Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 4 de diciembre de 2006

Al Diputado General le chifla el polo

Este fin de semana teníamos conocimiento de la carta abierta del Diputado General de Bizkaia, Jose Luis Bilbao. El tema de la misiva es poner a caldo al Athletic. Reparte cera para jugadores, técnicos, médicos... Perfecto señor Diputado, yo también opino que a los jugadores del Athletic les "gusta la chufla".

Ahora, ya que la Diputación que usted preside entrega dinero de todos los bizkainos a ese club que tan mal hace las cosas (recordemos los 6 millones de euros), estaría bien que se plantease su dimisión.

Deportes como el nuestro, el waterpolo (¿lo conoce?), se hunden en miserias económicas y de infraestructuras, mientras usted da dinero a gente que hace todo mal, y que tiene "sueldos desorbitados". Gora waterpoloa!

2 comentarios:

Txessi dijo...

Se sabe perfectamente que los deportes minoritarios no existen para ciertas personas, y como son minoritarios, hacen poco ruido y entonces no pasa nada. Pero desde luego me parece una injusticia total, que se reparta dinero al que no lo necesita cuando se supone que esas ayudas son para deportistas que realmente necesitan dinero. ¿A ver quien me puede decir que el Athletic necesite dinero? Si necesita dinero, que pague menos a los jugadores. Mientras que hay deportistas que cobran por jugar, existen otros deportistas que tienen que pagar por jugar. Mientras los que dan las subvenciones no abran los ojos para ver precisamente esto, sólo nos quedará publicarlo para que la gente conozca el problema.

Anónimo dijo...

y para cuando un calendario en bolas de los de waterpolo?????
Venga hombre, echarle valor....

Yo lo compraria

Deborah