Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 3 de diciembre de 2007

Liderato en solitario para UPNA y estreno victorioso del Leioa en categoría femenina

En Liga Euskal Herria, UPNA se coloca como lider en solitario tras vencer en el derbi navarro al WP Navarra. La sorpresa de la jornada la protagonizó Askartza, que venció en casa a la Náutica de Portugalete, con lo que ve el liderato ya a seis puntos. En Liga Femenina, debut con victoria del Leioa ante Santoña, y en Segunda, estreno victorioso del equipo masculino de Santoña ante Hernani.

Primera EH
CLASIFICACIONES

UPNA 11 - WP Navarra 6. Ambos equipos dirimían el liderato en un choque al que los dos equipos se presentaron con varias bajas. Los locales salieron muy concentrados y acabó el primer cuarto con un parcial de 4-0 de claro color local, que se amplió hasta el 6-1 con el que se llegó al descanso. WP Navarra, aprovechandose del cansancio local, dio una mejor imagen en la última parte del partido pero no pudo recortar la ventaja y el partido acabó con un 11-6 en el marcador.

Askartza 12 - Náutica 9. Los junior de Askartza dieron la sorpresa de la jornada al vencer a los actuales campeones. Fue el mejor encuentro de la temporada por parte de los locales, en un choque que tuvo un arbitraje que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos y que fue muy protestado. De esta manera, el equipo de Iñaki Bilbao se aleja del liderato.

Leioa 5 - Castellae 11. El nefasto partido de los locales en el aspecto ofensivo puso en bandeja el triunfo a los burgaleses. A los visitantes les bastó con realizar un partido correcto para llevarse los tres puntos, a pesar de que Iordanov (bien defendido) sólo anotara un tanto. Con esta nueva derrota, el Leioa se mete en problemas ya que todavía no ha conseguido estrenar su casillero.

Getxo 6 - Deportivo 3. Comenzó mandando el Deportivo en el primer cuarto, tanto en juego como en resultado (1-2). Sin embargo, la entrada de Máximo Dubinin en el segundo cuarto pemrmitió que los getxoztarras dieran la vuelta al marcador con un parcial de 3-0. En la segunda mitad, el Getxo se limitó a estar bien organizado en defensa y esperar los goles de tiro exterior de un motivado Dubinin.

Maristas 9 - Menditxo 2. Importantísimo victoria de Maristas que le sitúa en una comoda posición tras la disputa de cuatro jornadas. Los bilbainos tienen el descenso directo a seis puntos y además distancian al equipo gasteiztarra en cinco puntos.



Liga Femenina

Santoña 11 - Leioa 12. Uno de los grandes partidos de la categoría no defraudó. Ambos equipos, que cuentan con importantísimas bajas respecto a la temporada pasada, dieron un muy buen espectáculo en el que los ataques se impusieron a las defensas. El Leioa, sin embargo, fue casi siempre por delante en el marcador y por dos veces consiguió rentas de tres goles en un partido loco. El Leioa empieza la liga como la finalizó la campaña pasada, derrotando por la mínima a Santoña.

Hernani 7 - Maristas 5. La sorpresa saltó en Hernani con la victoría del equipo local ante las actuales subcampeonas de la categoría. Las visitantes, que acudieron con numerosas bajas, no pudieron doblegar a las guipuzcoanas que son las sorprendentes líderes de la Liga Femenina.

Segunda EH

Santoña 15 - Hernani 8. El equipo santoñés debutó con victoria en el regreso a la Segunda División. Los locales, con un equipo joven en el agua y con el incombustible Omar con el número ocho en la cabeza, doblegó al fuerte equipo hernaniarra. A pesar de la clara diferencia en el marcador, el partido no fue facil para los locales, que manejaron diferencias de uno o dos goles durante todo el partido. Sin embargo, en el último cuarto los hernaniarras no acertaron en absoluto en ataque, mientras que Santoña transformó en gol prácticamente el 100% de los ataques.

Iruña 10 - Urbat 5. El sábado se produjo el estreno como local del nuevo proyecto navarro, el Iruña Waterpolo Elkartea. Los locales celebraron con victoria, aunque no quedaron en absoluto satisfechos con el encuentro realizado tras la aplastante victoria de la primera jornada.

Sestao 12 - Barakaldo 8. Los locales sentenciaron el derbi de la margen izquierda desde los primeros instantes y no dejaron opciones a los barakaldeses. Sin embargo, los sestaoarras se dedicaron en los últimos cuartos a buscar protagonismo individual y los visitantes se acercaron en el marcador, aunque no pusieron en duda la victoria local.

