Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 12 de enero de 2008

RESULTADOS DE LA JORNADA...

Todos los resultados que se den este fin de semana los pondremos en los comentarios de este post.
Que la fuerza del balón amarillo os acompañe.....



CLASIFICACIÓN

1º UPNA 15 puntos
2º W. Navarra 12 puntos
3º Castellae 12 puntos
4º Askartza 10 puntos
5º Náutica 9 puntos
6º Deportivo 9 puntos
7º Getxo 7 puntos
8º Maristas 6 puntos
9º Menditxo 3 puntos
10º Leioa 1 punto

107 comentarios:

txarung dijo...

SOLO RESULTADOS Y COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS....

Anónimo dijo...

deportivo bilbao 7 - wp navarra 5

Anónimo dijo...

como ha sido el partido?? había bajas?

Anónimo dijo...

PRIMERA SORPRESA EN LAS POLOKINIELAS

Anónimo dijo...

Q partido del wp navarra...fue un acumulo, no entraban tiros, y, en general no estubo bn....los arbitrajes es una pena k se agan asi...pero bueno....

Anónimo dijo...

wp navarra deskonocido... yo vi el partido y no los rekonocia sobre todo en atake.. no se a k jugaron

Anónimo dijo...

leioa-menditxo 10-10... los nervios pasan factura. El enrique ese del Leioa tuvo el partido, pero le temblo todo.

Anónimo dijo...

jode 2 resultados y 2 jodekinielas...xD

Anónimo dijo...

MARISTAS 5 - UPNA 11

depor9 dijo...

depor9:
oye el q se lamenta del partido del WPNAVARRA un par d comentarios mas arriba, espero q no tenga la desfachatez de echarle la culpa del resultado a los arbitros.
Porque estubieron MUY BIEN! y no lo digo porque ganaramos, de hecho creo q tuvimos mas expulsiones en contra q ellos. pero dejemos a los arbitros en paz esta jornada, aunque solo sea por ser un poco originales!

Anónimo dijo...

PARTIDAZO EN LEIOA!!!!! Joder se me han puesto los pelos de punta a falta de menos de un min podia a ver ganado cualquiera de los dos!!! y se han visto golazos por ambos equipos. El portero Titular del menditxo a causado baja por enfermedad.

Anónimo dijo...

el partido de leioa menditxo ha sido muy bonito, todo hay que decirlo, buenas jugadas, movilidad del balon.. muy bonito para verlo desde fuera

Anónimo dijo...

sinceramente, el partido leioa-menditxo ha carecido de calidad. corazón y ganas sí. pero tactica y tecninamente un poco flojo. Pero da gusto ir a ver partidos con esa intensidad.

Anónimo dijo...

q dejemos a los arbitros?
Lo siento...estoy kn el que pone lo de los arbitros... expulsiones, vale, xo k ai d esas faltas en atake...esas faltas de los lokales...kuanto kostaban pitar no...esos agarrones k eran...lebantar la manita i aki no a pasado nada...( enun kontratake x ejemplo del nª3 del wp navarra...k x arte de magia el avanza para atras, el otro se le exa encima i le kita el balon...) ok ok...si ai k ser originales...

Anónimo dijo...

para el del deportivo, me parece muy bien que quieras que no se hable de los arbitros y asi, pero espero que sea siempre, porque es muy facil decir eso cuando se gana, lo dificil es cuando se pierde y encima te perjudican, porque los arbitros ayer pudiero estar mejor, eso no quiere decir que el wpnavarra perdio x los arbitros porque perdieron x jugar muy mal, y lo de que te piten mas expulsiones que al rival no tiene nada que ver

Anónimo dijo...

a, i el CDB ganó de dos e...k si me dices de 6 vale, una contra y diversas acciones(MAL PITADAS POR LOS ARBITROS JODER, XKE LO FUERON) ai k pasarlas esty de akuerdo, fueron buenos. entonces el WpNavarra le ganaria al CN Atletic Barceloneta...(kon perdon..xo es asi)

Anónimo dijo...

cadete
deportivo 9 cn maristas 8
ganaron en el ultimo moemento tras un gol en propia meta

Anónimo dijo...

No no si estoy de acuerdo, el WpNavarra no jugo bien, xo dime si el partido no avria ido de otra forma si los arbitros...son neutrales,xke del todo no lo fueron

Anónimo dijo...

barakaldo 8- 14 urbat

txarung dijo...

AUTONOMA-ASKARTZA 10-9
fem askartza-leioa 6-9

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo el partido de ayer en la piscina del depor contra el w.navarra y creo que los arbitros estuvieron bastante mal ( faltas en atake de los locales, penalti al nº3 del navarra muy claro en el ultimo minuto, etc.). de todas formas, no quiero quitarle merito al deportivo, que hizo su partido y le salio todo redondo.

Anónimo dijo...

castellae-nautica 6-4

Anónimo dijo...

Alguien puede comentar si jugo ibero por navarra??? Como fue el duelo de porteros?? A dia de hoy Ibero, el del depor y el de menditxo son unos maquinas!!!

Anónimo dijo...

