Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 28 de julio de 2007

El waterpolo vasco vuelve a la Pobra

Hace unos años un histórico como era la CN Fadura se convirtió en referente del waterpolo vasco en muchos torneos de verano, como es el caso del Torneo Praia da Illa que se juega en aguas gallegas, concretamente en la Pobra.

Aquella agua gélida del mar, esos bocatas de calamares, la cerveza estrella, el gran Miguel y el ambiente que se crea son imágenes que quedan en el recuerdo.

Este año le ha tocado el turno a Leioa que está en la Pobra junto con más de 200 poleros participando en este evento. Allí tenemos a todopolo que nos informará de todo lo que ocurra este año.

Foto de 2001 de uno de los partidos que jugó la CN Fadura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran torneo con mucho prestigio y nivel...Y muy bonito...

Anónimo dijo...

E hablao kon el presi y me comunica que lo de los bocatas de calamares es una vieja leyenda...

Anónimo dijo...

Si,el agua esta muy fria..yo..¡¡doy fe!!

Anónimo dijo...

Pues hasta me estais dando envidia, me gustaria estar alli, no me iba a importar ni el agua fria

Anónimo dijo...

El año pasado lso chicos del desaparecido equipo del Barakaldo ya estuvimos allí jugando.

Anónimo dijo...

iña iña iña, somos una piñaaa

Anónimo dijo...

iña iña iña, en Praia da Illa

Anónimo dijo...

iña iña iña, Leioa maravilla