Oiasso 4 - Master 10. Empezó el partido entre irundarras y leioztarras muy igualado como lo demuestra el primer parcial de 2-2. En el segundo y tercer cuarto los visitantes adquirieron ventaja en el marcador, pero no fue hasta el último cuarto cuando decidieron el partido con un último parcial de 1-4.

Tximistarri 10 - Easo 2. Clara victoria del Tximistarri en el derbi donostiarra. La diferencia de ocho goles es significativamente clara y deja como claros vencedores a los locales en el derbi local entre los dos equipos de Donostia.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Isusko , por favor:
que no te dejó satisfecho el arbitraje??

que faltó, que se puesiera Miguel Angel el polo de Askartza de alguna de sus dos hijas?

Anónimo dijo...

pro l k dice eso q poka idea tene¡¡¡
arbitraron bastant mal pro para los 2. n m jodas aber si aora la nautika perdio x los arbitros.

Anónimo dijo...

perder por ellos no
pero que ayudo mucho a askartza si

Anónimo dijo...

Por alusiones, yo no he escrito la crónica. Pero si te pareció un arbitraje a favor de Askartza... me parece una mala excusa para la derrota. Que yo no protestara no quiere decir que estuviera contento con el arbitraje. Pero no quiero entrar en una batalla dialectiva cuando por fin hicimos un buen partido. Zorionak (que todavía no lo había hecho) a mis xabales.

isusko (Askartza)

Anónimo dijo...

Vaya partido mas raro del DE Tximis no? 15-5 perder contra Hernani y ganar 10-2 a Easo.. el easo tenia bajas? o que paso?
Y Santoña quienes jugaros solo Cadetes(o juveniles) mas omar o alguien mas...!?

SALUDOS POLEROS!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO, K FÁCIL ES HABLAR DESDE EL ANONIMATO

isusko

Anónimo dijo...

el que haya escrito la crítica a la crónica que de la cara. Hasta entonces...,ni caso Isusko.

---
Sí, sigo vivo. XD

Anónimo dijo...

1 gol kiril? inspirados los del leioa,oq?quien le hizo marka?

Anónimo dijo...

Intenso marcaje al bulgaro por diferentes jugadores del leioa, apenas pudo tocar balon.

Anónimo dijo...

Pues mira, la semana anterior se quejo la UPNA del arbitraje en portugalete, y ahora se queja la propia Nautica. A veces te dan y otras veces te quitan.

Anda que no esta la liga cachonda.

todopolo.com dijo...

Por cierto, la clasificación que aparece (la oficial) de Liga Femenina es erronea:

1. Hernani 3 pts, 1 partido jugado, +2 diferencia.
2. Leioa 3 pts, 1 partido jugado, +1 diferencia.
3. Askartza 1 pt, 1 partido jugado, 0 diferencia.
4. Santoña 1 pt, 2 partidos jugados, -1 diferencia.
5. Maristas 0 pts, 1 partido jugado, -2 diferencia.
6. Tajonar, 0 partidos jugados.

todopolo.com dijo...

La del post anterior es la "buena".

Anónimo dijo...

aupa maristas!
a ver si este año no se sufre!

Anónimo dijo...

joder
si la UPNA se keja del arbitraje metiendo a un jugador kon 4 expulsiones...

Anónimo dijo...

A ver si hablamos teniendo algo de idea...que aqui hay mucho bocas...lo del jugador con 4 expulsiones es fallo de la mesa por no sacar la bandera, y habia motivos de sobra para quejarse del arbitraje (o me diras q es normal tener 18 expulsiones en contra y 2 penaltis (uno de ellos practicamente en el bordillo)). Con que hubiesen metido la mitad de los 1+ nos habrian ganado.

Anónimo dijo...

Vosotros tambien tuvisteis un monton de 1+ que no metisteis. Y la mesa Sí sacó la bandera, a ver si te enteras y te informas antes de hablar y de decir las cosas.

Anónimo dijo...

La verdad es que vi el derbi navarro y hay que decir que a no presencia de Ibero, una de las bazas del WPN desnivelo el encuentro en favor de la UPNA, a pesar del buen partido que jugaron. También hay que decir que la reacción no solo se debió al bajón físico de la UPNA, que lo hubo, no tan grande como otros años por estas fechas pero lo hubo, sino a un rato de arbitraje que recordó mucho al de nuestro recordado Cabello.

