Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 18 de enero de 2008

RESULTADOS DE LA JORNADA...

Todos los resultados que se den este fin de semana los pondremos en los comentarios de este post.
Que la fuerza del balón amarillo os acompañe.....

CLASIFICACIÓN PRIMERA EH

1º UPNA 18 puntos
2º Castellae 15 puntos
3º W. Navarra 12 puntos
4º Náutica 12 puntos
5º Deportivo 12 puntos
6º Askartza 10 puntos
7º Getxo 8 puntos
8º Maristas 6 puntos
9º Menditxo 3 puntos
10º Leioa 2 puntos

135 comentarios:

Anónimo dijo...

siento manchar el post, amigo txarung
pero tengo una duda:
tajonar-askartza (fem) donde se juega? segun el excel de la fede es en la Upna, pero me extraña porque suelen jugar en Gelbenzu no?
aver si alguien que lo sepa al 100% me lo aclara

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!
Soy el entrenador de TAJONAR SDRG, Raúl. No tengas duda... jugamos en la UPNA, ya que hemos cambiado de piscina de juego desde el mes de Diciembre '07 (ya jugamos contra Hernani allí).
Así que si váis a desplazaros, el Excel de la Federación está correcto, señalamiento en la UPNA.
Un saludo... Raúl.

Anónimo dijo...

De nuevo una apreciación para los que vean la cartelera:

En categoría FEMENINA, el club "Navarra" no existe, sino TAJONAR o BUCEO NAVARRA. Por favor, pónganos nuestro nombre, muchas gracias!!!

Hay confusión con el anterior equipo WPNavarra Fem que ha desaparecido.

Fdo: Una integrante de Tajonar-Buceo Navarra.

P.D.: De P.M. el Blog y enhorabuena a los cradores y administradores del mismo.

todopolo.com dijo...

Liga Femenina: Maristas 9 - Leioa 9.
Y creo que el Depor ha ganado de 1 a Maristas, aunque no puedo asegurarlo.

Anónimo dijo...

Depor 12- Maristas 11

Anónimo dijo...

Deportivo-Maristas 12:11 (1-2,2-5, 6-2,3-2). Partidazo!!! Goleadores: Para Depor: Alvaro Unceta-4 goles, Borja Unceta-3, Julen Eraña-2, Alzola, Yañez, Gaminde. Para Maristas: Marco Cris - 5, Angulo-2 Sainz, Reigadas, Noja,Chico. Expulsiones: 10 a favor de Maristas (5 la 1ª parte) y 4 a favor del Deportivo. Penaltis: 3 a favor de Maristas. Ninguno a favor de Depor. Expulsiones definitivas: Nazabal (Depor)-tarjeta roja (1ª parte), Alzola (Depor)-3 faltas person (1ª) y Eraña(Depor) -3 personales (4ª). Ninguna en contra de Maristas.
En el descanso 3:7. En la 3ª parte Depor remonta con un parcial de 6:2En los últimos 3 minutos del partido y con 11:11 Maristas falla 2 superioridades y un penalti (el tercero que falla el italiano Marco Cris en este partido)y Depor demostrando mucho caracter gana con gol de Gaminde a 54" del final! El Botxo se merece un derbi así!

Anónimo dijo...

Vaya con el Depor! Sólo vi hasta el descanso, hasta el 3-7, y la verdad es que no daba un duro por vosotros... Zorionak!

Anónimo dijo...

POR LOS PELOS
WPNAVARRA 7 - NP 8
En wpn no jugaban Ibero, Asier y Artiz y en la NP el portero que yo sepa.

Partido igualado con un 4-6 al finalizar la mitad, con tiros exteriores que finalizaron en gol y que condicionaron el partido. El tercer tiempo sin goles con contraataques continuos y numerosos fallos y paradas de los porteros. En el ultimo tiempo la Naautica se fue al 5-8; pero hubo reacción de los jóvenes que pusieron el 7-8 y aún pudieron empatar. A pesar del comentario manido de los de Portu de "este es el arbitraje navarro" fue totalmente correcto, es más, con el 5-6 una mala apreciación del arbitro no dió corner a wpn y tras las protestas el contrataque de la NP supuso el 5-7, fue sin duda la JUGADA DECISIVA DEL PARTIDO.

