Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 7 de febrero de 2007

Sanciones: jornada movidita

El Comité Organizador de Ligas de EuskalHerria (COLE) ha sancionado a Rubén Aparicio (DNPortugalete) con 4 partidos; a Omar Carmenati (Santoña) con uno; Oscar Barrios (Santurtzi) con uno también; lo mismo que Alfonso Arostegi (Getxo).

El leve incidente entre Eneko Orozko y Enrique Cabezas se ha saldado con amonestación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cagada la de omar.partido clave contra el leioa y sin el....son carne de segunda...

Anónimo dijo...

Se ha suspendido cautelarmente la sanción x indefensión de los clubes que no tenían copia del acta, por lo tanto OMAR jugará contra LEIOA en el partido clave para evitar el descenso directo.

Anónimo dijo...

Vergonzoso....sólo faltaba que algún jugador del Leioa hubiese sido sancionado, y que se perdiese el partido, mientras Omar puede jugar gracias a la incompetencia de terceras personas.

Anónimo dijo...

más emoción empate a 5 puntos..............

Anónimo dijo...

lo lamentable es que por darse de ostias no te comas ni un partido y por protestra te quedes sin jugar. como se puede afirmar que las dos faltas sean leves? hay una mano ngra seguro. rben 4 partidos y de repente nada da que pensar encima es arbitro

Anónimo dijo...

tampoco nos equivoquemos...a rubén le caerán los 4 partidos la semana que viene...........lo injusto es que las sanciones no se cumplan cuando deben cumplirse

Anónimo dijo...

Me parece de vergüenza lo que a pasado... Como se puede hacer tal cagada? enfin... que vivan las injusticias...