Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

martes, 30 de octubre de 2007

Comunicado del Waterpolo Sestao


En las siguentes líneas waterpolo, el blog se hace eco de un problema que tiene preocupado a un club vizcaíno:


Si tal y como se dice en el título, nuestros chavales en categoria cadete no podran disputar la liga vasca Cadete mixta, porque según la federación en la categoria ya hay inscritos 6 equipos y uno mas descuadraría el calendario y alargaría demasiado la liga. Vergonzoso!!!
En nuestra mas sincera opinión esto no fomenta para nada el waterpolo, ya que la inclusión de un nuevo equipo haría una liga aún mucho mayor demostrando el trabajo de cantera de los equipos,y lo del calendario sepuede reestructurar muy fácilmente ya que sólo se alargaría la liga en dos semanas. Si el propósito de la federación es no fomentar el deporte con esta decisión han acertado,de lo contrario no nos parece muy adecuada. No permitir la inclusión de nuestro equipo en la liga cadete lo único que consigue es no trabajar con cantera y que los chavales pierdan la ilusión de jugar. Si queremos que se apoye al waterpolo no pongan excusas que no van a ningún lado.
Waterpolo McDonald's Sestao

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso... y luego quieren fomentar el weaterpolo? Si no dejas sacar equipo en cadete... en juvenil.. al final, pasa lo que pasa,4 equipos...

Anónimo dijo...

Animo sestao espero veros pronto en la liga cadete sin ningun tipo de pegas.
y un retundo 0 para la federacion en este sentido.

Anónimo dijo...

rotundo

Anónimo dijo...

Si eso es tal y como lo contais, es una vergüenza

Anónimo dijo...

La Federación esta regentada por unos auténticos incopetentes que se están cargando el waterpolo.

Anónimo dijo...

Hombre esto no se puede permitir, porque estamos hablando de una liga que comienza en marzo anda que no hay tiempo. alargarla un poco dificil pero que comience antes seria uan solución.

Un 0 para la fede

Anónimo dijo...

No es por nada, pero en estos casos conviene escuchar la versión del aludido. Yo esperaría por si hay réplica de la FVN.

Anónimo dijo...

Animo sestao, haber si se pudiera solucionar y se os inscribiria al equipo cadete,
salu2

Anónimo dijo...

Sin Sestao no hay liga cadete!!!!!

Pido un plante del resto de equipos!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a abstenerme de realizar comentarios sobre este caso, por lo menos, hasta escuchar a la parte aludida.
De todos modos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por el blog, voy a decir lo que me parece que es la normativa de la Fede: como una cinta de chistes de Marianico El Corto. Sobre todo los articulos de las categorias inferiores. Me da la risa quien regula al margen de las inquietudes de los clubes, y quien penaliza (y solo penaliza) sin ofrecer ayuda ni alternativas ni nada de nada.
Es mi opinion...

Anónimo dijo...

Despues de la version del sestao... ahora queda la de la fede... esperemos...

Anónimo dijo...

esto es de coña con lo ke kuesta crear un ekipo de pekeños y motivarles para ke venga la fede y te joda con no dejarles jugar, y dando la cara soy MIGUEL (el de pucela)jugador de Sestao

GRACIAS POR VUESTRO APOLLO

Anónimo dijo...

..........y la liga de Bizkaia la jugais?...y os inscibisteis en plazo?...y lo hicisteis por escrito para poder recurrir esta decisión?...os han dicho que no por escrito?...la decisión es definitiva?...
Que yo sepa el COLEH se reune la semana que viene y ya ha informado a los clubs de una posible modificación de calendario por la posible inclusión de un nuevo equipo. Todo esto antes de que el coro de plañideras y la asocación de "TRABAJADORES SIN DESCANSO POR EL BIEN (EL MIO) DEL WATERPOLO VASCO" se dedidase a hablar sin tener los datos para opinar y oir solo a una parte (interesada) de historia.

Anónimo dijo...

