Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 8 de abril de 2007

Linarez nos amarga la final


EUSKAL HERRIA-VENEZUELA
3-9


Carlos Linarez, todavía portero de UPV Askartza (y una excelente persona), fue la clave para que Venezuela se alzara con el triunfo final ante Euskal Herria.

A pesar de los intentos de los vascos, la labor del guardameta venezolano fue determinante para que los locales vencieran con claridad en el marcador (9-3). Lo paró prácticamente todo.
Se echará de menos a Carlos en el Askartza Arena. Su sustituto, el catalán Puig, no tendrá fácil sustituirle.
Cabe destacar la gran imagen de nuestra selección y el gran ambiente gracias a los vascos residentes en Caracas. Esperemos que se vuelva a repetir la experiencia y que Euskal Herria pueda viajar otra vez al extranjero.
Zorionak!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es el carlitos
y encima del 85 esperemos que vuelva pronto.

Anónimo dijo...

oleeee ELEDER!!!que grande!!5 goles, pa callar algunas bocas...jejeje

Anónimo dijo...

Bocas no va a callar ninguna hasta que no demuestre en Askartza que vale, y de momento, poco demuestra. Marcar 3 goles a Venezuela B no dice nada de nada

Anónimo dijo...

pos yo creo que queda demostrado lo que vale.vale que no acierte mucho cara a porteria, pero hay que estar ahí y meterla. Él lo consiguió 3 veces ante Venezuela B y por eso le felicito.

Anónimo dijo...

Yo tambien le felicito, por supuesto, y me parece un tio muy luchador, pero por haber metido 3 goles a Venezuela "B" no va a "callar" ninguna boca como tu dijiste.
Fin de la discusion...

Anónimo dijo...

joe por lo ke llevo leyendo ultimamente, parece que solo existe estos jugadores...cuanta "prensa" se les esta dando a esta gente, ke pasa que no hay mas jugadores de quien hablar o ke?

Anónimo dijo...

eso parece

Anónimo dijo...

son los representantes del waterpolo de euskal herria, por eso se abla de ellos