Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Otra mala noticia (y ya van varias) para el waterpolo femenino en Euskal Herria


El waterpolo femenino sigue dando noticias negativas. El Comité Organizador de Ligas de Euskal Herria ha hecho pública la retirada de la competición de Liga Euskal Herria del CN Easo. A través del Acuerdo COLE semanal, el Comité ha confirmado que el club guipuzcoano ha sido sancionado por la retirada de su equipo femenino de la competición. De esta manera, la competición femenina se queda con sólo seis equipos para esta Liga 2007-08 que en principio, debe comenzar este mismo fin de semana. Las retiradas de última hora del CNP/WP Navarra y del CN Easo deja la competición con tan sólo seis equipos, que junto con UPNA constituyen los siete equipos que participarán esta temporada oficialmente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces como va ha quedar al final el calendario? porque la liga empieza ya!

todopolo.com dijo...

Buena pregunta...

Anónimo dijo...

pues haber si la fede lo comunica pronto, porque sino haber que hace maristas,que no seria normal que descansaran 2 equipos...

Anónimo dijo...

NaBai

Pues según mi última información se deja el calendario tal cual y cada jornada descansarán 2 equipos, putada total a mi entender, ya que se podría empezar más tarde esta liga y juntar todos los encuentros, ya que ahora se queda todo muy disperso (muy separada para coger algo de ritmo).
Pero bueno, si la EIF ha decidido que esto se quede tal cual esta pero sin esos dos equipos retirados que le vamos a hacer...

Aúpa waterpolo!!!

Ánimo txikas que ya empieza lo buenoooooo!!! Agur y suerte!!!

Anónimo dijo...

Muy fuerte!! una liga de solo seis equiposss, a este paso nos quedamos solas.

todopolo.com dijo...

Totalmente cierto lo que dice NaBai, descansarán dos equipos cada jornada.
No es por meterme donde no me llaman, pero renunciar a la Liga cuatro dias antes me parece un poco cachondeo.

Anónimo dijo...

Sí que es un poco cachondeo
Al final pocos equipos, poca variedad, pocos partidos... y luego lloramos porque el waterpolo vasco está complicado y porque a las chicas nadie nos toma en serio.
En fin, el resto nos seguiremos esforzando.
Suerte a todos este finde!

Anónimo dijo...

no se de que nos extrañamos. en todos los años que llevo jugando ha sido frecuente que algun equipo renuncie justo antes de dar comienzo la liga, y varias veces con el calendario hecho.
sin embargo he de admitir que no recuerdo ninguna vez en que un equipo de vizcaya se haya apuntado a una liga, ya sea vizcaya, esukal-herria o cualquier torneo amistoso, y despues haya renunciado.

es una pena, y las chicas lo pagaran. pero asi son las cosas. habra que conformarse con lo que toca.

animo a todas!!!