Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 14 de octubre de 2007

Arrancó la Liga Bizkaina con la disputa de cuatro partidos

Leioa en el grupo A y Askartza en el B son los dos primeros líderes de la Liga Bizkaina tras vencer sus dos primeros partidos. Obsolete (ex-Master) y Maristas también vencieron sus choques.
Deportivo Bilbao - CN Maristas 5-6. Derbi bilbaino en la piscina del Deportivo. Se presentaban ambos conjuntos con muchos cambios respecto al año pasado y disputaron un partido muy igualado. En el Depor causan baja Borja Unzeta y Ritxi Muñoz, el primero estudiará fuera y el segundo será operado de hombro en breve. En Maristas, se inicia otra etapa tras la marcha de su entrenador en estas dos últimas temporadas Jonatan Martínez, que ha recalado en la Náutica de Portugalete. Ante tanto cambi, el partido estuvo muy marcado por las imprecisiones, maquilladas por un tercer tiempo muy bonito que fue, sin duda, lo mejor del partido.
Leioa A - Leioa B 18-4. El derbi interno entre los dos equipos de Sakoneta sólo tuvo historia durante siete minutos. Tras un primer cuarto en el que los juveniles consiguieron jugar de tú a tú, el partido se puso muy cuesta abajo para los senior con un segundo parcial de 7-0. A partir de ahí, el choque sirvió para que todos los jugadores acumularán minutos de competición de cara a sus respectivas Ligas de Euskal Herria.
Obsolete - Getxo 11-9. Partido muy disputado en la piscina de Askartza. En el primer partido bajo su nueva denominación, el Obsolete salió con motivación extra ante un remozado Getxo que esta temporada presenta hasta seis incorporaciones. En los primeros instantes, el Obsolete fue marcando su ritmo administrando el 4-0 inicial consiguió. No obstante, el Getxo, con Dubinin en el agua, consiguió mantener a sólo dos goles a los ex-Master, que finalmente se llevaron los tres primeros puntos.
Askartza - Mc´Donalds Sestao 22-2. Partido sin historia el domingo en Askartza. Tanto Askartza como Sestao demostraron que juegan en ligas diferentes y que sus equipos tienen objetivos totalmente diferentes, como así lo atestigua la abultada diferencia en el marcador.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi el Obsolete-Getxo. Ojo con el Getxo este año. A pesar que el Obsolete jugó sin porteros el Getxo le dió mucha guerra. A poco que se lo crean, estarán arriba, siempre y cuando juegue Maxi y no se quede de entrenador, ya que se nota mucho.
El Obsolete como siempre. Capaz de ganar a cualquiera. La experiencia y el buen hacer les hace salvar situaciones complicadas. Para mi sigue siendo el que mejor WP hace.

Anónimo dijo...

El Getxo presento un equipo con muchas bajas. Con todos, seguro que dara mucha guerra, y lo pondra muy dificil a todo el mundo pa ganarles. Sera la revelacion de la temporada.

Anónimo dijo...

ps el ekipo juvenil - cadete gano a fadura , con todos los jugadores

Anónimo dijo...

El Getxo con Maximo, Marcos, Eguskiza, Markaida...mucha sorpresa no va a ser, la verdad...que ya les conocemos todos. Logicamente, daran mucha guerra

Anónimo dijo...

Lo mejor sera enfrentarse directamente al getxo, y sacar conclusiones, yo no me fio de nadie, creo que este año la liga EH va estar disputadisima con permiso de los navarros claro, ambos equipos estan muy fuertes. Por cierto alguien sabe si los bulgaros de castellae van a seguir tocando los webs este año???

Anónimo dijo...

Siempre que juegue maximo??? estas muy equivocado.

I. Eguskiza

Anónimo dijo...

Siempre que juegue maximo??? estas muy equivocado.

I. Eguskiza

Anónimo dijo...

Pués no creo que esté muy equivocado. Por lo que yo ví el otro día, hasta que entró Máximo al agua , el Master os estaba dando un pequeño repaso. Si no recuerdo mal empezaron 5-0 o algo así. Después se niveló bastante. Aunque tuvieseis bajas no creo que fueran de la categoría de Máximo.
Esto tampoco quiere decir que sin él no deis guerra, pero notar, se nota.

Anónimo dijo...

Cuando quieras y donde quieras!!!

para el de arriba

Anónimo dijo...

je, je...

Anónimo dijo...

al ekipo k veo flojop es a maristas...

Anónimo dijo...

Pues le ganó al Depor fuera ¿no?

todopolo.com dijo...

Eguskiza, como sigas poniendo dos veces tus mensajes te vamos a vetar, eh! Yo creo que con una vez q des tu opinión nos damos todos por enterados.
Por cierto, en el Leioa llevamos tres semanas entrenando las peladillas a Ivan de un modo especifico.
Ya esta hecho!

txarung dijo...

A Eguzkiza es muy sencillo marcarle goles. Le pones una de garagardo encima del travesaño y cuando va a coger el vaso se le marca por la entrepierna.

Yo lo he visto. En Galicia sólo se le podía marcar así...... Gora EGUZ!!!

Anónimo dijo...

Bien, bien ya veo que mi club de fans va en aumento, , los dos sois entrenadores " resultadistas" nosotros en cambio regalamos espectaculo, auguro grandes momentos waterpolisticos para esta temporada. Incluso os invito a jugarnos una cenita para tres, siempre y claro confieis en las posibilidades de vuestros equipos, Hordago a la mayor!!! hablais vosotros...

Anónimo dijo...

I.eguskiza

txarung dijo...

Apuesta aceptada. Pero k apostamos??? Un gol entre piernas? victorias??