Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 26 de noviembre de 2007

W Navarra vuelve a golear y continúa en el coliderato junto a UPNA

UPNA y W. Navarra siguen al frente de la clasificación de Primera. Los primeros volvieron a golear, esta vez al Leioa, y los universitarios sumaron su tercera victoria con una ajustada victoria ante el Getxo. Depor, Castellae y Naútica alcanzaron los seis puntos tras vencer a Menditxo, Askartza y Maristas, respectivamente.

Getxo 5 - UPNA 6.
Uno de los choques más disputados de la jornada. UPNA, que salió excesivamente relajado a la piscina de Fadura, vió como el Getxo se adelantaba por un contundente 3-0. A partir de ahí, los navarros reaccionaron pero el tercer cuarto acabó con un 5-3 favorable al Getxo. En el último parcial, los de Emilio Millor salieron a por todas, y con un parcial de 0-3 consiguieron desnivelar la balanza a su favor con un penalti transformado a un minuto escaso para la conclusión del partido.

Navarra 15 - Leioa 1.
Suma y sigue del equipo navarro que ha vencido por goleada todos sus choques (lleva 35 goles a favor y 5 en contra en tres partidos). Esta vez la victima fue un Leioa que nada pudo hacer ante los junior navarro que realizaron un encuentro perfecto. No sólo fue mérito de los navarros, ya que los bizkainos realizaron un nefasto partido. Las bajas de Ampudia, Parola y de su entrenador (se quedo en casa aquejado de anginas) acentuaron más el bajo nivel mostrado por los leioztarras.

Deportivo 6 - Menditxo 4.
El Depor cantó victoria en el regreso de la Primera División a la piscina de Alameda Rekalde. El primer cuarto, con 4-0 favorable a los bilbainos, fue determinante. Los gasteiztarras reaccionaron llegando hasta el 4-2 pero los de Andrey Demirev volvieron a distanciarse hasta el 6-2. El Menditxo, a pesar de todo, no se rindió pero sólo pudo llegar hasta el 6-4 final. Destacaron los porteros: Jon Agirre en el Depor y Mathias Ullrich en el equipo alavés.

Náutica 11 - Maristas 5.
La Náutica cumplió el pronóstico y deshizo con cierta solvencia de Maristas. No obstante, los bilbainos dejaron una buena imagen en la piscina portugaluja, en especial Marco Cris. El italiano, a pesar de estar muy vigilado, consiguió anotar tres goles. En el bando local destacó el exportero de Maristas Sergio Gómez.

Castellae 10 - Askartza 7.
Segunda victoria consecutiva del Castellae, esta vez en casa, ante Askartza. Los burgaleses consiguieron vencer a un joven equipo leioztarra, que esta vez no contó con los jugadores junior de su plantilla. A pesar de ello, plantó cara al veterano equipo castellano, que se afianza en la primera temporada post-Pentchev.

Video grabado y editado por Waterpolo Navarra del partido WP Navarra - Leioa IT:


18 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido tajonar - hernani fue aplazado

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=fC6QT4Hzt-Q

Anónimo dijo...

HERNANI-TXIMISTARRI 12-5

Anónimo dijo...

Bueno por lo que se ha visto en diferentes equipos este fin de semana( Deportivo,W.Navarra, Fadura, Menditxo, Nautica) El nivel bajo palos goza de muy buena salud. Veremos si los seleccionadores se interesan algo o siguen llamando a sus "amiguetes"

Anónimo dijo...

¿Que tal el Tximis?

Anónimo dijo...

No entiendo el comentario anterior (anonimo como siempre):

los dos porteros seleccionados la ultima vez están en la lista que has dicho: Jon Ibero en Navarra y Sergio Gómez en Nautica.

Te refieres a variar estos porteros? a que lleven a un tercero? a que entren mas porteros en preselecciones?

Nos estamos acostumbrando a hablar anonimamente, ironica y sarcasticamente... que cada vez es mas dificil entender lo que se quiere decir.

todopolo.com dijo...

