Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 23 de abril de 2007

Liga Femenina: la Liga está que arde, tres equipos en tres puntos

Maristas ganó a Santoña y aprieta la Liga en un final de infarto con tres equipos implicados en la lucha por el título a falta de sólo tres partidos para los equipos de arriba.


Maristas venció por 9-8 a Santoña en un duelo directo por el título. Las cántabras estuvieron por debajo de su nivel en muchas fases del partido y en todo momento estuvieron a merced de las de Iturribide, que supieron crear ocasiones de gol que transformaron adquiriendo rentas que fueron manejando. Las de Omar, que apenas pudieron crear ocasiones mediante su tiro exterior hasta el tercer tiempo, creaban todo su peligro gracias a las acciones en la boya, que le reportaron varios goles y algunas superioridades. Ya con todo perdido, la amenaza exterior cántabra puso en aprietos a las de Martinez, aunque nunca pudieron poner en duda la merecida victoria de las bilbainas. Ahora, los duelos directos del Leioa contra Maristas y Santoña marcarán el desenlace de la Liga.

En los otros dos partidos de la jornada Hernani y WP Navarra empataron a seis, mientras que Osasuna venció por 7-4 a Askartza. Las leioztarras apunto estuvieron de dar la sorpresa y vencer su primer partido de la temporada ante las rojillas. Cuajaron un gran partido y confían en poder vencer alguno de los choques que restan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Leioa, vamos neskak a ganar lo que os queda y a ser campeonas!!

Aupa leioa!

Anónimo dijo...

Aupa Leioa!!benga neskas, que ya queda poco pa conseguir haceros con la liga!!
animo leiotauras!!

Anónimo dijo...

pesao

Anónimo dijo...

Aupa Maristas!!!! Esta liga es nuestra.Estoy segura!!!!

Anónimo dijo...

sta klarooo!! ste año ls d maristas stan k se salen!! aupa maristas!! jeje ;)