Anónimo dijo...

yo soy uno de los que ha pitado el partido de wn-nautica.
El corner ha sido un fallo de apreciación si, porque yo no estaba atento del tiro sino que de la contra y el otro arbitro no lo ha apreciado asi...
A pesar de ello me quedo con lo dicho por los entrenadores que ninguno se ha quejado de los arbitros al final del encuentro, tan solo en jugadas aisladas como es logico...
Yo dejo que se critique, es un deporte nacional!!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

Juvenil:
WPNavarra 17 - Santoña 3

Cadete:
WPNavarra 8 - Santoña 9

todopolo.com dijo...

Leioa B 12 - Tximistarri 14
Bueno el partido que se ha visto hoy en Sakoneta. Buenos goles, incertidumbre, remontadas, magnifico arbitraje, emocion, lucha... y muy al final victoria donostiarra con dos lanzamientos lejanos de Joseba Urrutia.
Destacar la juventud de ambos equipos.

Anónimo dijo...

La verdad, grata sorpresa la que me he llevado con el partido Leioa-Tximistarri. No soy muy asiduo a la Segunda, pero la verdad es que el partido ha estado muy divertido. Y muy luchado, asi da gusto. Y de nivel, bastante aceptable.

Anónimo dijo...

estube viendo el partido en el deportivo y me parecio un poco escandaloso el arbitraje! al depor le pitaban expulsiones como rosquillas! y 2 de los 3 penaltis muy muy rigurosos, yo creo q eran tan solo expulsiones.
A pesar de ello se vio un partido muy bonito por parte de los 2 equipos con un juego bastante fluido. muy buen juego interior por parte de maristas sobre todo en el 3º y 4º tiempo cuando marca entro mas a la bolla. es una maquina! del deportivo me quedo con la actuacion de su portero y el caracter q tuvo para remontar. se vieron muy buenos goles por parte del dos equipos!
GRAN DERBI, si señor!
aupa maristas! q jugando asi saldran las cosas!

Anónimo dijo...

Barakaldo 5-14 Oiasso

Partido un tanto feo, el Oiasso se ha dejado contagiar por el juego embarullado de los locales. Victoria cómoda y sin esfuerzo de los de Irun. Barakaldo ha puesto muchas ganas, pero poco orden.

Anónimo dijo...

Hoy en Sakoneta (no se exactamente quien, no se si alguién del partido o del entrenamiento infantil de la FVN) ha dicho q en los penaltis de Maristas, Borja Unceta le pega patada al lanzador por debajo del agua, y que por eso los falla. Alguién sabe algo de esto?

depor9 dijo...

a mi me parecio algo mas q "escandaloso" el arbitraje, pero bueno! hemos quedao en que no habia q qjarse mucho de los arbitros! pero esque falta que haciamos era expulsion!! y cierto q el jugador italiano; Marco juega muy bien, pero como dicen mas arriba, ha estado casi todo el partido jugando en el exterior, entonces yo no entiendo muy bien todas las expulsiones que nos han pitado. a mi me parece muy bien que se ha haga un arbitraje estricto, y q a la minima sea expusion, pero entonces que se mida = para los dos equipos!!
A sido un partido muy productivo hemos entrenado el uno menos q da gusto!
salu2

depor9 dijo...

booooooooooooooooooo, sisi encima protestar ahora por los penaltis, jaja!

borja.

Anónimo dijo...

hola! yo e jugado el partio WNavarra-Nautica. Sinceramente creo q el arbitraje a sido bueno y correcto, a excepcion del corner ese.. Q nos a costado un gol d contraataque pero weno... Bastante bastante ben

Anónimo dijo...

