Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 6 de diciembre de 2007

Silvestre, un "pluriempleado" de lujo

Silvestre, el técnico con mejor palmarés que ha entrenado al Waterpolo Navarra, utiliza el maletero de su coche como almacén para el material, lleva la web del equipo y prepara en casa los carteles que anuncian cada partido del equipo. En el maletero de Manel Silvestre, técnico del Waterpolo Navarra se acumulan gorros, balones y todo tipo de material necesario para la práctica del waterpolo. La falta de instalaciones propias hace que el entrenador catalán tenga que improvisar este pequeño almacén móvil en su vehículo particular. "A mi coche le salen margaritas", bromea Silvestre. "Tengo que llevar las pelotas, los cinturones de peso y otras cosas de piscina en piscina".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro crack! Todo ilusión!

Anónimo dijo...

Es una labor incomiable....de lo malo malo, te la agardecen publicamente, otros lo llevamos haciendo años y de momento na de na...que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

Posiblemente uno de los que más hace por este deporte....

¡Sigue así!

Isusko

elcuervowp dijo...

en una cosa tiene razon el anonimo.
cuando vino el fotografo le dije hazle fotos a los de casa y me dijo que solo hacian reportaje de los nuevos, pero los hermanos artola son de aqui y son nuevos.... al final lo de siempre, ya sabeis, yo no tengo la culpa.

ahora el cachondeo es "los hermanos artola... por aquí , los hermanos artola por allá" ... no se puede hablar... pero bueno.

gracias isusko. vosotros no os quedais cortos... un abrazo.

todopolo.com dijo...

Esta claro que hay cientos de personas que se merecen reconocimiento publico por todo lo que hacen por el waterpolo. Pero no es menos claro, que a nivel de medios nos dan poco espacio.
Creo que al que le dan la oportunidad de salir en los medios, realmente esta representando a un monton de gente.
Pero bueno, los medios cada vez son menos necesarios para el wp, porque estamos tejiendo una red importante y bonita con esto de las webs y los blogs, verdad Manel?
Saludos!

elcuervowp dijo...

totalmente de acuerdo,lo importante es que se hable, si ahora tenemos esa suerte pues mejor, cuando salgan las cosas mal ya vendran los palos y los del "ya lo decía yo" que están esperando su momento y yo tambien...creerme que se de que este rollo y no es por darmelas de... sino porque ya lo he vivido... y ahora que bonito y después que malo eres... la historia del deporte..
saludos y seguir así...