Las kinielas se estarn ronpiendo señores

Anónimo dijo...

wp navarra 16 - manresa 8

Anónimo dijo...

leioa b 7-16 hernani

bastante bien los locales hasta mediado el 2º cuarto (ganaban 4-3), luego se vinieron abajo inexplicablemente y el hernani les cosio a contras

Anónimo dijo...

UPNA FEM 9 - GGIEG 12
Mal partido de las Navarras los 2 íltimos cuartos. Parcial de 1-4 final y desesperación en la Upna porque ni ganando en el 1º cuarto de 3 (5-2) han podido ni sabido ganar el encuentro. Último cuarto coimenzó 8 - 7 a favor de las Navarras y acabaron destrozadas.
Arbitraje como siempre, tirando a mal para variar (y eso que son "estrellitas" nacionales, lo que hay que ver).
Ánimo Upna que se puede un poco más y recado para su entrenador: no te autoexpulses, sea por la razón que sea, que las chicas se han quedado en "bolas" al final del chique.
Ese WP femenino... Aúpa WP!!!

Anónimo dijo...

Iruña 7 - Master 17

Anónimo dijo...

Leioa-Askartza 6-9.
No ha sido un partido del todo bueno. Ha tenido algunas fases de buen juego, pero ha sido un partido de ritmo bajo. Leioa ha tenido el partido controlado casi desde el principio, basadas sobre todo en la capacidad goleadora de Ziortza. Parece ser que poco a poco, cada vez se parece más al equipo del año pasado (increíble en defensa y solvente en ataque).
Askartza, por su parte, sigue siendo un equipo demasiado inocente, aunque a cada partido que pasa se les ve una progresión respecto al anterior. Tienen buen grupo, además.
Una liga de muchísima igualdad.

Anónimo dijo...

Rectifico: Askartza 6 - Leioa 9

Anónimo dijo...

No sé porque hay la mania de decir que los arbitros no son neutrales. ¿Que interés pueden tener los árbitros para que gane uno u otro equipo? ¿Acaso les pagan más si gana uno u otro equipo? Bajo mi punto de vista, cuando se pierde siempre se echa la culpa a los arbitros. Hay que ser más autocritico y pensar porque no se han metido más goles. Como por ejemplo: "deberíamos haber tenido más efectividad en los 1+", "no deberíamos haberles dejado chutar tan fácil", etc...

En fin, desde que yo juego a waterpolo, siempre ha pasado lo mismo. Cuando perdemos... culpa del arbitro. Cuando ganamos... Hemos jugado de PM. Y esto dificilmente cambiará...

Anónimo dijo...

iruña pierde contra el master 7-15 la cronica vista desde iruña: http://irunawe.blogspot.com/

txarung dijo...

Askartza-Getxo 6-3 (solo edu del nacional...lo pongo porque siemrpe preguntais)

Gran partido chavales!!

Zorionak

Anónimo dijo...

Vaya arbitraje en el partido maristas-upna...los arbitros suelen compensar al debil, pero tanto!!!
a la upna nos dieron 3 expulsiones en el 4 tiempo, al boya no le dieron nada, y a Maristas les dieron bastantes expulsiones.
Joder, ese arbitraje con un equipo de un nivel superior (getxo, nautica....) y cristo al canto.
He de decir que ese arbitro contra el getxo, que fue un partido apretado, nos pito correctamente.
saludos resacosos.

Anónimo dijo...

askartza 6-3 getxo

imprecisiones en ataque por parte de ambos equipos (2-1 a mitad de partido)
askartza rompio el partido en los ultimos 4 minutos
espeso el getxo en ataque, sus tiradores no brillaron

Anónimo dijo...

la upna esta lanzada, pocos creo q pueden ganarle. desde la porteria hasta el ataque son un equipo compensadisimo. si no se relajan, o van de resaca a los partidos no creo q se les escape

Anónimo dijo...

Sestao-Oiasso 5-8

Anónimo dijo...

la upna a metido en todos sus partidos menos uno mas de 10 goles, asi q pa ganarles ay q meterles 11, y no creo q a Larrea le metan 11 goles en un partido la verdad

depor9 dijo...

en el partido del depor-WP Navarra.
los porteros bien, Ion Aguirre del Depor se ha salido, sino no habriamos ganado. y sigo pensando que los arbitros no estubieron mal.
salu2

borja unceta

depor9 dijo...

como ha sido el partido Fadura-Askartza? han jugado Maximo y Xabi?
enorawena isusko!!!!

Anónimo dijo...

Han jugado los dos... pero se ha defendido bien. Ha sido un partido muy completo...

Anónimo dijo...

Yo creo que las chicas de la upna han hecho un buen partido ante las mayores candidatas al ascenso y estan en progresion. jugando así y con esa actitud sacaran muchos puntos este año.Una pena lo de cesar....

txarung dijo...

Eskerrik Borja... en dos semanas nos vemos las caras... acuerdate de salir de fiesta el sabado para el domingo estar a la altura (9:30...)

isusko

Anónimo dijo...

Partido que empieza a las 9.30 de la mañana??? Señores, un poco de seriedad. Respetemos al público y a nuestra Liga de Euskal Herría.

Anónimo dijo...