Gran partido el de Sakoneta..lastima que por dos fallos tontos hayan perdido,despues de la remontada..!

Anónimo dijo...

El femenino Maristas-Leioa tuvo tela ayer... Aparte de ciertas actitudes que se deberian cortar.

Anónimo dijo...

que paso?

Anónimo dijo...

hombre, vale que no te piten un corner, pero los pobres arbitros poca culpa tienen de que luego te pillen al contraataque

Anónimo dijo...

Askartza UPV 10 - ondarreta 9
en breves el video...

Anónimo dijo...

horta 11 waterpolo navarra 15
el wp navarra gana el partido mas decisivo de la liga !! con facilidad!!

Anónimo dijo...

horta 11-waterpolo navarra 15

Anónimo dijo...

getxo 8 leioa 8. Ojito al leioa... muxo ojito ...

Anónimo dijo...

UPNA 15 askartza 6, partido facilillo, creo yo, con movida final, ya sabeis tipicos rifi rafes jeje,

Anónimo dijo...

en pamplona partido calentito! (y no lo digo porque había mozas en el público) gana la upna con mucha madurez y con la cabeza fría!!!

LOS VISITANTES PIERDEN LA SERENIDAD Y EL PARTIDO!!!

Esto va a traer más cola que la liada con el partido NP- UPNA

Anónimo dijo...

Larry ya estas en el blog eh?!!!
como la gozamos

Anónimo dijo...

Gran partido el de Getxo!El leioa tuvo la victoria otra vez en los ultimos segundos!

Anónimo dijo...

Urbat-Urkotronik 8 Master 16
(4-5, 1-3, 0-3, 3-2)

Anónimo dijo...

ke ha pasado en el partido de la upna??

Anónimo dijo...

HER
Como entrenador de la Upna me gustaría que este partido sirva para que TODOS reflexionemos y evitemos todo lo negativo que ha conducido a un final DESAGRADABLE.

El partido ha sido igualado hasta la mitad(4-2 y 3-2) total 7-4 y en el tercer tiempo despegue de la Upna (4-1) 11-5 finalizando el 4º con otro 4-1 TOTAL 15-6

El origen del conflicto ha sido entre el 4 de la Upna y el 10 de Askartza al final del primer tiempo (creo) y principio del 2º y que ha conducido a que el 10 de Askartza tuviese conflictos con cualquier jugador de la Upna que coincidía.

Tanto el 4 como el 10 han tenido sus problemas fisicos y a falta de 35 segundos, el 10 ha sido expulsado para todo el partido y ha estado a punto de organizarse una tangana.

Estos jugadores han actuado mal y deberían rectificar.

Yo al 4 lo he tenido casi 2 tiempos sin jugar y quizás no lo debería haber vuelto a sacar.

Isusko quizás le tendría que haber tenido un rato al 10 en el banquillo.

Los arbitros a lo mejor deberían haber expulsado a los dos para todo el partido....

Pero bueno el partido está grabado y los 2 equipos tendremos una copia y una oportunidad para analizarlo y reflexionar, tanto a nivel de juego como sobre todo por los incidentes desagradables, para que no se vuelvan a repetir.
UN SALUDO

todopolo.com dijo...

El CW Navarra se coloca líder de Primera - 19/01/2008

El Waterpolo Navarra ha conseguido un importantísimo triunfo en la pileta de su máximo rival por el ascenso a División de Honor, la UE Horta-SEOP por 11 goles a 15. Los de Manel Silvestre se han hecho con los mandos del encuentro desde los primeros compases y no se han dejado sorprender por un equipo hortense que hoy ha perdido su condición de invicto. También han destacado en esta décima jornada las victorias del CN Helios, frente al WP Turia por 9-13, y del CN Rubí, que se ha impuesto en la piscina del CN L’Hospitalet por 12-13, que les ha hecho escalar dos posiciones en la tabla. El resto de partidos se han saldado con los siguientes resultados: CN Manresa 13 – CN Olot 9, WUAutònoma 10 – CN La Latina 6, Askartza 10 – CN Ondarreta B 9 y CN Molins 12 – CN Metropole 13.



