Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 29 de octubre de 2007

Porque hubo waterpolo más allá del gran derbi...

En un fin de semana en el que el gran derbi entre Askartza y Navarra eclipsó el resto de jornada, también hay que hacer referencia al resto de partidos disputados en las diferentes competiciones provinciales. Cinco partidos en tierras bizkainas y otros dos en Gipuzkoa completaron la función, que tuvo como espectáculo estelar el derbi de Primera jugado entre Askartza y W. Navarra.

Liga Bizkaina Masculina

LEIOA A 7 - NÁUTICA PORTUGALETE 12. La Náutica ha accedido al liderato del Grupo A tras vencer en Sakoneta. Desde el principio los jarrilleros impusieron su ritmo y consiguieron una importante ventaja en el marcador. Los leioztarras, con todo perdido, dieron su mejor versión en un correcto último cuarto en el que consiguieron maquillar el marcador.

LEIOA B 8 - DEPORTIVO BILBAO 7. Sorpresa en Sakoneta. El Depor, que acudió a la pequeña piscina leioztarra con importantes bajas en el equipo, sucumbió ante los de Leioa desde el principio. El segundo equipo de Sakoneta marcó el ritmo desde el principio y decidió el partido con un 7-2 insalvable para los bilbainos. No obstante, el Deportivo no le perdió la cara al partido y logró situarse a un gol de los locales.

ASKARTZA 6 - MASTER OBSOLETE 12. El Obsolete se quedó con todas las papeletas para hacerse con el liderato del Grupo B tras vencer a los juveniles de Askartza. Los veteranos jugadores leioztarras optan, de esta manera, a la victoria final en su debút oficial bajo su nueva denominación.

W. SESTAO 8 - NÁUTICA PORT. B 7.
Tras las buenas sensaciones que dejó el segundo equipo portugalujo en la primera jornada, en esta le tocó la de arena y perdieron ante el Mc´Donalds Sestao. Los sestaoarras consiguen sus primeros tres puntos tras recibir en las dos primeras jornadas sendas palizas, que parecen no haber mermado la moral de los de las Llanas.


Liga Bizkaina Femenina

MARISTAS 7 - ASKARTZA 7. Disputado encuentro el jugado entre Maristas y Askartza en el debút oficial de las primeras. Estreno con empate de Sergio Gómez como entrenador. El empate demuestra la presumible igualdad entre los tres equipos bizkainos para esta temporada, en el que todos los equipos han experimentado numerosas novedades.

Copa Gipuzkoana

EASO 8 -OIASSO 8. Easo y Oiasso empatarón a 8 en la piscina de Paco Yoldi. Los irundarras, que partían con la vitola de favoritos, tuvieron que sobreponerse al dominio inicial de los donostiarras remontando en el último cuarto una desventaja de tres goles.

HERNANI 9 -URBAT 7.
Victoria de Hernani ante los eibartarras del Urbat en un partido de escasas diferencias y que está demostrando el nivel parejo de los equipos gipuzkoanos, que están solventado la mayoría de los partidos por exiguas diferencias.

Más crónicas en:

Blog de Askartza

Blog de WP Navarra

Página web del Leioa WP

Blog de WP Sestao




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Master!!!

Anónimo dijo...

tengo que decir que antes del partido contra askartza estuve viendo un poco a los "abueletes", es impresionante la calidad que alguno conserva todavia. y sobre todo impresionante las ganas de seguir haciendo deporte aunque la excusa sea la cerveza de despues.
una pena no haber podido ver a Guisa, claro que como el sabado era su dia y a los navarros nos tiene abandonados, con todo lo que le hemos enseñado y aguantado. vamos que no os podreis quejar los de Bilbo, os le hemos tenido en Iruña en su epoca mas rebelde.

desde aqui enhorabuena a los Obsolete y en especial a Guisa, ZORIONAK!! que tiempos aquellos

Anónimo dijo...

GORA MASTER!!!...el que tuvo retuvo y mantuvo hasta la vejez.

Anónimo dijo...

Grande el blog! Grande! Hay de todo y para todos! Zorionak!

Anónimo dijo...

1. Nautica
2. Master
3. Askartza
4. Leioa
5. Getxo
6. Maristas
7. Leioa B
8. Sestao
9. Depor
10. Nautica B

Anónimo dijo...

Que no, que no es así, mira:
1. Master
2. Nautica
3. Askartza
4. Leioa
5. Getxo
6. Maristas
7. Leioa B
8. Sestao
9. Depor
10. Nautica B

Anónimo dijo...

Si cada semana se cambian las votaciones no vale!! :p