Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 15 de noviembre de 2007

El Comité de Competición se pone duro



El COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO ACUERDA:


1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados, excepto el correspondiente al disputado entre la D.N.Portugalete y UPNA por los motivos que a continuación se indicarán.


2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división DN PORTUGALETE-UPNA: Ante la reclamación realizada por DN PORTUGALETE, se acuerda abrir diligencias informativas solicitando a ambos clubs, así como a los árbitros y responsables de mesa del partido, a fin de que realicen aquellos las alegaciones que consideren oportunas y éstos a que informen sobre los hechos acaecidos a partir del 25´12”, momento en el que se produjo la expulsión del jugador nº 5 del UPNA.


3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división GETXO IT-CN MENDITXO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del GETXO IT Rubén Gámiz con licencia nº 72.397.153 por golpear con la mano en la cara a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b en relación al 9 III b del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.


4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división GETXO IT-CN MENDITXO: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del CN MENDITXO Ismael Pereda con licencia nº 44.152.226, al habérsele mostrado tarjeta roja por dirigirse al árbitro airadamente discutiendo una decisión arbitral habiéndo sido apercibido con anterioridad, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a en relación a 9 III b.


5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT–MARISTAS: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LEIOA IT Alberto Castro con licencia nº 14.610.011, por lanzar una patada a la cara de un contrario, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b en relación al 9 III b del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.


6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT–MARISTAS: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del MARISTAS Marco Cris con licencia nº AN4170414, por lanzar un codazo a la cara de un contrario, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b en relación al 9 III b del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.


7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT–MARISTAS: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del MARISTAS Jon Inchausti con licencia nº 78.897.513, por protestar reiteradamente una decisión arbitral, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a en relación a 9 III a.


8.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT–MARISTAS: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA IT Denis Parola con licencia nº 16.085.128, por protestar reiteradamente una decisión arbitral, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a en relación a 9 III a.2


9.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división CNP-WP NAVARRA-ASKARTZA UPV: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del CNP-WP NAVARRA A. Beorlegi con licencia nº 72.823.949, por dar una patada a un contrario con el tiempo parado, según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b en relación al 9 III b del vigente Reglamento
disciplinario de la RFEN.


Sobran los comentarios..... (los nuestros , digo) ¡¡Los vuestros los esperamos!!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero discrepo.
No se pone duro el comité, sino los jugadores. Mucha patada y agresión para ser el primer partido de liga.

Anónimo dijo...

¿Al final cuantas sanciones haiba en el Leioa-Maristas?

Anónimo dijo...

Ala, aber si aprendemos un poko y menos patadas y kodazos y mas polo

Anónimo dijo...

Que es amonestacion???

Anónimo dijo...

kien ese italiano del maristas?

Anónimo dijo...

me parece que hay mucho calentao por el agua ee..menos agresion y mas juego limpio y decente..vaya espectaculo tamos dando!

Anónimo dijo...

pero bueno! parece ahora que todo el mundo es gueno!!
yo recuerdo muchas cosas peores que estas el año pasado, y el otro, y el otro... no nos tiremos de los pelos, no creeis?

Anónimo dijo...

Yo no sé cómo la Naútica ha querido reclamar un partido que perdieron a pesar de las facilidades que les dieron para ganar ese partido. A mi me daría vergüenza, perder un partido cuando queda medio tiempo, ir ganando de tres goles, disponer de 3 ocasiones de uno más y que me remonten a base de contra-ataques.

Anónimo dijo...

viste el partido de la nautica?? pues yo creo k el arbitraje no fue tan casero komo dicen y m parece muy justo que protesten si pierden x un gol k no esta apuntado en el acta.

todopolo.com dijo...

Ya ha vuelto el señor "anónimo" a monopolizar el blog. Yo tampoco creo que el Cómite se haya puesto duro. Creo que son sanciones ajustadas a lo que pasó. Pelín exagerada quizás(por lo que sé)la sanción al entrenador del Menditxo, pero por lo demás, lo esperado.
La reclamación de la Náutica creo que es lógica. Ellos reclaman una situación concreta, no están valorando ni el arbitraje, ni si jugaron buen o mal partido. Simplemente reclaman una acción concreta y decisiva.
Pues bueno, suerte a todos este fin de semana!

Anónimo dijo...

Efectivamente, creo que los que se ponen duros son los propios jugadores. Vamos a jugar a polo y a tranquilizarnos todos un poco, disfrutemos del wp, luchemos, nos agarremos, forzejeemos pero con alegría y joko bonito...ok?

Haber si la rpoxima jornada nunguna sanción, vale?.

Ah, se me olvidaba, firmar los comentarios, que no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Creo que en el partido de Fadura, el arbitro se equivoco en las dos ocasiones. Ni fue expulsion(tarjeta roja) del entrenador del Menditxo, ni fue expulsion con sustitucion del jugador del Getxo. Por lo que en mi opinion se equivoca el comite, aparte del fallo del arbitro. Es de lo que puedo opinar.

Anónimo dijo...

Ah, el gran estelar de la final de la Liga Bizkaia será el próximo viernes 23 a las 21:15 en la pileta Portugaluja. ¡¡¡Estais todos invitados!!!