Primera División Masculina 2007-08
Décima Jornada
Sábado 19 enero 2008

CN Manresa 13 – CN Olot 9 (2-3, 4-2, 3-1, 4-3)

WUAutònoma 10 – CN La Latina 6 (1-1, 4-2, 3-1, 2-2)

WP Turia 9 – CN Helios 13 (2-5, 2-3, 3-1, 2-4)

C.Askartza 10 – CN Ondarreta B 9

CN Molins de Rei 12 – CN Metropole 13 (4-5, 3-2, 3-3, 2-3)

UE Horta-SEOP 11 – CW Navarra 15 (2-5, 4-5, 2-1, 3-4)

CN L’Hospitalet 12 – CN Rubí 13 (1-2, 6-5, 4-3 y 1-3)

.

CLASIFICACIÓN
1.- CW Navarra (-1) 27 puntos

2.- UE Horta-SEOP 27 puntos

3.- CN Metropole 19 puntos

4.- CN Helios 17 puntos

5.- CN La Latina 16 puntos

6.- WU Autònoma 15 puntos

7.- CN Molins de Rei 13 puntos

8.- CN Rubí 13 puntos

9.- CN L’Hospitalet 12 puntos

10.- Askartza 13 puntos

11.- CN Manresa 10 puntos

12.- CN Ondarreta B 9 puntos

13.- CN Olot 7 puntos

14.- CW Turia (-1) 3 puntos

.

Alberto Montenegro ( prensa.wpa@gmail.com)

txarung dijo...

Pido a mis jugadores que sean inteligentes y que no respondan.

Zorionak a UPNA y a seguir demostrando que sois los mejores.

Nosotros a seguir mejorando y aprendiendo de aquellos que lo hacen mucho mejor.

isusko

Anónimo dijo...

tanpoco es la primera vez que ai tagana con los de UPNA me equivoco ?¿

Anónimo dijo...

no es la primera vez que el 10 esta en una tagana, me equivoco ?¿

Anónimo dijo...

Erro: Los árbitros mejor calladitos...

Anónimo dijo...

estoy con bocazas, los arbitros tienen que aguantar todas la criticas posibles y nunca tienen que meterse a valorar nada en este tipo de foros. asi que erro calladito... no hace falta que siempre hables

Anónimo dijo...

Manresa 9 UpNA fem 8, partido decidido en el último cuarto.

Anónimo dijo...

la gente se olvida de poner por lo menos los resultados y el calendario de los cadtes

txarung dijo...

No se van a permitir insultos y descalificaciones. Esos comentarios serán eliminados.

Gracias por entenderlo.

Anónimo dijo...

Estuve en la grada del UPNA-Askartza. y a pesar del 4 y el 10 que tuvieron lo suyo...

Me pareció vergonzoso que 4 de la UPNA (de unos 25 años d media ) rodearan al 10 de Askartza (17 años creo) y que le empezaran a dar patadas por debajo del agua.

Anónimo dijo...

El arbiraje del WP Navarra-Nautica fué impecable, a mi entender. y esa jugada que dicen que fué corner no lo fué. Tocó en dos jugadores de la Nautica.El ultimo en tocarla fué el numero 3.
Un saludo

Anónimo dijo...

a mi me gustaría destacar el papel del castellae. El año pasado decidieron la liga, ya que con la upna empató ambos partidos. Y este año, al principio casi se le descartaba para luchar arriba, y ya parece ser el unico equipo que sigue el ritmo que hemos impuesto los universitarios en esta primera vuelta. (y espero que se mantenga esa intensidad...)
Por otro lado me sorprende las derrotas de la nautica, ya que en el partido que jugamos contra ellos , parecían estar fuertes. Y el wpn pues ya se sabe que va a estar limitados por los viajes del primer equipo, ya que ibero, aritz y asier los días que juegan hacen un equipo mucho más efectivo en ataque (sobre todo asier) y dificil de batir en defensa.
Por eso me pregunto qué hubiese pasado si esos tres jugadores hubieran hecho de las suyas en el partido contra portu...

upna8

Anónimo dijo...

