Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nota de prensa del Leioa WP: Ondizko Jaiak

Desde el club Leioa Waterpolo se nos ha hecho llegar esta nota de prensa a la dirección waterpoloelblog@hotmail.com, que a continuación reproducimos. Invitación a los waterpoleros y waterpoleras para acudir a las fiestas de Ondiz que se celebran en Leioa este fin de semana:

Comienzan mañana las fiestas de Andra Mari en Leioa con 'Su ta Gar' como plato fuerte

Mañana viernes, 7 de septiembre, darán comienzo las fiestas de Andra Mari 'Ondizko Jaiak 2007' que se celebrarán en el municipio vizcaíno de Leioa. En la presente edición destacan como platos fuertes el concierto del grupo vasco 'Su ta Gar' ofrecerá el sábado a la noche y el XLVII Campeonato de Aurresku de Bizkaia.

Vasco Press Bilbao

La fiesta arrancará a las 17:00 horas con el tradicional chupinazo desde la ermita de Ondiz. Los encargados de lanzar el chupín serán los miembros del Club Leioa Waterpolo que darán paso a unas "fiestas renovadas" con nuevos actos festivos repartidos durante los cuatro días que durarán las fiestas de Andra Mari, según ha destacado la comisión de fiestas.

Las novedades respecto a los años anteriores "son innumerables", gracias al apoyo del Ayuntamiento de Leioa y la mayor implicación de los organizadores. En este sentido, la noche del viernes se convertirá, por primera vez, en una fiesta de disfraces amenizada, a partir de las 23:30 horas, por los grupos 'Kandela' (flamenco-fussion) y 'Travellin' Brothers'.

El sábado, día de Andra Mari, sobre las siete de la tarde dará comienzo una nueva edición del tradicional Campeonato de Aurresku de Bizkaia en la que participarán numerosos dantzaris dispuestos a llevarse la txapela de honor. El plato fuerte del día llegará a cargo del grupo de Eibar 'Su ta Gar' que vendrán precedidos por los mungiarras 'Pog Mo Thon'. Una velada, que según la organización, "se presenta a todas luces espectacular".

El fin de semana finalizará con una prueba de bueyes en el probadero de Ondiz a las 18:00 horas, para dar paso al concurso de Play-Back. Un evento, que como viene siendo habitual año tras año, sigue manteniendo su atractivo entre los vecinos más jóvenes del municipio vizcaíno gracias a sus "jugosos" premios.

No hay comentarios: