Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 19 de mayo de 2007

Victoria importante de W. Navarra y partidazo en el Askartza Arena


W. Navarra tenía que ganar al Helios para poner tierra de por medio con el descenso y la promoción y consiguió ganar 15-11 a los maños, por lo que dieron un paso de gigante para conseguir la permanencia. En cualquier caso, los navarros han certificado matemáticamente su continuidad en la Primera División Nacional. Un hito importantísimo para el equipo navarro, en una de las temporadas más complicadas para el waterpolo navarro.

En el Askartza Arena se vivió un partido de esos que hacen afición. Ambientazo en las gradas y dos equipos que hicieron un gran partido en el agua a pesar de los rifi-rafe que hubo en más de una ocasión.

El Sevilla, que aspira a ascender a División de Honor se impuso 7-11 gracias al poderío físico que sólo pudo demostrar en la recta final del partido. Entre los destacados del partido cabe nombrar al capitán Gorka Martínez de Osaba (3 goles) y Toni Puig; el portero estuvo soberbio.

Los de Sergi Pérez demostraron que sin presión son capaces de hacer frente a cualquiera y que es un equipo con un gran porvenir.

RESULTADOS:

Sábado 19 de mayo de 2007

CN Manresa 9 – CN Metropole 8
CN La Latina 7 – CN Molins de Rei 9
Askartza 7 – WP Sevilla Mac Group 11
Real Canoe 16 – CN Olot 6
CN Montjuïc 7 – CN Ondarreta Alcorcón B 9
UE d’Horta-SEOP 11 – WP Universitat Autònoma 7
Waterpolo Navarra 15 – Agrupaciomutua Helios 11

CLASIFICACIÓN:

1.- Real Canoe 65 puntos
2.- CW Sevilla Mac Group 62 puntos
3.- CN Molins de Rei 61 puntos
4.- UE Horta-SEOP 49 puntos
5.- CN Metropole 48 puntos
6.- CN Manresa 34 puntos
7.- W Univ. Autònoma 31 puntos
8.- CN Ondarreta B 31 puntos
9.- CN La Latina 27 puntos
10.- C Askartza 23 puntos
11.- CW Navarra 19 puntos
12.- CN Olot 17 puntos
13.- Agrupaciomutua Helios 13 puntos
14.- CN Montjuïc 10 puntos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPAÑA PARA QUE EL MASTER SUBA A PRIMERA VASCA, TENDRIAMOS QUE REALIZAR UN REFERENDUM PARA VER LO QUE OPINA LA GENTE DEL POLO VASCO.

Anónimo dijo...

lo pasaron fatal pa ganar al Getxo en la copa.... cuando les falta gente (lo más normal) están a un nivel bajo y sólo saben dar.... Que formen otro club y suban. Si tantas ganas tienen k formen otro club. si no lo hacen será porque pasan del tema no?

Anónimo dijo...

Mucha gente del polo vasco opinamos que lo que se debe hacer es una primera de 12 equipos.

Anónimo dijo...

Mucha gente del polo vasco opinamos que lo que se debe hacer es una primera de 12 equipos.

Anónimo dijo...

¿Fatal para ganar qal Getxo? 17-7 y sin bajarse del autobus y con 11 jugadores y una media de 40 tacos. Haz criticas más realistas majo y planteate que te ganen tios de 40 teniendo tú la mitad.
y no es tan fácil hacer otro club como dices.

Anónimo dijo...

Una duda que tengo. Ambientazo en las gradas de Askartza. Yo he ido a ver partidos vitales a Askartza y estabamos cuatro gatos justitos. Ahora que el equipo esta salvado hay "ambientazo" en las gradas. En base a que hay ambiente o no en Askartza? Es que me pareció raro que hubiese tanto ambiente en un partido intrascendente del todo para Askartza.