HER
Muy buen partido el de las chicas de la Upna contra el GEIEG (EX D.HONOR Y VOLVERAN ESTE AÑO). Creo que la expulsión de CESAR (superrígida por el árbitro, que sabe que una tarjeta normal en su caso es expulsión del banquillo...y lo que supone)desconfiguró al equipo que fue perdiendo los 3 goles de ventaja de la mitad del partido. A falta de 5 minutos el GEIEG se puso por delante por primera vez y estuvieron en el partido casi hasta el final...el 12 llegó en el último momento. También se notó en el ultimo tiempo un bajón físico importante y que el 1+ sigue siendo la asignatura pendiente para poder ganar un partido.
ANIMO CHICAS que Manresa y Vallirana no son mejores que el GEIEG y alguna vez los arbitrajes fuera serán como este último de casa NEUTRALES.

Anónimo dijo...

Alguien puede comentar la derrota de PORTU en Burgos ????

Anónimo dijo...

Todavía no conozco al portero del Depor; pero creo que Larrea de nuestro equipo es el de mayor nivel. El de la Nautica muy muy cerca. Ibero es muy buen portero; pero le hacen falta partidos y regularidad. En el último partido contra nosotros estuvo flojo y ayer contra el Depor jugó. Me gustaron los 2 del Getxo.

Anónimo dijo...

WPNAVARRA 17-MANRESA 8 Partido jugado a medio gas (A Manresa le faltaban 4 -3 titulares-) y gran superioridad de un WPN con muchos cambios. Ibero jugó los últimos 4 minutos y no le metieron ningún gol. Esa concentración la tiene que mantener en la Liga de Euskalherría para progresar...como en los primeros partidos.
LA SEMANA QUE VIENE HORTA-WPNAVARRA CLAVE PARA EL ASCENSO.

Anónimo dijo...

WPIRUÑA 7-MASTER 17
Mucho miedo en el Iruña, dieron el partido por perdido antes de jugarlo. Solo en el primer tiempo lo intentaron; pero sin cabeza, contra un equipo que por su experiencia lo dominaron en todo momento. Sabiendo como puede jugar el Iruña, el partido tendría que haber sido muchísimo más igualado.
Contra el Sestao teneis que cambiar la actitud, si quereis clasificaros para el grupo de ascenso.

Anónimo dijo...

Al Leioa le tembló el pulso. Tuvo miedo a ganar!!

Anónimo dijo...

4 jugadores de manresa faltaban? nombres por favor...

Anónimo dijo...

Para cuando una entrevista a nuestro mister en el blog???

txarung dijo...

Ya se que no es una hora lógica (9:30). De hecho es una excepción por distintos motivos extra deportivos....

Seguro que en el Depor lo entienden.

P.D. Jugar en Iruña a las 11:00 de la mañana tampoco es que sea una delicia. Sin más.

Anónimo dijo...

Lo de Iruñea a las 11 es para mear y no echar gota. Y lo de las 9.30... pues más de lo mismo. ¿Motivos extradeportivos?

Anónimo dijo...

Ya esta colgada la cronica del Askartza Getxo en waterpolo getxo blog

Anónimo dijo...

iruñea a las 11??? que yo sepa los partidos del iruña han sido en mediodia o el ultimo a las 17.30, el wp navarra es el que juega a las 11

Anónimo dijo...

la cronica del askartza getxo, parece una novela, asi da gusto leerla, q crak

Anónimo dijo...

A mi m parece que quejarse de los horarios es una excusa mas que ponen algunos jugadores xk en general pocos ekipos deciden a k ora juegan sus partidos y bastant tenemos algunos ekipos para poder negociar los horarios para que entren dentro de lo normal. No creo k x madrugar un dia os pase gran cosa

Anónimo dijo...

De manresa faltaban carles leon, alberto iranzo, jordi lopez y alex izquierdo; eric corrons y toni ventura jr con el hombro petao
inaxio

Anónimo dijo...

yo voto por quitarle los puntos, y al Horta también que al Metropole le faltaba gente, y a todos los que han ganado a la UAB cuando no estaban todos.

Anónimo dijo...

Si es por mi comentario, yo sólo he contestado al que preguntaba qué bajas traía el manresa a iruña. Las bajas de Jordi López y Carles León se puede decir que fueron muy importantes para el manresa; hasta qué punto?
Por cierto, en Donosti el Santoña (Omar y portero sobretodo)se merendó al Tximis 6-15 en senior y en cadetes 6-20.
Inaxio

Anónimo dijo...

No se porqué la gente se pone tan susceptible, yo solo he comentado al principio lo que me dijo Gaspar Ventura; que les faltaban 4 y de ellos 3 practicamente titulares. Gracias por el que ha dado los nombres. Esto sirvió para que pudiesen jugar todos en Wpnavarra, que no siempre se podrá.
HER

Anónimo dijo...

wp navarra lleva toda la temporada echando a todos sus jugadores al agua. (me imagino qe lo diras por ibero)

elcuervowp dijo...

