Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 21 de abril de 2007

Askartza paga caro sus errores

Askartza desperdició una gran oportunidad de poner tierra de por medio con los puestos de descenso al perder 6-7 con La Latina.

El nulo acierto de los de Sergi Pérez de cara a portería fue clave en la derrota ante un equipo que apenas hizo algo para llevarse los tres puntos en juego.

El duelo ante el Helios de la próxima jornada se convierte en una auténtica final.

Askartza: Puig, Douglas, X. Pajuelo (1), Martínez de Osaba (3), Jorge Julián, D. Pajuelo, Sáez, Olabe, Flaviano (1), Larrazabal, Ogara, Orozko (1) y Bascones.

La Latina: Cáceres, Carbajo, Lozano , Gallego (1), Aller, Sánchez (1), Moreno (1), Aguado (1), Miballes (2) y Corrales (1).

CN Manresa 13 – CN Molins de Rei 22
CN Metropole 11 – CNO Alcorcón “B” 7
Askartza 6 – CN La Latina 7
CN Montjuïc 3 – Real Canoe 14
UE Horta-SEOP 7 – CW Sevilla Mac Group 9
WP Navarra 12 – CN Olot 10
Agrupaciomutua Helios 6 – WP U. Autònoma 7

CLASIFICACIÓN:

1.- Real Canoe 56 puntos
2.- CN Molins de Rei 51 puntos
3.- CW Sevilla Mac Group 50 puntos
4.- CN Metropole 42 puntos
5.- UE Horta-SEOP 39 puntos
6.- CN La Latina 27 puntos
7.- CN Ondarreta B 25 puntos
8.- W Univ. Autònoma 25 puntos
9.- CN Manresa 24 puntos
10.- C Askartza 20 puntos
11.- CW Navarra 16 puntos
12.- CN Olot 13 puntos
13.- Agrupaciomutua Helios 12 puntos
14.- CN Montjuïc 9 puntos


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desastre este equipo necesita un lavado de cara YA!

Anónimo dijo...

hay candidatos por ahi?

Anónimo dijo...

Y venga a jugar los mismos.
El ekipo como bien dice el primer anonimo necesita un lavado ya.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que dar confianza a otra gente y hacer limpieza..sino pasara como al atlhetic..

Anónimo dijo...

El rendimiento de algunos jugadores de askartza es lamentable.

Anónimo dijo...

l askartza juega muy bien, no esta teniendo mucha suerte pero es capaz de dar guerra a los mejores equipos de la liga. No creo que habria que cambiar a nadie.

Anónimo dijo...

ya, pero solo con dar guerra no vale.....guerra la dan todos los equipos....y poner la suerte como excusa.....pffffff....no creo que sea mala suerte perder 15-1 o 8-0

Anónimo dijo...

No habrá equipo para ascender... pero yo veo 4 por debajo en la tabla. Y con los de arriba se ha perdido de uno....

Osea, que no hay tan mal equipo. Peores son los que estamos en Segunda de Euskal Herria.. o en PRIMERA DE EUSKAL HERRIA... que llevamos años sin opciones de que otro equipo pueda ascender. Aupa Náutica!!! Uno de segunda

Anónimo dijo...

los 2 ultimos partidos han stado a punto d ganarse asik yo no veo un mal ekipo sino, mjorar el k se tiene k hay jugadores con calidad..aupa askartza

Anónimo dijo...

yo siempre veo jugando a los mismos y muchos de estos no hacen nada.

Anónimo dijo...

ver jugar a los mismos imposible xq st allo a subido uno s a ido otro a habido 4 fichajes a vuelto dani. asiq aver q dices

Anónimo dijo...

mucha gente opina sobre l askartza pro luego nadie va a verles. que vaian a ver los partidos i que luego den su opinion. siempre igual, un equipo juega mucho mejor con aficion.

Anónimo dijo...

alguien harto

Anónimo dijo...

Quizas si Askartza cuidase mejor al resto de equipos y a la competicion autonomica conseguiria aficion y un apoyo social unitario del waterpolo vasco. Es lo que tiene el egocentrismo, que no mueve a la gente.
En cualquier caso, creo que todos deberiamos apoyar a Askartza para que este lo mas arriba posible xq es clave para nuestro deporte.
Pero no creo que ambas cosas sean incompatibles.

Anónimo dijo...

Nadie se da cuenta que la verdadera importancia esta en que debemos aunar esfuerzos para sacar cantera y crecer como potencia deportiva!! Hoy por hoy askartza es el referente de polo vasco a nivel nacional y el resto de los equipos han de aportar sus mejores jugadores para que se siga luchando a nivel nacional, en mi opinion askartza lo formamos todos, eso si en liga vasca no hay amigos y askartza es un rival mas a batir y no comparto de que utilicen jugadores del primer equipo cada vez que les venga en gana, desvirtualizan la liga y perjudican a terceros.