DNP VS MASTER

Anónimo dijo...

No se porque hay tantas sorpresas. Todas las sanciones son las mismas de siempre:
. tarjeta roja = 1 partido de sancion
. golpes, patadas = 1-3 partidos de sancion
. protestas = amonestacion
. 2 x amonestacion = 1 partido de sancion
. 5 tarjetas amarillas = 1 partido de sancion

Estoy con todo polo: mucha gente habla desde el anonimato y sin saber,...
Por ejemplo: para mi el arbitraje en la nautica no fue casero y la protesta de la nautica es lógica, ya que el partido no tuvo un desarrollo correcto el cual lo demuestra el video.

----
La respuesta la encontrarás por ahí. Te está buscando. Y te encontrará, siempre que lo desees.

Anónimo dijo...

Thiamias, nos teneis locos:
sois Master, sois obsolete,...

que sos!!??
je je

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien las sancines. a los arbitros no hay que protestar y el que de pataditas ya sabe lo que le toca luego. hay que ser consecuente.

Anónimo dijo...

http://graderiosur.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Somos Master Obsolete, jejeje...que va, Master a secas.

Un abrazo Morfeo.

Por cierto, quien eres?

Anónimo dijo...

Somos Master Obsolete, jejeje...que va, Master a secas.

Un abrazo Morfeo.

Por cierto, quien eres?

Anónimo dijo...

ahora es cuando morfeo responde con una de sus celebres citas

Anónimo dijo...

k seriooooooooooooo

Anónimo dijo...

TODOS LOS "ANONIMOS" SOIS UNOS PANTXITOS A VER SI NOS QUITAMOS LAS CARETAS.

I.Eguskiza

Anónimo dijo...

Wenas, a mi me parece que hay demasiada ostia este año. Lo de la náutica, a mi gusto, penoso; intentando ganar en los despachos, lo que no han podido ganar en el agua (siempre he querido decir esta frase). Enga chabales, a disfrutar del polo, y aupa Navarra, que nos joden la carpa mañana pero nos vamos a comer a los Getxo con fatatas!Saludos

Anónimo dijo...

Hay que ver como ha empezado la temporada, eso que es la primera jornada y aun se puede arreglar cualquier cosa que pase, que si no... supongo que serían las ganas de jugar que tiene la gente.

Me apunto a eso de que el comité no se pone duro, los duros y marrulleros hemos sido los jugadores esta jornada

Anónimo dijo...

y la polokiniela de la segunda jornada? que hoy a la noche ya hay partido en getxo...

Anónimo dijo...

jajaja!!! que buena Javi Huerta. Lo de la Nautica Penoso? Que la nautica quiere ganar (en este caso sera empatar) en los despachos lo que no ha podido ganar (en este caso empatar en el agua)?. Que yo sepa, la Nautica no quiere que se rearbitre el partido. Solamente que se contabilize un gol, que esta grabado, que se metio legalmente, y que la mesa, no lo apunto en el acta.
Javi Huerta, el dia que le pase al W.Navarra, me dices si hariais lo mismo o no. Hasta entonces, callete un poquito, chavalote.

Anónimo dijo...

los de la nautica solo kieren q aya un resultado justo sin q aya mayor cmplicacion!!ay un video grabado gracias a arkaitz y se ve claramnte lo q pasa

Barse

Anónimo dijo...

kien es javi huerta???????????????

Anónimo dijo...

yo.

Anónimo dijo...

yo.

Anónimo dijo...

y el gol que mete la upna en contrataque cundo la mesa para el partido????
acaso no se ve en el video????
aupa.

Anónimo dijo...

ostia hortelano, como te kieren por ahi arriba! como sepan que numero llevas...te inchan a ostias en el agua! jajajaja

aupa wnavarra

Anónimo dijo...

Si qlguien quiere sabes quien es el famoso "huerta" puede mirarlo en el blog del ekipo que aparecen ahi todos posando..

www.waterpolonavarra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El gol que mete la UPNA, no vale porque ya habia pitado la mesa que se parase el partido, y la mesa habia pitado porque elo Nº5 de la UPNA, se habia incorporado al juego teniendo ya 3 expulsiones.
Y es que para hablar, primero hay que entererase, chavalote.

Pero bueno, navarricos, podeis seguir diciendo mas mamarachadas por este foro...que seguro que luego sois consecuentes, y cuando os pase a vosotros a la inversa, que os nos os cuenten goles, no direis nada de nada.

Anónimo dijo...

soy el num. 3

Anónimo dijo...

soy el num. 3 y podeis decir lo que querais porque aquí todo el mundo es muy valiente escondiendose con el nombre "anonimo"...

Anónimo dijo...

hay tiene razon huerta, porque el ha dado su opinion del asunto dando la cara, pero lo que tu estas aciendo es criticar lo que dice el pero sin dar la cara, y eso bien facil que es...un respeto

Mik dijo...

En nombre de Félix Jauregui os queremos informar que el próximo sábado 24-11-07 tenemos en la peña Rotxapea (Abaurrea alta num.1)la fiesta de la cerveza.Será de las 20.00h a las 24.00h,habrá cerveza a 1 euro para artarse y perritos calientes al mismo precio.Os animamos a venir