Anónimo dijo...

Ya stamos con el p... arbitraje...menos llorar y mas huevos en el agua coño

Anónimo dijo...

El Tximis q perdió en Hernani jugaba con dos bajas importantes y cinco cadetes; este finde con el Easo tb jugó con 5 cadetes, q cada día nos dan más alegrías, pero volvieron los q estaban de baja,q en dos partidos contra el Easo les han cascao 17 txitxarros. El Easo jugó con la baja de Arizti, y sin duda lo acusó a la hora de defender en boya.

Anónimo dijo...

ex-depor9;
muxo depor!!!

Anónimo dijo...

ex-depor9;
muxo depor!!!

Anónimo dijo...

Aun hablais los de la nautica del partido contra la UPNA??? aun os pensais que el arbitraje fue en contra?? si el ultimo gol que os metimos fue a falta de dos segundos jugando nosotros uno menos y uno de nuestros jugadores era el segundo portero, y el gol os lo metio un novato llamado borja.Si se dio esa circunstancia era porque ya teniamos a mas de la mitad del ekipo expulsado, y aun hablais?? vergüenza deberia de daros muchachos!!!

Anónimo dijo...

el WPN no perdio x Ibero, perdio xq en dos tiempos se topó con el portero de la UPNA y en defensa no supo parar a borja y alvaro. Si van a necesitar a su portero pa ganar siempre q se vayan olvidando de ganar na. Además aun sin Ibero tienen un equipazo

Anónimo dijo...

aun se habla del partido de la nautica porque todabya no se sabe que ba a pasar kon el

el 4 dijo...

Se sigue hablando de el no se porqué, porque para mí y la gran mayoria de los deportistas de cualquier deporte LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL CAMPO (AGUA). Otra cosa me parece ruin.

Anónimo dijo...

Siempre igual...por que jode tanto cuando gana la UPNA? que pasa? escuece o que?

Anónimo dijo...

ok.

Sois 13 en el equipo:
. uno dice que no se levantó la bandera roja
. otro dice que el gol que metisteis aunque la mesa haya pitado tiene que valer
. otro dice que no tuvisteis jugadas de 1+
. otro dice ...

bueno, espero que las alegaciones que hayais presentado al justo recurso de la Nautica tengan mas fundamento...

Anónimo dijo...

No digo que perdiese por no estar Ibero. Digo que el WPN navarra perdió un jugador importante mas aun cuando es el portero. Pero también es cierto que son mas equipo que un portero, si no, no habrían metido tantos goles.

Es cierto que la UPNA jugo un buen partido, muy concentrados en todo momento y aprovechando muy bien todos sus recursos, que no son pocos. Y si que es verdad que el que gane partidos la UPNA escuece un poquito por lo menos a algunos.

Y el decir que desde la grada pareció que en el tercer cuarto el arbitraje intento equilibrar el marcador, no es una excusa, es una apreciación personal, y por lo tanto puede ser errónea, pero a mi desde la grada me dio esa impresión y así lo he comentado.

Que la UPNA se queja de los arbitrajes, pues hombre teniendo en cuenta que un comentario de los resultados es que en el partido Askartza-Naútica después del resultado se comente quien estuvo de arbitro, no se yo si es como para hablar de quien se queja o no de los arbitrajes.

Anónimo dijo...

mucho moro teneis por navarra. no he conocido arbitro mas descaradamente casero que alfredo.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que algunos de los peores arbitrajes se dan en Pamplona, con permiso de Burriciego y familia claro!

ANONIMO!(por si acaso)

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza que se ataque de esa manera a uno de los tres unicos arbitros FEDERADOS de la liga.
Por mi parte lo siento mucho pero siempre tendrá mucho mas fundamento lo que piten Andrey, Cabello o Alfredo que realmente se saben el reglamento y tienen un título que así lo acredita, aunque luego tengan sus días como todos los arbitros. Está claro que no siempre llueve a gusto de todos pero me parece patético que todas las semanas se llegue a la misma discusión. el equipo bueno no es el que siempre gana, sino el que sabe ganar incluso cuando las cosas se ponen feas sin decir nada, y lo siento mucho pero ahí fallaMOS la mayoría de los equipos.