Morfeo, yo tampoco entiendo el comentario del anonimo ni mucho menos lo que quiere decir con "amiguetes"...

En cualquier caso, eres casi tan anonimo como todos. Desvela tu identidad!

jeje

Anónimo dijo...

Poned los resultados y cronicas de 2º tambien por favor

Anónimo dijo...

Ahi va mi cronica del Barakaldo-Iruña:

Barakaldo 1 - Iruña 26: Choque que se comenzo a decantar desde los primeros compases para los iruñatarras que con un 0-5 en el primer parcial dejaron claro que iban a por todas. A pesar de ello, hay que aplaudir la actitud del Barakaldo que en ningún momento tiró la toalla y se dedico a seguir intentando hacer las cosas bien sin salirse del partido, a pesar de que poco pudieron hacer contra los 5 goles marcados por Iván Pumeda y la gran actuación de Javiji bajo los palos.
Por último, aplaudir también la actuación arbitral, ya que en todo momento rozó la perfección y así como nos gusta criticar cuando se equivocan, también se debe alabar su actuación cuando aciertan.

Un saludo

Anónimo dijo...

EASO 7 - Leioa B 6

Muy emocionante partido que se adelantaron los donostiarras 2-0, pero que el Leioa empató rapidamente 2-2: posteriormente los donostiarras se pusieron por delante nuevamente hasta kedar 4-3 en le descanso. El tercer tiempo transcurrio sin goles, mientras que el cuarto fue decisivo. El Leioa se adelantó 5-6 a dos minutos del final, pero finalmente los donostiarras se kedaron con los 3 puntos con un resultado de 7-6. Destacar la actuación del nº3 del Easo (Dani Arizti) y el nº10 del Leioa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

liga bizkaina cadete


askartza 22 - sestao 1

Anónimo dijo...

URBAT URKOTRONIC 6 - OIASSO 13

El encuentro comenzó con una larga sucesión de ataques y contraataques, los dos equipos se marcaban mucho, el primer tanto llego de mano de los visitantes a los 5 minutos y el parcial termino con un 0-2, el Urbat-urkotronik no conseguía batir la meta de los irundarras.

En el segundo cuarto a los del Oiasso seguían imponiendo su ritmo y los armeros solo conseguían un gol 1-4 con un parcial de 1-6.

El tercero casi se repetía la tónica 1-3, dejando el marcador en 2-9, el urbat-urkotronik seguía sin encontrarse.

En el último cuarto el Urbat empataba a 4 ese cuarto fue el único en el que demostró como debe de jugar 6-13, en resumen los locales tardaron demasiado en contener a unos visitantes que supieron aprovechar muy bien todas las ocasiones.

Anónimo dijo...

La crónica del Barakaldo 1 - Navarra 26 es buenísima, no tiene desperdicio, je, je,.

Anónimo dijo...

Bueno yo a alguno ya le voy poniendo cara a pesar de los nick

Anónimo dijo...

Por cierto alguien sabe algo que paso con el femenino?

Anónimo dijo...

El polo vasco esta de moda, askartza casi la prepara en Horta, creerme es una piscina muy jodida!!Navrra cortando el bacalao en primera. En EH hay emocion cada fin de semana, la gente acude a las piscinas, y en segunda tambien esta la parrilla caliente. Y las feminas tambien estan dando mucho show! Me lo estoy pasando como un enano!! a ver si mantenemos el ritmo!!!

Eguskiza

Anónimo dijo...

El Tximistarri? En horas bajas, sin desmerecer al Hernani q se los debió merendar el otro día. A ver si con los txikis llega un poco más de fundamento e ilusión porque en 10 años de waterpolo en Donosti no hemos salido más que patanes.
Volveremos...

Pintochampion dijo...

cronica del Master-Sestao en el blog del Sestao

http;//aupiwaterpolosestao.blogspot.com