Me gustaria decir que TXAPO x el arbitraje de Garate y Ruben en Getxo, un arbitraje de lujo. siempre los criticamos y pocas veces les felicitamos. Zorionak a los 2!

Anónimo dijo...

Si,muchas veces se les critica a los arbitros..pero en Getxo fue muy bueno el arbitraje.
Y un partido bastante bonito.

Anónimo dijo...

Que paso en Navarra?

depor9 dijo...

me ha explicado Patrik Olabe lo q paso, y no entendemos lo de varios jugadores de la UPNA, si tan universitarios son, como les encanta decir una y otra vez, lo podian haber demostrao teniendo un poco mas de cabeza y no iendo entre varios a por un jugador COLEGIAL a darle patadas debajo del agua, y si realemente fue un incidente entre dos jugadores no entendemos q se sancione tan solo al jugador de Askartza.

salu2 de borja y el negro

Anónimo dijo...

hola,que tal nenas???.me estoy poniendo cachondo escuchando las tanganas...que pena que no estuve en el partido.
mikel esparza=N8 forever

Anónimo dijo...

fem.:
tajonar 7 - askartza 6

Anónimo dijo...

Lo que no puede hacer un chaval de 17 años es perseguir a un jugador de la UPNA (nº12) por toda la piscina para pegarle. El jugador 12 cambió para evitar una pelea por el jugador nº2 de la UPNA, que salio por la corchera. Entonces el 10 de askartza, al no poder pegar al nº12, le dio una patada al nº2 (unos 10 años mayor que el) a lo que logicamente el equipo respondio.
Lo demás del partido no entro a valorarlo, pero esto que he contado es lo que provocó la tangana final. Como veréis, directamente ocasionado por el jugador nº10 de Askartza. El que niegue esto, que vea el video y como el jugador nº12 de la UPNA escapa literalmente del nº10 de Askartza y luego pasa todo lo que he contado

Anónimo dijo...

Las cosas se arreglan dentro de agua. Hablar aquí es tontería.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos anonimos anteriores. Claro que hay que arreglar las cosas en el agua, pero no a hostias sino jugando un buen partido en Askartza a la vuelta y si es posible ganando de nuevo pero sin peleas.

Alvaro, el 12

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos anonimos anteriores. Claro que hay que arreglar las cosas en el agua, pero no a hostias sino jugando un buen partido en Askartza a la vuelta y si es posible ganando de nuevo pero sin peleas.

Alvaro, el 12

Anónimo dijo...

yo soy de la UPNA y vi como el 10 de askartza atacando su equipo, repito atacando ellos, perseguia a alvaro de mi equipo q pasaba de movidas y pidio el cambio, y na mas salir su cambio el 10 le dio por debajo del agua, a lo q fuimos a separar, pero estaban enzarzados asi q muchas patadas fueron fortuitas, otras no. Y luego sol fueron gritos y esas cosas

Anónimo dijo...

Fortuitas.. .jajjajja.. Los de la upna siempre metidos en líos. Uno de askartza y unos cuantos de UPna es lo que leo.

Anónimo dijo...

joder, vuestros comentarios no tienen ninguna verosimilitud.EL N2 TIENE BASTANTES MAS AÑOS QUE 27.

Anónimo dijo...

SOBRE LO DE TENER 17 O 30 AÑOS, LO Q ESTA CLARO, ES Q INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAS, SI TE GUSTA DAR, TE VAN A DAR, Y SI PROVOCAS, TE RESPONDEN.

