Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 12 de noviembre de 2007

WP Crow TV, nueva televisión en internet exclusiva de waterpolo

Waterpolo Crow TV es un nuevo canal temático de televisión en el que el waterpolo es el protagonista, o más bien, único protagonista. En ella, además de la posibilidad de ver todos y cada uno de los videos que El Cuervo ha editado en estos últimos meses, existe la novedosa posibilidad de seguir la emisión en directo (24 horas) de la televisión por internet dedicada exclusivamente al waterpolo.

El sábado pasado comenzó sus emisiones en directo y el primer partido que se emitió fue el correspondiente a la primera jornada de Liga Euskal Herria entre CNP/W. Navarra y Askartza. De la retransmisión de ese partido ha salido este video-resumen musical del encuentro disputado entre ambos conjuntos.
Recordamos, televisión en directo en http://waterpolocrowtv.blogspot.com/ (24 horas de waterpolo) y más información en el blog de El Cuervo (http://elcuervowaterpolo.blogspot.com/). Aquí, como comentabamos, el video del CNP-Navarra contra Askartza de la primera jornada de Liga Euskal Herria.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde esta el limite de el cuervo?

Anónimo dijo...

no tiene limites,el cuervo viene del mas aya!!!!!

Anónimo dijo...

wp las 24 horas del dia???
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POLO POLO POLO

Anónimo dijo...

Cuervo eres un semidios

todopolo.com dijo...

no se que es el cuervo, pero la idea, desde luego, es cojonuda. Espero q vaya bien! Ya te comentaré alguna idea que tenga!