Me explico un poco.Lo que sirvió para que WP Navarra tirara a todos sus jugadores al agua, es porque es el primer partido que ve de Waterpolo Navarra. Desde el primer día en Metropole, están jugando todos los que están convocados menos Ibero. Podéis preguntar en Askartza o donde queráis, y además en el anexo de las actas de los partidos están obligados a poner los jugadores que juegan.
Al Manresa le faltaba Jordi López (15) goles,Alex Izquierdo (5) goles, Iranzo(3) goles u Carles Leon (3) goles, es una realidad. Nosotro jugamos con 5 enfermos y uno que no estuvo convocado por lo mismo, (Iñaki)y Stanton que se jodió la espalda el mismo viernes, jugó y estará cuatro días de baja para volver a jugar, lo mismo que Reta que posiblemente no pueda jugar en Horta, tambien es una realidad y es lo que pasa a casi todo el mundo durante la temporada, no es ni mejor ni peor, es lo que hay.
HER el próximo día preguntame cuantos jugadores juegan a mi también...bueno te lo digo yo, TODOS DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL ULTIMO...y no es con mala leche, pero si hablas de las cosas que sabes no hables de las que no sabes...Saludos y buen rollo.

Anónimo dijo...

Mister, pues a ver si lo cumples en el proximo partido, porque me sacaste un puto minuto cuando ganábamos ya de 8.

Anónimo dijo...

y no estaba enfermo!!!!bueno, igual con un poco de resaca...

elcuervowp dijo...

jaja..otro que no estaba...

Anónimo dijo...

Joder Manel, que simplemente estoy haciendo un comentario sobre el único partido que os he visto, sin ningún transfondo sobre si en los otros partidos juegan todos los convocados o no. Supongo que cuando se gana cómodamente los cambios se hacen con más tranquilidad y da opción a que puedan estar más rato. Y perdona por dar el parte de bajas del Manresa sin explicar la situación de enfermería de los nuestros quizás porque era patente a través del Blog.
AUPA WPNAVARRA...A POR EL HORTA
HER

elcuervowp dijo...

No creo que tengas que pedir perdón por nada, pues has relatado hechos en cuanto a las bajas, pero no en cuanto a lo que juegan cada uno. Cuando perdiamos 1-3 ya habían jugado 11 jugadores y con 4-3, 12 jugadores y solo quedaba Jon por entrar, y eso es en cada partido ya sea ajustado o con diferencia, para mi todos tienen una parte importante en en equipo, quizás algún día no sea así pero ahora lo es.
La mía es una opinión mas, tan buena como la de cualquiera pero lo intento argumentar. No me cabreo ni me pico, solo defiendo a los mios...gracias por el apoyo para el sábado, nos hará falta.

Anónimo dijo...

ese cuervo!!!!
desde dentro y desde fuera lo demuestra cada dia!!!!
Aupa Navarra!!! vaya banquillo tenemos!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien voy a aclarar algo a her, sea quien sea aunque me lo huelo. este año waterpolo navarra puede que se diferencie por una cosa que pocos equipos pueden hacer, y es como bien estais diciendo que juegan todos los jugadores.

para el que no lo entienda no juegan todos los jugadores porque se vaya ganando, la lectura es totalmente al reves, se gana porque juegan todos los jugadores.

no es muy dificil analizar uno a uno los jugadores de waterpolo navarra y ver que todos tienen calidad y que por eso pueden mantener un ritmo de partido que pocos contrarios pueden seguir.

en cuanto a lo de las bajas yo dare nombres, toda la semana han estado con gripe Zoran, Bojan, Javi, Aritz, Iñaki y no se si me dejo alguno...

suerte en Horta!!

Anónimo dijo...

camisetas del cuervo ya!!!

elcuervowp dijo...

En eso estoy, pero me temo que unas 50 las tendré que regalar y con las que venda no tendré ni para el logo... pero mola.

Anónimo dijo...

Parece ser que esta temporada la 1ª femenina va a ser + competitiva, la entrada de Vallirana y Manresa de 2ª han elevado el nivel y el ascenso y la promoción van a estar mucho más caros que el año pasado. Debido a que el año que viene esta categoría pasa de 8 a 10 equipos solo promociona el último y supuestamente el equipo que suba tendrá taambién un buen nivel (Terrassa, Uab, Las Palmas...) por lo que la Temporada 08/09 se habrá conseguido dar un gran paso en este nivel intermedio del wp f al volverse a elevar el nivel. Esperemos que la Upna aproveche esta temporada para asentarse definitivamente en la categoría y preparar una muy dificil e igualada temporada que viene.
ANIMO CHICAS

Anónimo dijo...

Vallirana tiene un equipo muy veterano; pero con sus 2 ex-internacionales pueden ganar a cualquiera como ha pasado esta sábado ganando a Manresa de 1.
4 Kaminos parece el favorito para la promoción de descenso; pero son jóvenes y muy muy guerreras; por lo que se lo pondran dificil a cualquiera.
Para mí la Upna tiene que apostar por el 4º puesto tras los 3 catalanes y ganandoles en casa; porque pueden, sobre todo si la mayoría sacase un 4º entrenamiento a la semana. ANIMO UPNERAS QUE SOLO SON 4 MESES DE ESFUERZO Y MERECE LA PENA.

Anónimo dijo...

Sin duda HER habla desde la ignorancia. Haber visto un partido de WP Navarra en las ocho jornadas disputadas lo dice todo.