Nos nos quejemos tanto y juguemos un poco mas. Upna 3 partidos y dos se queja, nautica lo mismo, al final voy a creer que los chavales de 17 añitos de WPN y ASKARTZA son los mas maduros en el agua.
Espero que nadie se enfade, pero a todos nos van a pitar partidos bien y otros mal, adaptemonos a ellos como nos adaptamos a nuestros dias buenos y malos por favor

txarung dijo...

Una pena tanto anónimo. La discusión estaría mas amena poniendo caras a los comentarios.

Todopolo: Jon López (Leioa)
Txarung: Isusko (Askartza)
Congui: Flaviano (Askartza)
....

Anónimo dijo...

La UPNA se queja de la Nautica y de que otro partido?

Anónimo dijo...

Yo soy de la UPNA y aunque los arbitrajes nunca son totalmente justos (los árbitros tambien se equivocan), me parece que lo hacen bien en general. Sin embargo el partido de la Náutica de este año fue algo muy extraño y casi de risa. A mi me lo reconocieron así jugadores de la propia náutica con los que no tuve ningún problema en el agua ni fuera de ella.
Es mi opinión y ya está, pero la verdad es que sí que me parece fuerte que se siga hablando de esto.
Si a alguien le pica que gane la UPNA pues peor para él porque vamos primeros. A mi no me molesta que gane nadie, solo hago lo posible por que sea mi equipo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El primero que se quejó de los arbitros fue el que hizo la cronica de los resultados, que me imagino que habrá sido Todopolo, porque se lo contó Txarung,...

No fue ni Nautica, ni UPNA, ni...

todopolo.com dijo...

El que hace la crónica, efectivamente yo, no se queja de los arbitrajes en la crónica y, evidentemente, no enjuicia un arbitraje que no tuvo la ocasión de ver.

txarung dijo...

La crónica dice: "un arbitraje que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos y que fue muy protestado". Efectivamente. Así fue, ni a Botxo ni a mi nos dejó satisfecho... y protestamos en el partido. Y ya está. Botxo me debe un cubata pk apostamos a ver a kien de los dos le sacaban antes la tarjeta amarilla.

isusko.

Anónimo dijo...

Ya es bastante labor hacer las cronicas...como para encima criticar (el que sepa hacerlas mejor q monte otro blog), con lo comodo que es entrar y leer nada mas...
Y respecto al tema arbitros...pues cada uno hace lo que puede con lo que hay (yo me atreveria a asegurar que hay arbitros que tienen prejuicios contra algunos equipos, es una OPINION PERSONAL), si un dia te toca uno q te pita mal, pues bueno ese dia ya sabes que te toca tragar y jugar al maximo pq no te van a dar nada, pero ¿y lo bien que sabe ganar luego un partido asi?

Anónimo dijo...

haber si os partis la boca o las manos mejor dicho y dejais de hacer comentarios absurdos con los arbitrajes y demas... en este deporte como en otros muchos consiste en q entre la pelotita y si en unos te perjudica el arbitro te jodes, en otros saldras beneficiado y le tocara tragar a tu adversario.
Los arbitrajes son neutros, porque si os poneis asi porque no empezamos con q un arbitro juega, jugaba o entrena tal equipo y otro en el otro, porque tb los hay y podrian jugar una baza mas a su favor (porque no empezais a despeyejarlos tb por eso???), los arbitros intentan hacerlo lo mejor q pueden... aunque a veces les guste protagonizar el encuentro!(en todos los deportes ocurre, en unos mas o en otros menos profesionales y no profesionales)
Como han dicho mas arriba q cada uno cargue con su responsabilidad dentro de su equipo y q se deje de gilipoyeces q estoy hasta los cojones de oiros llorar a todos porque este ha hecho esto y el otro aquello. Nunca os han dicho "...teneis q saber jugar con los arbitros!!..." porque yo lo he oido unas cuantas veces y no llevo tanto en esto!
Y si soy de los q piensa q tanto los de WP NAVARRA y los juveniles de ASKARTZA son los mas sensatos de la categoria visto lo visto!
Asi q basta ya de llenar el foro con payasadas, perder a todo mundo le escuece pero creo q sois lo suficientemente listos como para saber cuando la cagais, asi q dejad de hechar balones fuera y asumid vuestros errores!
Asi q vale ya q me estais poniendo negro! estamos los q estamos y hay q tirar con lo q hay! sino os gusta en vez de criticar proponed alternativas factibles q aqui son todos oidos.
DUBBER

txarung dijo...

Amen. A sus órdenes Dubber.

