Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 25 de marzo de 2007

COMUNICADO DEL OIASSO

Os facilitamos el comunicado que nos ha hecho llegar el club Oiasso. Esperamos que todo quede aclarado y esto no sea más que una anécdota:
"La directiva y jugadores del club deportivo Oiasso 1766 de Waterpolo en vista de la situación derivada del incidente ocurrido durante el transcurso del partido que enfrentaba al Oiasso 1766 y al Ñañarri W.E. de la Liga Guipuzcoana de Waterpolo, quieren dejar constancia de:

Todas las acciones legales tomadas por el jugador Javier Guzmán fuera del ámbito deportivo, han sido realizadas a título individual y personal, por el citado jugador, al margen de esta entidad deportiva.

Consideramos, desde el club, que debiera haber sido la justicia deportiva quien aplique en estos casos, las medidas sancionadoras oportunas, con el fin de evitar se repitan situaciones de este tipo. Saludos cordiales"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si, ¿pero han hecho algo con ese jugador? ese tio no se merece jugar a nada y mucho menos a waterpolo

Anónimo dijo...

yo tengo una duda, cómo habrá consegui demostrar J.G. que esos golpes y moratones que se comentan que le hizo el jugador del ñañarri se los hizo en el partido y no por ejemplo en otro lado? Porque en el acta si pone que le ha "sacudido" a base de fino, me parece poco 1 partido de sanción.

Anónimo dijo...

le tenian q haber dado mas fuerte! esto es ya el descojono!! esto empieza a ser una mierda! asi da por el culo jugar a nada!

Anónimo dijo...

Pues sin conocer a mi no me parece bien que se recurra a la justicia ordinaria, porque si en todos los deportes pasara lo mismo al final los juzgados estarian saturados.

Ademas como sabemos todos los que jugamos es un deporte de contacto y mas en según que posiciones, y que existen equipos y jugadores de nuestra liga que son mas antideportivos que otros, de hecho un equipo dicho por ellos lo primero que hacían en el partido era darle un puño al contrario para crear ambiente, hecho reconocido por ellos en el vestuario y auto-nombrarse equipo mas navajero de toda la liga.

Yo personalmente he jugado contra los dos equipos y reconozco que en mi opinión es mucho mas deportivo el equipo del Oiasso 1766, y desconozco lo que ha pasado, pero no me parece mal que se le denuncie a alguien que ademas de actuar de forma antideportiva contra un compañero ademas sea un desconsiderado y en lugar de interesarse al acabar el partido se encare con la gente; en mi opinión gente así sobra no solo aquí sino en el deporte en general, como jugador y como publico.

Anónimo dijo...

Eso que se comenta de que el jugador del Ñañarri fue desconsiderado con el jugador del Oiasso y que encima se encaró con el no se de donde ha podido salir. Yo mismo estaba allí cuando el jugador del Ñañarri le pidió perdón varias veces. Incluso despues del partido el jugador del Oiasso 1766 se cambió en los vestuarios con los jugadores del Ñañarri sin incidente alguno. Todo parecia quedar zanjado y olvidado.

Anónimo dijo...

Que se dedique hacer sincro !no te jode!

Esto solo puede pasar aqui, Todos los clubs tendrian que hacer el vacio a dicho club , sino lo hechan del Oiasso.
Nadie le explico ha este niñito que es el waterpolo, un deporte de mucho contacto, y que aveces uno puede salir con la ceja rota, y sino que su club le pague unas vacaciones para ver partidos de division de honor

Anónimo dijo...

Creo q para poder dar las opiniones personales definitivas de cada uno, deberiamos esperar a las dos versiones que nos faltan por escuchar: la del jugador, y la de la autoridad deportiva competente.
Es simplemente por hacer mejor las cosas.

Anónimo dijo...

yo solo se, que nio tiene nada pero que nada buena pinta esto... flaco favor se ha hecho ese tal J.G. y a su propio equipo con esa denuncia, hay sido como haya sido, la fede está para algo.

Anónimo dijo...