Si por algo se caracteriza este equipo en esta temporada es por las continuas rotaciones. Eso le hace mantener gran ritmo de juego.

Por otra parte HER me gustaría me explicaras que es un jugador "TITULAR". Te refieres al que juega los 32 minutos de partido??..Eso no existe. WP Navarra está plagado de jugadores importantes pero no de jugadores Titulares. Otra de las claves de la unión...y ojalá que un futuro próximo del éxito.

Hablaste con Gaspar Ventura??, que suerte la tuya. Creo que el círculo cada vez se reduce más. Mejor si cada uno nos centraramos en nuestros respectivos equipos.

Anónimo dijo...

voy a decir otra cosilla mas a her, has visto alguna vez a alguien que haga cambios de 6 en 6? pues eso es lo normal en waterpolonavarra porque no hay titulares y todos mantienen el ritmo... siempre juegan todos

Anónimo dijo...

Si el año pasado se hubiese jugado con la filosofia de manel algunos no habriamos abandonado el equipo y algo mejor habrian ido las cosas, mejor ambiente dentro y fuera del agua, mi mas sincera enhorabuena a manel. no habia podido ver ningun partido de mi ex equipo porque no hemos coincidido upna y wp navarra en casa y el sabado estuve y me encanto veros jugar, refuerzo de invierno necesitais??jejeje,venga muchisima suerte y a por el horta,os deseo lo mejor,fieras!!!

elcuervowp dijo...

Gracias Borja.El que se rebote medio equipo es porque saben que lo hemos pasado mal, pues tenemos mas apoyo de fuera que en Navarra. Nos han hecho la vida imposible y unidos lo hemos sacado adelante, y ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro. Ya dije que muchos esperaban a que perdieramos el primer partido para ponernos a parir y así será, para mi no pasa nada si perdemos el sábado, y si no subimos tampoco, pero lo habremos intentado todos juntos, con unos locos del waterpolo como directivos. Y no pienso dejarle a nadie que se apunte el mérito o que se suba al carro, ahora que han visto que se han tenido que callar durante 5 meses.
gracias Borja y suerte.

Anónimo dijo...

cuervo for president!

Anónimo dijo...

De bien nacido es ser agradecido.Ahora que las cosas van bien todo dios se pone txulo, pero habria que recordar quien fue uno de los impulsores del waterpolo navarra, quien facilitó el dejarles la piscina de la upna, y un largo etc....
Si no sabeis reconocer esto y mil cosas mas, es que sois SUBNORMALES y OPORTUNISTAS.
lo siento pero es lo que me sale leiendo estos comentarios tan injustos, a un comentario sin malicia.

elcuervowp dijo...

Ya van saliendo, con insultos y todo,jaja tranquilo si va mal podrás seguir insultando, CON MAYUSCULAS TAMBIEN.
Saludos anonimo. Yo soy Manel.

elcuervowp dijo...

Ah , me dejaba una cosa, yo hablo desde que estoy aqui, no conocía ni las piscinas, ni la gente ni a nadie, solo hablo lo que he visto desde que estoy aqui. Y soy responsable de mis palabras, pero veo que con quien tienes algo es con los demas. Gracias por el insulto, anonimo

Anónimo dijo...

Estoy contigo, y si a alguien le tienen que agradecer algo en wp navarra entre otros muchos es a emilio que consiguio el año pasado la piscina para jugar los partidos y los jueves dejaba que entrenaramos ocupandoles a ellos parte de la piscina sin pedir nada a cambio.
En cuanto al apoyo, yo el año pasado estaba dentro y te aseguro que no habia ni la mitad de la mitad del que hay ahora y sin embargo uno de los que apoyaba era emilio, que el año pasado bien sabe la gente lo que se sufría para poder entrenar 4 sesiones a la semana, que por no dejar, no nos dejaban ni usar el gimnasio en aranzadi.
Me parece muy bien la apuesta de este año y os deseo lo mejor, que subais y disfruteis muchos años de la división de honor que es lo que la directiva siempre a querido a toda costa, pero que le entreis así a emilio que siempre que se le a pedido algo ha hecho todo lo posible me parece desmesurado...
Que bonito hubiera sido si el año pasado se hicieran esas rotaciones y que distinto habria sido el cantar del equipo... borja jugador mas efectivo de la liga y en el banquillo!!!! jajajajaj
Animo wp navarra que teneis una gran oportunidad.

Erro

Anónimo dijo...

Perdona, pero no te des por aludido, que lo que he escrito no va por ti, sino por los otros anònimos como yo.
Como bien dices, hablas de estos 5 meses, pero yo hablo de tiempo mas atras, y se lo que me digo.

elcuervowp dijo...

Me parece que estais mezclando las cosas. Si no fuera las instituciones (todas) no existiría wp navarra. Esto esta claro y nadie lo ha cuestionado.
Yo estoy contestando a un anonimo y aclarando un tema que por lo visto no sabía de que hablaba. Y sigo pensando que están esperando su momento, ya sea el sabado y el mes que viene o cuando sea, al final llega, y alguno se va por la puerta. es lo que pienso, están deseando que salga mal y ya esta...lo cual es penoso.
Y sigo diciendo que es una opinión personal,y si se generaliza es que hay un problema con quien sea, a mi no me compete. Solo defiendo a mi equipo y a mis jugadores, y son opiniones personales e intransferibles, y sacadas desde el momento en que llegué aquí hasta hoy.