Otro anonimo más iuju,,,,,, vas de que sabes algo y pones aninimo.. iujuuuuuu

Sin Sestao no hay Liga cadete!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ante todo os sugeriría moderacion en un tema tan delicado como este.

Lo primero es que si el Sestao no está en el calendario será porque no ha presentado en plazo el equipo.

Hay equipos que por arriesgarse a presentar el equipo en plazo y luego darse cuenta que no pueden sacarlo puede que reciban una multa.

Así que habría que escuchar ambas partes...

Animo al Sestao a que saque el equipo y a que la federacion a que modifique el calendario para la inclusión del Sestao, pero sed mas moderados o no lo critiqueis en este foro pues el primero que no ha cumplido ha sido el Sestao.

...
¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber con seguridad si estás despierto o soñando?
...

elcuervowp dijo...

Pues a mi me parece que no tienen ganas.

Y si una liga que empieza en marzo, se ha de hacer una reunion en la cumbre para para inscribir a un equipo es que el plazo esta mal fijado o la liga empieza muy tarde.

Si un equipo viene con un equipo de categorias nuevo, vosotros que escribis en nombre de la federación
tendriais que decir por supuesto, y despues mover cielo y tierra para adaptar la liga que empieza en MARZO (vuelvo a repetir que lo ha dicho uno de arriba)

Son ganas de querer crecer o de quedarse en la mediocreidad y de las dos maneras vosotros cobrais lo mismo, por lo que seguro que el Sestao no ha hecho un comunicado sin ninguna razón y seguro que os habeis comenzado a mover cuando este comunicado se ha hecho publico.

Y si todo esto no ha sido así que rectifique el Sestao y yo también lo haré.

No creo que nadie os tenga que decir como se hacen las cosas, porque sabeis hacerlas, pero hay que tener ganas de hacerlas, y si todo ha es como lo han contado, es que no teneis ganas.

Por último decir, que ya explique en un clinic que ya no se necesita publicar una noticia en la prensa para que todo el mundo se entere de cosas. Tenemos que olvidarnos de la prensa y si viene su ayuda bien, pero nuestro medio esta en las web's y Blog y para muestra un boton.... hacer la reunion rapido haber si podeis poner 4 semanas (porque teneis que poner un equipo imaginario como si fuera de 8, y que descanse uno cada semana, total 14 semanas) en cinco meses, creo que podreis....

un saludo a todos..

Anónimo dijo...

alfinal hay plantón? si no entra sestao!?
Si hay estaría muy bien..así aprendería la fede...

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien del Sestao, explicase como esta la situación a día de hoy y que hiciese una cronologia de "hechos", como por ejemplo, ¿cuando han realizado la inscripción en la liga? ¿que se les han contestado? ¿fue el primer contacto con la fede una consulta o una inscripción oficial? Y de esta manera oir alguna verdad entre tanta "opinion" sin otro interes que el bien del waterpolo mundial, el fin del hambre en el mundo y salvar a la ballena azul.

waterpolosestao dijo...

Buenas, soy Antu el presidente del W. Sestao. En primer lugar agradecer el apoyo recibido, gracias. En segundo lugar aclarar que si, nos inscribimos una vez terminado el plazo puesto por la fede, pero segun la normativa, corregirme si me equivoco, no se puede cerrar la inscripcion a una liga hasta que quede un mes para esta. Por ultimo decir que el miercoles pasado fui personalmente a hablar con josemi, el cual no estaba en la fede, para solucionar dicho problema y, todo ello mediante el telefono, me comunico que el martes tienen un reunion en la que trataran el tema. En cuanto sepamos algo os mantendremos informados.

Gracias por preocuparos del waterpolo!!

Anónimo dijo...

A callarse todos los enterados que han sentado cátedra en este foro.
El sestao va a jugar la liga cadete, pese a haberse inscrito MUY TARDE

Anónimo dijo...

No creo que la palabra "enterado" sea la mas apropiada. Un poco de respeto, por favor!

Pintochampion dijo...

Para todos los interesados teneis toda la historia en el blog del Sestao.

http://aupiwaterpolosestao.blogspot.com