Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

martes, 27 de noviembre de 2007

Entrevista a Mikel Flaviano (Askartza)

Mikel Flaviano es un jugador forjado en la cantera de Askartza que juega actualmente en el primer equipo y muchas veces entrena con el Barceloneta. El joven jugador vizcaíno es una de las realidades del waterpolo vasco.

ENTREVISTA, wp, el blog:

- 10-9 perdistéis contra el Horta, se dio la cara ante el líder
La verdad es que sí, afrontábamos el partido con muchas ganas e ilusión. Podíamos haber sacado algún punto de la pileta barcelonesa pero el mal inicio del partido hizo que fuéramos por detrás en el marcador durante todo el partido y no conseguimos igualarlo.

- Con jugada polémica a falta de 4 segundos....
Yo estaba en el agua y desde mi punto de vista fue falta clarísima a Jorge en 5 metros. El árbitro se limpió las manos porque pitar esa falta al equipo de casa a 4 segundos del final y teniendo en cuenta que se juegan el ascenso hubiera suscitado gran polémica.

- Desde la distancia, ¿Qué se dice del wp vasco? (entrena con el Barceloneta)
Pues la verdad es que no hablan mucho sobre ello. Me suelen preguntar como son allí los entrenamientos, la mentalidad de la gente, el nivel de las ligas... Yo les cuento lo que yo he vivido e intento que entiendan la situación del wp vasco. Alguna vez ya les he comparado la disposición de piscina que tienen ellos y la que tenemos por ejemplo en Askartza para que viesen la situación.

Como anécdota, vale la pena destacar que se suele comentar lo que leen en el blog de waterpolo, el blog y que dicen que está muy currado.
- Gracias "Flavi" y a seguir disfrutando del balón amarillo y leyendo el blog...
Seguro. Es la mejor manera de estar informado.

Más en el blog de Askartza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flavi... 2 pa 2? xD

Anónimo dijo...

Mikel, eres un gran jugador. En mi opinión de los mejores jugadores que ha dado este club...sigue en esa línea y llegarás lejos.

txarung dijo...

Flavi.... acuérdate que este sábado te toca golear al Rubí!!!! y a la Náutica....

Grande Flavi

Anónimo dijo...

2 pa 2? Seguimos esperandolo a que si flavi?jajaja... menudos kakitas...
Ondo ibili crack, saludos desde Leioa

todopolo.com dijo...

Thiamas, si fuese Morfeo te lo diría con una cita de esas... pero lo haré más sencillo... Que te esta pasando? Aparte de que estas copando el blog con tus comentarios (esta bien xq estas llenando el vacio q dejaron conguito9 y dubber, de los q ya nada se sabe), tus palabras solo destilan buen rollo y compadreo... Q si q bueno uno, q si q majo el otro, q si eres un crack, q si zorionak al blog... Eres el maximo exponente del nuevo Obsolete Estiloa?
jeje...

todopolo.com dijo...

Flavi, you're a crack! Por cierto, te dedican una pagina completa en el Mundo Deportivo. Lastima que no salgas nada favorecido en la foto. Tienes cara de Eleder...