Y como veís ya ha saltado uno, y mas que vendrán, todos tendrán su momento de gloria, porque cuando es para descuartizar desgraciadamente siempre llega.

En cuanto a Emilio, se lo que ha hecho por el club, pero no se que tiene que ver con el comentario de un anonimo al que he contestado, sea quien sea hablaba sin saber y solo lo he aclarado.


Suerte a vosotros también

sosiego y calma.

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo el partido y el jugador 12 en entrar al agua fue en el tercer tiempo (si o no Aritz) y no con el 4-3 en el marcador. No seas mentirosillo Manel...

Animo Campeón.

elcuervowp dijo...

en el banquillo del vestuario. segunda parte.

Anónimo dijo...

Por partes:

1º- Ahora las cosas van bien y que yo sepa nadie se pone chulo. Todo lo contrario. Todo el mundo sabe de que va esto y tiene los pies en el suelo. Seguro que llegan tiempo peores y todos tan felices.

2º- Sé quienes son los impulsores de WP Navarra y dudo que quieran apuntarse ningún tanto. Recuerdame por favor quien es ese impulsor de quien hablas. Sinceramente no creo que sea impulsor de nada...o más bien de poquito. Pero te diré otra cosa: los verdaderos impulsores de todo esto son parte de la plantilla que después de los tristes incidentes de Larraina solo tenían ganas de colgar el gorrito. El mérito es solo de ellos y de nadie más. A ver si te enteras.

3º- En WP Navarra todos son bien nacidos y por supuesto agradecidos. Seguro que conoces a cada una de las personas que lo componen y no creo que te atrevas a ponerlo en duda.

De todas formas gracias por la piscina y ese largo tc etc etc...pero has metido la pata y de que forma. Tu solito te descalificas con ese tipo de insultos. Al hilo de esto solicito al moderador suprima el mensajito pues esto abriría un precedente peligroso.

4º También te diré que seguramente el comentario esté hecho sin malicia...pero desde la más completa IGNORANCIA. Yo de lo que no se no suelo hablar.

5º Aquí estamos todos para sumar...no para restar.

Anónimo dijo...

Erro: para hacer las rotaciones que se hacen este año hay que tener a la gente muy en forma. Dudo que con el nivel de entrenos de entrenos de la temporada pasada se pudiera hacer algo similar.

Anónimo dijo...

Todo dios pensaba que W.Navarra iba a bajar el año pasado y mirales ahora batiendose el cobre con el Horta para ver quien corta el bakalao este año.

A mi me habeis cerrado la boca Sr. Silvestre. Y mas que cerrareis este año.

Anónimo dijo...

me parece que aqui hay mucha gente que habla desde la ignorancia.
para aclarar un parde cosas, y solo 2:

1 el año pasado waterpolo navarra no podia hacer esas rotaciones porque no todos los jugadores tenian el mismo nivel ni todos se entregaban con tanto esfuerzo. no dare nombres pero todos sabeis quien no iba a un entrenamiento para ir a la carpa, decia que tenia que estudiar y... no pasa nada, pero luego no se puede pedir jugar si antes no te has esforzado.

2 no se a quien te refieres cuando dices impulsor del waterpolo o no se que, pero te aseguro que ni emilio, ni instituciones ni nada de nada. quien ha sacado esto adelante son los jugadores con su dedicacion y esfuerzo y te aseguro que no todos por igual. muchos jugadores han sido insultados y despreciados en su club de origen, Larraina, y aun asi han sacado esto adelante con la ayuda importantisima de Manso y Fernando.

por favor que se borre el comentario con el insulto.
si no empezare a pensar que este foro ya no merece la pena

Anónimo dijo...

Yo estoy conlo que dice manel.. cuando se pierda un partido(algun dia.. tendra que pasar) mas de uno saltara al cuello... envidia? no se..
a por el horta..!

Anónimo dijo...

al de mentirosillo manel,
yo estaba en el agua y me acuerdo muy bien de tener al lado a aritz en el segundo tiempo.

vamos que desde dentro del agua encima nos enteramos de mas cosas que los de fuera...

Anónimo dijo...

peor q irse un dia a la carpa, uno solo, era llegar siempre tarde a entrenar, gritar siempre a los mismos, echar la bronca a los porteros y jovenes (q no digo q no la tuviesen) o pedir cobrar un sueldo x entrenar cuando todos los demas no cobrabamos na, y encima casi teniamos q poner de lo nuestro.
yo quiero q navarra suba, asi vere a las estrellas de verdad en pamplona, pero q no se desprestigie lo del año pasao q nuestro sudor nos costo
besicos pa todos

Anónimo dijo...

