Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 6 de junio de 2007

Este sábado, II. Torneo San Juan en Leioa (Sakoneta)

Este fin de semana se disputará en la piscina de Sakoneta la segunda edición del torneo San Juan de waterpolo. Será la jornada del sábado la que aglutine todos los partidos programados. La competición, prevista para el próximo fin de semana coincidiendo con el inicio de las fiestas de la localidad, ha tenido que ser adelantada una semana, debido a la coincidencia con las finales de Copas de Euskal Herria. Esto es un adelanto de lo que se podrá ver en Leioa este fin de semana.

Equipos participantes:

TORNEO MASCULINO: Selección Gallega, Universidad Autónoma de Madrid, CN Santurtzi y Leioa Waterpolo.
TORNEO FEMENINO: Selección Navarra, UPV-Askartza y Leioa Waterpolo.
TORNEO CADETE MIXTO: Club Askartza y Leioa Waterpolo.
TORNEO JUVENIL: CN Maristas y Leioa Waterpolo.


El torneo masculino se disputará en formato de semifinales; y 3º/4º puesto y final, disputando cada equipo dos partidos. El torneo femenino, por su parte, se disputará en formato triangular 'todos contra todos', disputando también dos partidos cada equipo. Los torneos cadete y juvenil se disputarán a un sólo partido. El programa completo de partidos para la jornada del sábado 9 de junio es el siguiente:

10.30 horas: LEIOA WP - UPV ASKARTZA (femenino)
11.45 horas: LEIOA WP - CLUB ASKARTZA (cadete mixto)
13.00 horas: Semifinal A: AUTÓNOMA MADRID - CN SANTURTZI (masculino)
14.15 horas: UPV ASKARTZA - SELECCIÓN NAVARRA (femenino)
15.30 horas: Semifinal B: SELECCIÓN GALICIA - LEIOA WP (masculino)
16.45 horas: LEIOA WP - CN Maristas (juvenil)
18.00 horas: SELECCIÓN NAVARRA - LEIOA WP (femenino)
19.15 horas: Partido 3º/4º puesto (masculino)
20.30 horas: FINAL (masculino)

Maratoniana sesión de waterpolo en Sakoneta con nueve partidos en las diferentes versiones del torneo. Las más de once horas en las que el balón amarillo estará en movimiento convertirán la piscina leioztarra en una auténtica fiesta del waterpolo.

Como siempre, las puertas de Sakoneta estarán abiertas para que todo aquél que quiera pueda disfrutar de los partidos programados.

Más información en http://www.leioawaterpolo.com/

Leioa Waterpolo y todopolo.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta...¿Los del equipo juvenil son los de Leioa B?
Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

mmmmmm interesante torneo...igual me animo y me dejo ver por la piscina.
Enhorabuena a Leioa por organizarlo y q salga todo perfecto!

Anónimo dijo...

Está bien que se organicen torneos así, que traen equipos de fuera y permiten ver un wpolo distinto al que se ve habitualmente, como hizo tb la náutica estas navidades o bueno como tb hace, pero a otro nivel, Askartza.

Anónimo dijo...

¡¡son + 11 horas de polo!! ¡¡brutal!! Vamos que si ade+ están disponibles unas dosis de cloro para inyectarse por vena los locos del balon amarillo estarán en la gloria!!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de este torneo... Parece que a quedado torneo bueno.. pasare aver que se cuece por esa pileta...

Anónimo dijo...

Yo no podré ir, puesto que no soy de Bizkaia, pero efectivamente tiene pinta de que va a ser algo muy bonito. Pues nada, disfrutarlo los que podáis.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cloro, cloro, cloro!! Dame cloro!

Anónimo dijo...

Vaya torneo que han organizado estos de Leioa, se nota donde hay dinero...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el peazo torneo que habeis organizado, esperemos que gane el mejor en cada categoría y que sea una gran fiesta

Anónimo dijo...

Que lástima que hayais bajado a segunda, con todo lo que haceis por nuestro deporte mereceríais estar en primera

Aupa Leioa!

Anónimo dijo...

¿Se sabe quién es ya el equipo por confirmar?

Anónimo dijo...

Me gustaría recordar también los torneos que organizó durante varios años el CN Fadura de antaño... Llegó a ser incluso internacional, trayendo a un equipo alemán. De todas formas me parece un torneo que nadie ha llegado a organizar una maratón de 11 horas seguidas de waterpolo. Enhorabuena y que salga todo bien.

todopolo.com dijo...

Hola a todos!
Para empezar quisiera agradecer a todos los que se estan mojando y mucho en la organización. No es cuestión sólo de dinero; lo es la implicación y las ganas de montarlo.
También quisiera agradecer de manera especial a los amigos gallegos y madrileños por el interes mostrado, y tambien, por supuesto a las navarras y a los de por aqui. Espero que lo disfrutéis.
Y por último, e importante, invitar a todo el mundo a que se pase por Sakoneta a ver algún partido. Espero veros en la pileta.
Saludos poleros y eskerrik asko!!

Txessi dijo...

Allí nos verémos. Esperémos que no sea una sobredosis de waterpolo... Todopolo esta enganchadito... El WP es peor que las drojas en este aspecto...

todopolo.com dijo...

Por cierto, en el torneo juvenil faltaba por confirmar uno de los participantes. Finalmente será el CN Maristas, por lo que el Torneo Juvenil se disputará entre el CN MARISTAS y el LEIOA WATERPOLO.

Anónimo dijo...

que bonito y falso

todopolo.com dijo...

Falso???

Anónimo dijo...

A llegado del dia del maraton de polo... Que comience la fiesta en "Leiotauro" ... lo unico que faltara sera Montes retrasmitiendo ... Viva el polo y ojala que el leioa vuelva a estar entre los "grandes" de euskal herria jugando. Gracias por este torneo que habeis organizao, con polo tanto masculino,como femenino, como cadete, como juvenil ... y hablando de esto ultimo... no me perdere hoy al leioa B que pinta bien eso. Espero que os salga bien el torneo y que viva el waterpolo!
Salutes,

Anónimo dijo...

¿Que tal el torneo de Leioa?Darnos información a la gente que queria ir y no a podido.