Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 10 de diciembre de 2007

Concentración alevín

El próximo SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 12:00 A 14:00 horas tendrá lugar la primera concentración de categoría Alevín de este temporada, (años 96, 97 y 98, estando estos últimos fuera de la categoría oficial) en la cual se jugarán partidos simultáneos de cinco contra cinco durante las dos horas.

La concentración se realizará en la piscina de SAKONETAS (LEIOA) y es muy importante que comuniquéis la Federación Bizkaina cuántos chavales y a ser posible de que años de nacimiento, vais a enviar cada club, a fin de poder organizar la jornada.

Hay que tener en cuenta que tanto para los deportistas como para sus padres es una nueva experiencia por lo que quieren que la organización sea lo mejor posible y dar una buena imagen que sirva para engancharlos a la práctica de nuestro deporte.

"Desde esta Federación queremos agradecer al Club Leioa I.T. y al Ayuntamiento de dicha localidad la colaboración prestada para poder llevar adelante este importante evento".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaría bien q todo aquel que pueda se pasa a ver a los niños y niñas que vayan el sabado. Al final, son nuestro futuro y hay que animarles y que disfruten de la jornada.

Anónimo dijo...

Es verdad. yo ire.