Yo tambien puedo hablar y decir otro par de cosas:
1)emilio vive por y para el waterpolo en navarra y es un hombre dedicado, una muy buena persona que no le desea el mal a nadie y estoy seguro de que si hay algun problema no sera por el, hablo un poco desde la ignorancia porque no se el tipo de problema que hay y si lo hay no lo comprendo porque aqui todos queremos lo mejor para el waterpolo.(con este comentario emilio espero que no se discuta mi titularidad,jeje)

2)Cuando entrenas a tope dia a dia, durante los primeros meses y vas dandote cuenta de que no cuentas hagas lo que hagas la ilusion se pierde, cuando ves que profesionales se inventan excusas rancias para no ir a entrenar cuando ellos se estan llevando toda la pasta del club y con ella la ilusion de todos te sientes impotente y encima como cobran tienen que jugar en los partidos. un entrenador debe saber sacar a los jovenes esa intensidad de entreno, esa ilusion con la que llegas el primer dia, debe saber mantenernosla el resto de la temporada y por eso felicitaba antes a manel porque hablando con aritz el me dice que el ambiente y la ilusion que se respira es distinta a la del año pasado, por lo menos en el primer equipo.solo me refiero a la relacion entrenador jugadores que es la unica que debe importar, la directiva tiene otras funciones. a cuidarse todos, hagamos todos juntos un mejor waterpolo tanto navarro como vasco.

Anónimo dijo...

Por cierto entrenadores sabed que las carpas son buenas para la salud mental de los jugadores, y si no tengo miedo en decirlo iba a las carpas y me lo pasaba piruleta!!! pero cuando tenia que estudiar me quedaba estudiando, que los estudios son lo primero, eso tambien tiene que quedar claro

elcuervowp dijo...

Pues yo creo sinceramente, que el pasado año fue muy importante para que no desapareciera el WP Navarra. No había tiempo de fichar, se creo el club de milagro y aunque no los se bien,todos los que ahora mismo discutis, pusisteis vuestro grano de arena, desde cada una desde vuestras posicion, jugadores, directivos, instituciones, y se salvaron los muebles como se pudo , creo yo , con gran merito y se salvo la categoria. Es injusto comparar ambas temporadas por todo, horarios de entrenamientos, medios y mil cosas mas que se me ocurren, y a los que estuvieron el año pasado, los felicito por ello, aquí y tambien lo he hecho en persona a gente implicada. Por eso me jode venir aquí y ver que (con todo el respeto, entender de donde vengo)somos 4 y nos llevamos de pena, y que hubo un tiempo en que todos querías lo mismo.

- gracias al que estaba con Aritz la segunda parte, quizas me equivoque con el marcador, 6-4,5-3 o lo que sea.

-una vez me preguntaron si tener un equipo como el Bta, era bueno para nuestro waterpolo. contesté que lo bueno era poder tener 8 equipos como el bta y no quejarnos que no podemos llegar donde están ellos. fijaos en las copas de europa, nunca llegamos lejos en nada.
Porque es malo subir a división de honor a toda costa? Pasa en todos los clubs, crecen jugadores mejores, vienen jugadores mejores, que lo que hacen es fortalecer a equipos que antes eran inferiores (UPNA) , o por ejemplo crear un nuevo club con el Iruña. De estos clubs algun dia puede ser que lleguen a tener una cantera, y con el crecimiento de todos, al final poder ser una semi-potencia en el waterpolo español. Que hay de malo en eso?, es muy facil conformarse con ser medianamente buenos y no ver que estamos a años luz del waterpolo real. Asi es como crecio el waterpolo en cataluña, entrenando entre equipos, creciendo en los equipos , y fortaleciendo a los otros con los descartes de los mas grandes y de ahi viene el Milagro del waterpolo español, con un poco de union entre todos. es ley de vida,el pez grande....el mejor gana al peor...el lo que hay. en primera division habran unos 15 jugadores que han pasado por mis manos, y creo que todos pensaban que podrian jugar en division de honor, yo creo que fui franco con ellos, y nunca tuvieron una llamada de division de honor,es la ley de la selva,... es así.

que nadie se piense que doy lecciones de nada, sigo diciendo lo que pienso...y también me equivoco

bueno ya no escribo mas que me lio.

jon, bocho, isusko, si por cada comentario cobrarais 3 euros estarías forraos...

un saludo a todos y llevaos bien...

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

Amén...y lo mejor sería no continuar con esta tonta discusión...

Anónimo dijo...

En relación al comentario: "peor q irse un dia a la carpa, uno solo, era llegar siempre tarde a entrenar, gritar siempre a los mismos, echar la bronca a los porteros y jovenes (q no digo q no la tuviesen) o pedir cobrar un sueldo x entrenar cuando todos los demas no cobrabamos na, y encima casi teniamos q poner de lo nuestro.
yo quiero q navarra suba, asi vere a las estrellas de verdad en pamplona, pero q no se desprestigie lo del año pasao q nuestro sudor nos costo
besicos pa todos"

Simplemente decir que los trapos sucios (si los hay) los arregla cada uno en su propia casa. Un foro como este no es el lugar adecuado. No creo interese a nadie eso de que mi mamá me pega, mi padre ronca, mi hermano se tira pedos o mi abuela no se limpia el culo.

Dos asuntos más:

1º- No creo que jamás hayas tenido que poner tú nada de tu bolsillo. Ni tan siquiera "casi" como dices.