Si un jugador decide dar uno, dos o tres puños al primero que le venga a cubrir, es normal en waterpolo?desde cuando?. Si alguno de vosotros me decis que es normal decidme equipo y numero de gorro. Luego no lloreis. Yo llevo unos cuantos años jugando y eso no me ha pasado en la vida... Por otro lado, hablando con jugadores del Oiasso en un partido que jugamos, salió el tema y creerme que ellos para nada son de jugar sucio, y es un equipo deportivo, incluso el chaval agredido en cuestión, al que le toco defenderme y yo defenderle a el. Si ha tomado esa decisión, es porque el del ñañarri se la merecía y debería saber que no es necesario dar puños para meter goles o defender.

Anónimo dijo...

Una kosa keda claro si yo en un partido me pego con algien (forcejeo,patadititas, algun puño..en fin lo mitico),pues recibes y punto.pero si el pavo se vuelve loko y me mete debajo del agua y me empieza reventar la cara sin ton ni son(esta version la he leido ,yo no estuve en el partido), evidentemente ese pavo esta loko y hay ke tomar serias medidas. como lo ke paso con lo del bate del sant-andreu a borja del barceloneta...ke se le castuigue al pavo 1 año sin jugar y punto...xke vale que esto es waterpolo, pero no lucha libre..De todas formas no tenia que haberle denunciao.

Anónimo dijo...

Denunciar, quizas no, o si. Pero entonces que solución le das para ese tio que debe estar de la olla?? Ademas, tanto Fair Play tanta hostia para que...para que haya pasaos como el del ñañarri y ademas se crea que ha actuado bien?. Si yo soy el del oiasso, le espero fuera, y le devuelvo las 3 hostias...me denunciaría el del ñañarri?.

Anónimo dijo...

Me tocas un pelo fuera de la piscina y claro que te denuncio, otra cosa es lo que se derive en los lances del juego.

Creo que como se ha comentado, deberiamos esperar a como va terminar este perejil para poder analizar desde un punto de vista mas global el resultado.

Esta confirmado lo de los 3 plastazos debajo del agua?????? o es un mito???

Anónimo dijo...

En mi opinion, y tras haber jugado varias veces con el Oiasso y con el ñañarri, ninguno de los dos juega limpio, puede que el ñañarri sea un equipo mas marrullero, por las carencias tecnicas que posee, pero el oiasso tambien tiene carencias, que suple con su excelente forma fisica, y su velocidad, pero no son mancos en empujones y agarrones, vamos como todos, si el encuentro se tensa, se tensa el juego, ojo con esto no estoy diciendo, que vea bien las agresiones, una cosa son los lances del juego, y otra la violencia gratuita.
En mi opinion, el cole deberia de ser mas severo, 1ª agresion 4 partidos, 2ª 8 partidos, 3ª quitarle la licencia al animal, ya que ese no es un jugador sino un animal que se apunte a boxeo, y no dejarle jugar en dos o tres temporadas.
asi esos animales que partido si partido no agreden, se lo pensaran dos veces.

Anónimo dijo...

Los tres puñetazos, no son ningun mito. el jugador del oiasso salio del agua aturdido, empezó a sangrar de la ceja, y se le fue hinchando la cara en cuestión de segundos. Hay un parte médico incluso que lo corrobora, y el juez para dar tramite a la denuncia tiene que ver que sea antideportivo y fuera de lugar, sino tampoco la hubiera aceptado. Sino, como dice la gente, los juzgados estarían llenos de lances de este tipo...

Anónimo dijo...

Fatal por el del Ñañarri si es cierto que se vuelve "tarumba" y empieza a sacudir, pero también mal por el del Oiasso ya que el camino elegido no es el más correcto, pienso que tendría que haber ido a la fede directamente.

Consecuencias de todo esto:
- vamos a jugar con miedo, a dar un empujón o algo. Más tensión en los partidos.
- mucho daño al waterpolo en gipuzkoa que además está ya muy mal

Anónimo dijo...

si ahora que empezaba a remontar algo. El tximistarri con su escuela de waterpolo, y el oiasso empezaba a demostrar que tiene potencial, solo le falta experiencia, van y meten la pata hasta el fondo....
esta jodido el water en gipuzkoa, por que los demas equipos quitando al Hernani, .........

Anónimo dijo...

TENED CUIDADITO CON LAS PATADITAS EN LOS COJONES POR PARTE DEL FAMOSO J.G.

Que os pensabais que los golpes fueron por que se le fue la hoya al del Ñañarri?

Por favor...