Anónimo dijo...

Askartza corruptos???

Anónimo dijo...

m parece muy bien q cada uno de su opinion, pero a los que dicen q ay q cambiar de cara al ekipo, q digan a quien kitarian y a kien pondrian, porque es muy facil decir esas cosas sin luego aportar nada. ademas, q yo sepa no es demasiado facil fichar a gente pa q vengan a bilbao a jugar a wp, no??

Anónimo dijo...

enchuffaos?

Anónimo dijo...

nose no creo ke sean corruptos.

Anónimo dijo...

Aqui demasiado anónimo hablando de un equipo q lucha dia a dia para estar ahi...serán los peores o los mejores, pero hemos estado en esa categoría muxos años...Resultados hay de todos los colores, 8-0, 15-1, pero hay q pegarse la paliza hasta sevilla y jugar. Askartza egocentrica...Askartza pagaría millones pq A2 estaria llena de nauticas y faduras. Pero hay q entrenar duro y empezar desde abajo, no se puede luchar por subir a A2 con 25 años...
Un saludo a todos y suerte en sus respectivas ligas!!!

Natxo BAscones. (2)

todopolo.com dijo...

Txetetxannnn!

Anónimo dijo...

JA JA
LO DICE UNO QUE SE MARCHO A OTRO EKIPO!!!!!!

Anónimo dijo...

pero no se marchó pq no estuviera agusto en askartza

Anónimo dijo...

Me marche por vivir solito, salir del lugar donde las mujeres te dan la espalda, el sol, la playa, etc...desde lugo NO por Askartza. Es un gran club y un gran EQUIPO. Este foro....demasiado anónimo eh...Deberia haber nicks o algo...Escolti txopo!!!

Anónimo dijo...

Chapo!!!!! Bascones, poniendo las cosas en su sitio, un colega me ha dicho un poquito de tu enfado y me he colado en este blog vasco de waterpolo,mucha gene no sabe realmente que es la liga de 1ª div. nacional,al igual que la Division de honor es otro mundo o la A-2 ya ni te comento, como tu dices supongo que los"vikingos" darian lo que fuese para poder tener equipos que jugasen el 1ª,dentro de su propia comunidad autónoma eso significaria mejores entrenos, mejores pretemporadas, y el moverte en una realidad mas cercana dentro de su mismo nivel ¿"Me explico"?, desde fuera lo de Askartza es soprendente y espero que los clubs que hay por ahí puedan seguir sus pasos,un saludo a todos, Bascones para que sepas quien soy tu colega virtual:
Siii, Aur revoir!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en el W-world

Anónimo dijo...

BASCONES TENEMOS A JAVI, TENEMOS TU RELEVO, TE PUEDES JUBILAR TRANQUILAMENTE EN LAS ISLAS!!!

MEJORANDO LO PRESENTE.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI LOS HERMANOS PAJUELO CONTINUARAN EL AÑO QUE VIENE???

CORREN RUMORES DE QUE LES HAN HECHO OFERTAS DE OTROS EQUIPOS???

SI SE VAN QUIEN LES VA A SUSTITUIR???

Anónimo dijo...

El waterpoloelblog promocionado a nivel nacional...jejeje...Eso esta bien.

Señores Askartza es como el Athletic, SIEMPRE se salva!!!

Ánimo equipo!!!

Natxo(2)

Anónimo dijo...

Si pero tambien se parece en otras "malas artes"al athletic... van de cracks...

Anónimo dijo...

Nose...yo he jugado en todas las piscinas del Pais Vasco y nunca he ido de crack, por lo menos no lo creo... Aun así...quien va de crack? jugadores? Eso es algo q siempre me han dicho y nunca lo he compartido, pero bueno...hay q verlo desde fuera...

Saludos desde Canary

Anónimo dijo...

muxo anonimo...

Anónimo dijo...

ningun jugador d askartza va d krack, solament los demas tienen esa opinion kuando stan kabreaos por q les an metido una paliza. Los jugadores d askartza ntrenan duro i se merecen de vez n kuando esos viajes kon la seleccion o ciertos premios. io kreo q la envidia es muy mala y q los ekipos de euskadi s tndrian k apoiar ntre ellos no intentar acerse la vida imposible.
el tibu

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esto es q solo los jovenes de Askartza tienen la oportunidad de entrenar con un equipo en primera y por muxo q salga un crack en la Nautica, Santurtzi o donde sea...siempre acabará en Askartza, pq sino se quiera o no...se perdería como jugador. Todos al empezar eramos mu parecidos, ibamos a la seleccion de Bizkaia con 15,16 años y eramos iguales, pero...cuando uno entrena solo y el otro en pirmera división...las cosas cambian. ESE es el fallo de Euskadi. Solo hay un equipo arriba...Aun así...Algún dia subiran a 2º equipos como Nautica, santurtzi, etc... y eso esperemos q cambie.

Natxo (2)