Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

martes, 3 de abril de 2007

Iñaki Bilbao y Gorka Mtz. de Osaba hablaron en Radio Bilbao - Cadena SER

LA SELECCIÓN DE EUSKAL HERRIA YA ESTÁ CAMINO DE VENEZUELA. WATERPOLO EL BLOG, OS MANTENDRÁ INFORMADOS DE LO QUE NUESTRA SELECCIÓN HAGA EN TIERRAS AMERICANAS
El martes a la noche, Iñaki Bilbao, uno de los seleccionadores de la selección de Euskal Herria, junto a Sergi Pérez, declaró en el programa deportivo de Radio Bilbao - Cadena SER "El Zarpazo" que el Campeonato que va a disputar la tricolor en tierras venezolanas es una experiencia "muy ilusionante y una oportunidad muy bonita para afianzar el proyecto de Selección Vasca".
Consideró el técnico portugalujo que aunque es "aventurado" hacer pronósticos sobre lo que pudiera acontecer en el Torneo, Cuba es la selección de la que más referencias se tienen porque "históricamente siempre ha tenido mucha importancia en el contexto internacional por lo que, además, nos infunde mucho respeto".
Respecto a la selección de Venezuela señaló que las referencias más directas las aportan los jugadores venezolanos que actúan en la Liga Estatal. Una selección vasca, dijo, de "mucho futuro debido a la juventud de los convocados, apuntalada con jugadores de amplia experiencia en División de Honor como Mikel Reta y Javi Zabalza".

Gorka Martínez de Osaba, por su parte, incidió en que el grupo está "bastante consolidado porque no es la primera experiencia internacional de la Selección". Admitió que habiendo hecho los deberes en el UPV Askartza con la salvación prácticamente asegurada, el viaje se hará "mucho más tranquilo y podremos disfrutarlo mucho más".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q raro q entrevisten a un jugador de askartza, no????
jejeej

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que siendo la entrevista en Bilbao, y solo habiendo representantes bizkainos por parte del askartza, parece dificil que vaya alguien de algun otro equipo, 8-)

Anónimo dijo...

k sabreis vosotrs... gorka mtz. de osaba es el representante ideal de la seleccion dada su experiencia en este deporte y toda su trayectoria deportiva. lo k pasa esk stais envidiosos de k la seleccion solo se componga de los mejores jugadores... y k pena k vosotrs no vayais eh? aupa gorka!!!

Anónimo dijo...

si pero por lo menos sabemos lo q es vivir y no salimos a los 30 con una mentalidad de gente de 20 años! sorprendiendonos de todo lo q nos rodea!!!si es feliz mejor para el!
Yo personalmente no cambiaria mi equipo.. ni mi forma de juego!

Anónimo dijo...

grande gorka grande!!ade+ no ba en representacion d eun club sino de la seleccion....

Anónimo dijo...

el que dice lo de los 30 con mentalidad de 20 lo puede explicar x favor?? esq no lo entiendo muy bien.
gorka no s tan mayor, verdad?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
gorka tiene veintipico años a si q antes de hablar enteraros

miércoles, 04 abril, 2007

Anónimo dijo...

yo kreo k gorka es un jugador kon aires de lider y que juega un papel muy importante en la seleccion komo en askartza

Anónimo dijo...

Dedicado a " todos los que vivis la vida" mientras vosotros estais tirados en bilbao en alguna esquina con un katxi de kalimotxo, borrachos y con los huevos duros por que no podeis pillar ni con la tia mas fea del bar, Gorka estara en venezuela tan ricamente riendose de todos vosotros.

Anónimo dijo...

aupa gorka s un krack

Anónimo dijo...

Manda huevos lo ignorante que es la peña. Puta envidia es lo que hay. A ti te van a entrevistar, no te jode, al niñito de 20 años que seguro que llevas 2 partidos de WP en tu vida y no has salido de la piscina de tu pueblo. Hay que ser menos envidiosos y reconocer el mérito de los demás, sobre todo si te dan mil vueltas (en todos los aspectos).