Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 3 de octubre de 2007

Askartza se presenta el viernes ante Antioquía

El próximo viernes Askartza se vestirá de largo. El primer equipo, que debuta en liga el 20 de octubre en Hospitalet, sigue con su preparación en la pretemporada y el encuentro del viernes será una buena ocasión para ver la forma en la que se encuentra el equipo.

Las nuevas incorporaciones Isaías Fernández (Barcelona), Aleix Badia (Barcelona), Antonio Pirela (Valencia) y Edu Pérez (Náutica Portugalete) debutarán ante su afición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Ya tengo mono de ver waterpolo del bueno. Ójala este años la piscina esté llena.

Es el equipo con mayor nivel que tenemos y deberíamos ir todos a animar.

Fdo. Getxo Igeriketa (uno de ellos)

txarung dijo...

La verdad es que si que estaría muy bien ver la piscina llena. Cuando vas fuera la ves llenas y te da envidia.

Es algo que debemos aprender.

Anónimo dijo...

la verdad es q no staria mal olvidarnos de las polemicas(si es q realmente las hay) y dedicarnos a disfrutar de wp, q es lo q nos une. cuanto mas alto llegue askartza, q x desgracia es el unico ekipo en nacional, mas subira el nivel de wp en EH, no?
mas prensa, aficion, gente practicando wp,...
asiq animo askartza, q yo ahi estare en la presentacion!!!

Anónimo dijo...

Y yo!!! En futbol no somos todos del Athletic??? Pues aquí igual!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy del Athletic.