NO PUEDES ESCUDARTE EN LA EDAD, PARA HACER LO Q QIERAS Y SALIR DE ROSITAS

SI ERES MUY GUAY PORQ LE DAS UNA PATADA A UN JUGADOR Q TE DOBLA LA EDAD, HAY Q SER TAN GUAY PARA AGUANTAR SU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Mens blog y mas estudiar piporrosss.jua jua jua.

Anónimo dijo...

Necesitamos la voz escrita, de un intelecto como borja.

Anónimo dijo...

Cuando la gente no quiere entender es imposible. Sí que había uno de Askartza y varios de la UPNA, pero SEPARANDOLO para que no hubiera sanciones, no pegando a nadie.
Por otro lado, con 17 años eres más que consciente de lo que haces, y perseguir a un jugador por toda la piscina cuando ESTA ATACANDO TU EQUIPO demuestra que no estas a lo que tienes que estar, que es el partido.

PD: Borja no sabe escribir, es su churri la que traduce sus insultos en finas metaforas literarias.

Alvaro

Anónimo dijo...

Yo estoy aqui por un año... pero soy de askartza y a mis chavales nadie les pega si le gustan pegar a chavales el prox partido contra vosotros estare yo no os preocupeis.... para tranquilizar las cosas...

Antonio Pirela...

Anónimo dijo...

Ya está el primo de Zumosol, haber si va a haber que hacer una llamadita a Irlanda...
venga coño que esto es un deporte no el Bronx
Alvaro

Anónimo dijo...

K pasa Alvaro.... un poco de miedo? No te atreves? O prefieres que esten los juveniles y cadetes..

Anónimo dijo...

No me desafies chavalote, que aqui no se trata de quien pega más, sino de quien lleva más puntos, eso SI es objetivo.
Yo lo que quiero es jugar todos los partidos, que los juguemos todos los de mi equipo y aprendamos waterpolo para MACHACAR este año y el que viene, en 1ª de euskalherria o en 2ª nacional.
Si tu quieres otra cosa, apuntate a flores secas, cerámica, punto de cruz o pressing catch, que veo que va más acorde con tu personalidad.
Alvaro

Anónimo dijo...

Yo estoy cansado de los de la UPNA y su superEgo...

uno del getxo

Anónimo dijo...

Las cosas de la piscina se quedan en la piscina ( o en el partido de vuelta)

Getxo Suporter

Anónimo dijo...

AUPA XABI GOMEZ!!!! LOS TIENES CUADRADOS!!!!

ZORIONAK

EGUSKIZA

Anónimo dijo...

Ya empezamos a desvariar y a decir gilipolleces...
La cosa es que si un jugador se dedica a pegar (independientemente de que tenga 10 o 50 años), es de cajon que tambien va a recibir, que aqui nadie somos hermanitas de la caridad joder...y al 10 de askartza le vendria bien una bajadita de humos...y por segun que comentarios, a alguien tambien le hace falta que le "tranquilicen las cosas"...que flipao

Anónimo dijo...

escribo desde la soledad de mi cuarto en una tarde azul soleada que no podre disfrutar debido a la obligacion de estudiar que me aferra a los libros, para exponer mi humilde opinion como jugador de la upna.primero quiero exponer una cosa que me pasaba a mi cuando jugaba en larraina hace unos años, no iba buscando bronca contra equipos que en sus filas hay jugadores de una edad considerable, les respetaba y demostraba que era mejor que ellos jugando, ya que tenia mucha mas calidad tecnica que la mayoria de ellos, si buscas a un tipo que es mayor que tu le vas a encontrar ya que te mirara con superioridad y pensara este mierda de niño me va a pegar a mi o que??y por mucho que te joda que tu equipovaya perdiendo hay que saber controlarse, todos sabemos como es alvaro, un maestro en el arte de sacar de quicio a los adversarios y eso es lo que hizo con el jugador 10 de askartza, que venia ya calentito y me acuerdo que lo cogi yo para que el no acabara a puñetazos y en mis brazos le acogi y le amanse por un poco hasta que fijo sus ojos en alvaro de nuevo y le persiguio nadando hasta la corchera, tu te has librado pero tu equipo no, penso el numero 10, y por eso decidio pegar al primero que pasara al lado suya, mala decision si se trata de juan, calmado fuera del agua,sanguinario dentro, asi acabo la trifulca.
Lo que nos interesa es el partido y gfue un gran partido del equipo upnero que dia dia demuestra que es el mas firme candidato a llevarse la liga, entrenando o no, verdad emilio??
Vuelvo a mis libros que mi descanso a terminado, y olvidemonos de chorradas que asi es como destruimos nuestro tan amado deporte que para algunos significa mucho en nuestras vidas.
Pd: esto lo escribo yo solito, porque soy un chapas, el que se lea todo mi mas sincera enhorabuena, y mi novia no sabe escribir, es analfabeta. besos humedos para los locos del waterpolo.