Anónimo dijo...

A var chabal, como nos vamos a cabrear los de la UPNA por un partido que ganamos??? porque los hemos ganado todos, nosotros no nos cabreamos,lo unico que queremos es que por lo menos que piten como les salga de la polla a los arbitros pero que no sean tan descarados y que visto lo visto en el agua que la nautica se de cuenta de que nosotros en ese partido tambien fuimos perjudicados porque al fin y al cabo yo meti un gol de contrataque y me lo anularon tambien osea que no es cuestion de ir por ahi impujnando los partidos cuando claramente en el agua has sido inferior, le joda a quien le joda esa es la realidad del partido NAUTICA-UPNA, no pienso comentar nada mas de los arbitros, cada uno tiene su criterio y yo lo acepto y nunca discuto con ningun arbitro en el agua, porque a mi en ese partido siendo de la upna no me expulsaron ni una vez, yo les respeto en el agua y ellos me respetan a mi, esa es la clave.
Borja

Anónimo dijo...

Voy a decir q no he visto ninguno de los partidos que tanto se comentan. De todos modos, ¿por que es malo hablar de los arbitros? Esta claro q si solo se habla de los arbitros no estamos siendo justos. Pero si se habla de todo (de juego, de kien juega bien, kien mal, kien para, kien no para...) xq no tambien de los arbitros? Al fin y al cabo son los unicos q cobran en esto dl wp, y encima bastante bien. Me imagino q se les podra kriticar, no? Xq aki jugadores pagando sus cuotas, entrenadores cobrando (los mas afortunados) miserias... y los arbitros son los unicos q cobran bien.

Por cierto, soy anónimo!

Anónimo dijo...

jajajajja, bastante de acuerdo con el comentario anterior!
pero esque se esta enfocando demasiado el coloquio hacia los arbitros y pasaron mas cosas,
yo que se.... parece que en el partido d Fadura Maximo se salio, no entiendo cmo es la primera victoria q llevan, no tienen mal equipo, tambien esta Xabi Marcos ahi .. nose, q opinais!?? jejej
un saludo!

Anónimo dijo...

yo quiero que los arbitros sean buenos, es verdad que cobrán, y muy bien para lo que es waterpolo en euskalherria, que a todos nos sale una pasta( a unos más que a otros) y jode pagarte viajes para que luego cabello o quien sea te tome el pelo pitando cómo le viene en gana.
es verdad( y muy triste) que nos tenemos que adaptar al arbitro que te toca, segun el arbitro tener que jugar: que ha venido fulanito, pues a jugar con cuidado en la boya, que viene este ortro, ala, a jugar sin mirar ni una vez al arbitro... en mi opinión si hay desajuste arbitral... uy los temas de la mesa... bufff... mejor no hablar.
y sí, soy anónimo, porque me lo permite el blog, y va a tener más valor mi comentario si pongo nombre?
un saludo waterpoleros!

Anónimo dijo...

yo creo que cabello es muy buen arbitro, y como escribio txarung creo q fue, es de los pocos que esta federado, por lo que se entiende que se sabe mejor el reglamento que otros, ademas del hecho de no pertenecer a ningun equipo.

Anónimo dijo...

HER
Cabello y el resto de arbitros pitarán como piten y "cobrarán lo que cobran" pero sin ellos no podemos jugar los partidos.
Los entrenadores también nos equivocamos y a nivel táctico se habla muy poco de los planteamientos de los partidos. Y eso si podría ser interesante.
Lo mismo los jugadores que tienen también sus fallos y sería bueno decir lo bueno y lo malo de ellos en los partidos.
Lo que si que tenemos que luchar todos es porque no haya trampas conscientes en los partidos (no estoy hablando de fallos) y porque mejoremos el nivel de nuestro waterpolo, que creo que si avanza....es muy lento.
Bueno y como comentarios de equipos diré, de lo que he visto que el GETXO, puede ser la alternativa del Santurtzi de la temporada pasada....creo que irán a más y que darán sorpresas. Maristas también parece (no les he visto) que han subido su nivel...tenían gente joven que viene muy bien ...espero que sigan.
La jornada pasada en nuestro partido contra wpnavarra con lo justos que estábamos de cambios, ganamos por la actitud y por cumplir el planteamiento táctico que hicimos en defensa (y en el 1-) y también en el ataque, y cuando pasa esto es una satisfacción muy grande.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me temo señores que el getxo no ha mostrado todo su potencial... la UPNA el actual lider fue a remolque todo el partido,estuvieron anulados, hasta los ultimos 4 minutos , cuando empataron y les vino el subidon para lograr la victoria. En mi opinion la llave de la liga de este año la tiene el getxo y sera uno de los equipos navarros quien se la lleve.

