Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 2 de julio de 2007

Echa a andar la World League


Comienza la Primera Fase de la World League. Esta primera eliminatoria del Grupo 2 de Europa se disputará en Hungría del 4 al 8 de julio. Después, la segunda eliminatoria, se disputará en Portugalete entre los días 18 y 22. Los dos primeros equipos se clasificarán para la Superfinal de Berlín junto con los dos equipos clasificados de Ámerica y Oceanía/Asia, y con el equipo clasificado del Grupo 1 de Europa, más Alemania (equipo anfitrión). Pero eso será en Agosto.
De momento, para abrir boca, aquí os va el calendario de la primera fase, en Budapest, a partir de este mismo miércoles.

Calendario fase eliminatoria World League. Budapest, 4-8-julio 2007. Grupo Europa 2

Miércoles 4 julio
16.00 h Rusia – España
17.30 h Hungría – Rumania
Croacia descansa
Jueves 5 julio
16.00 h Rusia – Croacia
17.30 h Hungría – España
Rumania descansa
Viernes 6 julio
16.00 h Rumania – Rusia
17.30 h España – Croacia
Hungría descansa
Sábado 7 julio
16.00 h Hungría – Croacia
17.30 h España – Rumania
Rusia descansa
Domingo 8 julio
11.30 h Croacia – Rumania
13.00 h Hungría – Rusia
España descansa

En estas mismas fechas, pero en Novi Sad (Serbia) se disputarán las jornadas correspondientes al Grupo 1 de Europa, que enfrentarán a Serbia, Alemania, Italia, Montenegro y Grecia. En Shangai, por otra parte, se disputan los partidos correspondientes al grupo de Asia/Oceania, que enfrentan a Australia, China y Japón. La eliminatoria correspondiente a América comenzará el próximo 11 de julio en Puerto Rico. En este grupo estarán encuadrados Canadá, USA, Puerto Rico y México.
El 4 de julio también comienza, en Montreal (Canadá), la Superfinal de la Liga Mundial femenina. China, Australia, Grecia, Estados Unidos y España son las selecciones participantes. Una plaza para los Juegos Olimpicos está en juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe alguien si se retransmite algún partido por la tele?..teledeporte o eurosport??

Anónimo dijo...

Joder vaya bambas lleva el guillemo...