
En cualquier caso, el gran partido del torneo hasta el momento, ha sido el que ha enfrentado en la otra semifinal a Hungría y Serbia. Los húngaros han conseguido el pase a la final tras deshacerse de la selección en la prórroga, en un partido que ha acabado con 33 goles (17-16). A ello han contribuído las 35 expulsiones y los 3 penaltis que han señalado los árbitros del encuentro. En esta locura, los magiares han sabido aprovechar mejor sus armas guiados por un habitual de la selección absoluta, Denes Varga, que se ha erigido en el gran protagonista del choque al anotar 6 tantos. El húngaro está siendo una de las sensaciones del campeonato que se está disputando en Long Beach.
Por lo tanto, Croacia y Serbia lucharán por el bronce e Italia y Hungría se disputaran la medalla de oro que les acredite como campeonaes del mundo junior.
Por lo que respecta a la selección española, los de Quim Colet han finalizado su participación en el septimo puesto. En cuartos de final Serbia venció a los españoles con autoridad (9-5). En la lucha por el 5º-8º puesto España perdió con Estados Unidos y consiguió la definitiva séptima plaza tras vencer por 12-4 a la selección alemana.
Toda la información del torneo está disponible en la página http://www.jwc2007.com/GroupsSchedulesStandings/All/tabid/66330/ZortalPortal.aspx.
Comentarios