Getxo suporter

Anónimo dijo...

Bien, pues hablando de waterpolo de verdad. Hay dos cosas q me inquietan desde hace algun tiempo: se trata de la figura del entrenador-jugador estrella. Hablo de los Maxi, de los Omar, de los bulgaros... Creo q lejos de aportar, hacen daño al wp vasco. Evidentemente, el Getxo sube mucho con Maxi. Pero que? A mi la verdad es q me da dolor de barriga ver a Maxi jugando todo el partido y haciendo el todo (defender, organizar, chutar de medio campo, los cambios, protestar, el tiempo muerto, dar indicaciones...). K gana el Getxo con eso? (es por poner un ejemplo...). Salvara la categoria? y? Es beneficioso para el waterpolo de Eh? Para nuestros jugadores? Para los chavales q salen de nuestras categorias? Xq si es pa aprender y ver jugar a grandes jugadores m voy a Ask o a Gelbenzu y mejores q ahi no los voy a ver aqui.
En fin, que no me gusta la figura del crack "me las chuto todas de medio campo".

Anónimo dijo...

HER
A mi particularmente no me gusta la figura de entrenador-jugador; pero la respeto como una opción que según las circunstancias puede ser buena o mala. En el caso del Getxo me da la impresión que Maxi, está asentando un proyecto que puede tener futuro y con lo poco que le conozco lo veo muy respetuoso y que sabe lo que hace, no creo que en este caso cierre el paso a nadie; sino que va a enseñar para que le quiten el puesto. Y que haya un equipo que puede ganar a cualquiera es bueno para todos.
Los jovnes tienen que quitar el puesto a los mayores por méritos propios y para eso están los ENTRENADORES, para que ese proceso sea beneficioso para todos.

Anónimo dijo...

Yo creo que la figura del jugador entrenador no significa nada de nada. Los entrenadores enseñan, y Maxi lo sabe hacer, por su larga experiencia. Y los jugadores ayudan al equipo. Maximo auna estas 2 caracteristicas. Trabaja duro para que el proyecto que tiene entre manos sea lo mas fructifero posible, aislando a los jugadores de otros problemas internos, como es su deber de entrenador.
De todas maneras, la gente tiene la idea de que el Getxo es Maximo, solo el, y no creo que sea cierto. Hay gente de mucha calidad y que ayudan al equipo a ganar. Empezando por la porteria, donde hay 3 porteros de lujo, terminando por los jugadores, como Kerman, Alain, Xabi, Jokin, Ruben, Jose y demas( que nadie se me pique por no nombrarle). estos son jugadores mas veteranos, pero tambien hay chavales que estan empezando y que estan aprendiendo mucho. Getxo es mas que Maximo.
AUPA GETXO!!!!

Anónimo dijo...

De todos los equipos con los que he jugado este año el que mas me ah gustado sin lugar a dudas a sido el getxo, un ekipo que sabe lo que se hace en defensa y que no juega solo maxi porque el trabajo en defensa es un trabajo colectivo que lo han sabido llevar a la perfeccion, ademas de que saben utilizar las caracteristicas de su piscina, poco a poco iran asentandose y en casa se volveran un equipo muy dificil de batir, mejor dicho ya lo son. Ademas que en ataque tambien les vi como un equipo bien ordenado, lo que el entrenador les da cuando esta en el agua es estabilidad.

Anónimo dijo...

a los de la UPNA nos costo horrores ganarles en su piscina y creo q muchos caeran. les falta miinutos de partido a todos y para na me parece mal q juegue el entrenador, es mas le da mas nivel aun a nuestra liga

Anónimo dijo...

esta jornada no hay sanciones ni nada o esq se an ido d evacaciones?

Anónimo dijo...

si es verdad k no tiene mal ekipo, pero creo recordar que en el partido contra la nautica B en la liga bizcaina ganaron por poko,aunque maxino no jugo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que se podían haber mandao las sanciones. En fin... otro tanto más para la Fede.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de que Capelo no es de ningún equipo es una pena deciros que es del Depor de toda la vida y que sus arbitrajes en esa pseudopiscina son lamentables desde hace años