Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Entrevista a Antonio Pirela (Askartza)

- Por fin llegó la primera victoria, ¿satisfechos?
Si, ha llegado en hora buena.... la necesitábamos mucho ya que si no la lográbamos Manresa se ponía con 10 puntos y nosotros en 0, así que estamos un poco tranquilos y podemos ya ponernos las pilas para afrontar una gran temporada.

- Como es costumbre se sufrió, ¿Cómo es posible pasar tantos apuros cuando se ganaba 10-5?
Yo no se como se siente un partido como el que jugamos fuera del agua....íbamos ganando de 5 y luego nos meten 3 goles como si jugáramos como infantiles, luego nos empatan 10 faltando un minuto, ¡que horror...! Así que estuvimos entre la grandeza y la mediocridad, tenemos muchas cosas que mejorar y se que lo lograremos. Casi que me da un infarto dentro del agua, yo pensaba que Sergi se iba a morir.

- Próximo partido Olot... no se puede fallar....
Es lo que queremos y podemos y espero hacer... es decir, ganar al Olot. Sólo tenemos que cometer menos errores que ellos, ya que para mi somos un gran equipo, pero nos falta regularidad, es decir, podemos ganar a cualquiera o nos puede ganar cualquiera, hay que tener regularidad e ir con todo. Así que VAMOS POR ELLOS... con cabeza, corazón y cojones como dice compadre Isa... Pronóstico: Askartza en casa 3 puntos.

No hay comentarios: