Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 17 de septiembre de 2007

Serbia, campeona de Europa juvenil; España, novena

Serbia se ha impuesto en el Europeo Juvenil tras vencer a Hungría por 9-11 en un apretado partido que los serbios vencian por 5 a 1. Sin embargo, los húngaros lograron empatar el partido a 6 tantos. Sólo en el tercer cuarto pudieron los jóvenes jugadores de Serbia conseguir la renta de dos goles, ventaja que pudieron mantener hasta el final.

En el partido por la medalla de bronce, Croacia se impuso con suma autoridad a Grecia. Al término del segundo cuarto los croatas ya vencían por 5-0. De esta manera, en el podium tres potencias mundiales han recibido las correspondientes preseas: Serbia el oro, Hungría la plata y Crocia el bronce.
España, con Asier Esteban en su trece consiguió alzarse con la novena plaza. Los de Miki Oca, tras quedar fuera de los cuartos de final, han conseguido vencer todos los partidos en la lucha por la novena plaza. En el último partido, vencieron por 9-8 a Turquía.
Ranking final:

1 Serbia (SRB)
2Hungary (HUN)
3Croatia (CRO)
4Greece (GRE)
5Montenegro (MNE)
6Italy (ITA)
7Netherlands (NED)
8Slovakia (SVK)
9Spain (ESP)
10Turkey (TUR)
11France (FRA)
12Slovenia (SLO)
13Romania (ROU)
14Poland (POL)
15Belarus (BLR)
16Malta (MLT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bastant mal para spana no creeis

Anónimo dijo...

bastante ridiculo...

Anónimo dijo...

Le toco el primer grupo muy jodido.Me recuerda a las actuaciones de los equipos de la liga de euskal herria en las fases de ascenso.