2º- Aquí nadie ha desprestigiado nada de lo hecho el año pasado. Todo lo contrario. Creo que no sabes leer...o es que entiendes lo que te de la gana.

En cuanto a lo de las rotaciones o no durante un partido diré que el buen deportista tiene que aguantarse y respetar lo que el míster decida. Tan válido y tan respetable es si juegan los 13 en un partido como si solo lo hacen 7. Simplemente son sistemas y maneras de hacer las cosas...sin que se pierda la filosofía o unidad de equipo. Seguro que Emilio, Manel, David o Pepito de los palotes están conmigo en esto. Guste o no es así.

Por cierto que si la temporada pasada se hubiera utilizado las rotaciones (que era imposible) ahora saldrían otros diciendo frases del tipo: "yo creo debería jugar más minutos..."..."cuando juego no me pone donde más me gusta..."...o simplemente "no jugamos los mejores". Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Anónimo dijo...

HER
Intentemos sacar lo positivo de esta discusión. Si que me ha sorprendido las respuestas a mi primer comentario que me han parecido desproporcionadas; pero las he hecho con mi apodo que es igual que poner EMILIO. Olvidémonos de los insultos que no conducen a nada. Y joder que tampoco cuesta nada poner el nombre o el apodo en vez de ANONIMO, sobre todo cuando se dicen COSAS QUE PUEDEN HERIR A OTROS.
Y como muy importante me quedo con lo que dice MANEL en su ultima intervención "no se pueden comparar la temporada pasada con esta" y el párrafo final SOBRETODO....pues todos somos unos locos del waterpolo y queremos sumar: que subamos a D.Honor, que suba otro equipo a 2ª, que todos tengan equipos para poder jugar, y lo mismo en chicas, que se aprovechen los recursos, que los niños/as tengan un proceso adecuado de enseñanza, etc, etc...en definitiva que todos podamos disfrutar de nuestro WP. Lo que no estoy de acuerdo con Manel es que dice que hay gente que está deseando que WPNavarra pierda o no suba y YO MAS QUE DUDARLO NO ME LO CREO O ME CUESTA CREERLO ¿quién es esa gente?...como no sea el HORTA....
Y que no se me olvide: BORJITA/ERRO me gustan vuestros comentarios; porque son sinceros y PONEIS EL NOMBRE.

Anónimo dijo...

disculpas por mi comentario no me di cuenta que Aritz entró en el segundo tiempo pero el que estaba sentado a mi lado me ha dicho que si entró. mil perdones.

un beso a todos

Anónimo dijo...

Donde está Merino dentro del gran proyecto de esta temporada, tras dos años con los juveniles?

Creo que con Manel (aprendiendo y apoyando) mas David habría en nuestro club un gran cuerpo técnico.

Es lo unico que hecho de menos.

Anónimo dijo...

No daremos la posibilidad de perder esta temporada, con esta motivación!!!!

Si jugamos contra el Horta como en Hospi, nos los cepillamos, si jugamos como contra el Helios, sufriremos pero seguró que lo sacamos adelante.

La clave estará en la defensa y mantener un alto ritmo de partido.

Oeoeoeoe.

Anónimo dijo...

Merino está haciendo una gran labor desde la sombra llevando a varias categorias de selecciones navarras así como organizando los juegos deportivos de navarra y haciendo que gente como alberto y hector que nunca han jugado aprendan el máximo posible (en el iruña en este caso).
Es una pena que se valore tan poco la labor de estas personas como son Emilio, Alfonso, Cesar... son gente que trabajan en la sombra ya que si wp navarra sube esta gente no va a recibir ningun tipo de agradecimiento y ojala suban,, sera mejor para todos, eso esta claro.
Pero preguntad a cualquier persona de 25 años para abajo sobre todo a ver quien no ha pasado por las manos de alfonso, cesar etc. de verdad, si es fruto de alguien que haya tanto joven jugando en la upna, iruña, wp navarra etc, ademas de por ellos mismos es por este tipo de gente. si wp navarra esta ahora en el club es gracias a alfonso, aunque eso es otra larga historia para otra discusión.
por mi parte, aunque ya os lo e dicho en mas de una ocasion, lo repito, el waterpolo en navarra os debe mucho a gente como vosotros.
Gracias.

P.D: Borjita fue el jugador mas efectivo de la liga, dos jugadas dos goles en seis meses, una pena que solo lo vieramos en el antiguo lado oscuro!!!! (es broma esto ultimo) jajajaj

Anónimo dijo...

vaya polemica se ha creado de la nada, seguro q a sido alguien con ganas de q todos nos llevemos mal. personalmente creo q el año pasado fue uno de los peores q yo recuerdo, x muchas cosas. pero este año se a arreglao y cada uno a decidido lo mejor para el, lo mio a sido irme a la uni junto con otros dos compañeros, y otro al iruña, y algunos se an quedao, y creo q al final todos emos salido ganando xq los dos vamos lideres no? (vosotros fijo q ganais el sabado) y los dos con un partido menos jeje q casualidad.
creo q en vez de criticar deberiamos apoyarnos e irnos a ver unos a los otros, q x ahora no ha habido casi ocasion pero fijo q vosotros disfrutais con nuestro juego al igual q yo lo hize el sabado con vosotros
besitos upneros