Anónimo dijo...

analfabeta o analfabestia como tu??? XD, ese borch!

Anónimo dijo...

Los de la upna os estáis luciendo con los comentarios. haciendo amigos...

Anónimo dijo...

wenas tardes polereos, veo q a abido tangana ayer en upna asi son las cosas. e leido algun cmentario x ay y siempre es lo mismo, el mismo pan de cada dia jaja lo que si stoy de acuerdo esq los de askartza buscan las movidas.Yo soy jugador de la nautica y emos tenido un desliz, empezamos fuerte, bajamos el liston y aoa parece q volvemos a subirlo, spero star a la altura para jugar el partido cntra la upna xq me parece un partido de la leche, suerte a tos los poleros.

Ánimo botxo eres un crack

Anónimo dijo...

el que da recibe, si tiene 17 años y da ... recivira. El equipo normal que defienda al compañero pero que no intente justificar nada, xq mas o menos ya nos konocemos todos y sabemos quien te hace la pajilla, quien temete goles por la escuadra, quien te va a pegar debajo del agua y quien te va a buskar la boka. Si el numero 10 de askartza dio xq le apetecia (yo le konozco y no me extrañaria q hubiese dao xq le apetecia) y a komido despues pos.... A JODERSE. esto es un deporte de contakto pero todos sabemos cuando se pasa del contacto a la agresion intencionada... sinmas... cuando yo tenga mis 45 añitos y me venga un tio de 44 a pegarme... le pegare.... si biene uno de 30 le pegare ... si viene uno de 20 le pegare y si viene uno de 17 le pegare ... No hay nadie en este deporte que cuando a recivido no haya pegao. Ni pirela, ni alvaro ni sapic ...

p.d.: Los de la Upna podriais tambien medir las palabras un pokito q si encima que somos pokos aber si nos vamos a matar entre nosotros...

Anónimo dijo...

A TODOS Y AL Nº 10 DE ASKARTZA

NO HUBO NINGUNA TANGANA (ESTA GRABADO) PUDO HABERLA Y REINO LA CORDURA Y LA MAYORIA FUERON A CALMAR EL ASUNTO.

EL Nº 10 TIENE CALIDAD SUFICIENTE PARA JUGAR MUY BIEN A WP Y NO A AGREDIR A VIEJECITOS DE LA UPNA COMO EL Nº 4 QUE SALIO DEL AGUA 2 VECES CON SANGRE Y QUE AUNQUE SEA MAYOR ES MUCHO MAS TXIKITO FISICAMENTE; PERO TIENE SU ORGULLO COMO NOS PASARIA A TODOS.

EL Nº 4 LLEVA MUCHOS AÑOS JUGANDO Y NUNCA A TENIDO UN CONFLICTO SIMILAR.
EL Nº 10 LLEVA MUCHOS MENOS Y VA REPITIENDO, ASI NO LOGRARAS SER, LO QUE PUEDES SER: UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISION.

Y MENOS CHORRADAS QUE ESTO ES UN DEPORTE Y SI EN ESE PARTIDO HA HABIDO UN MAL ROLLO EN EL SIGUIENTE TIENE QUE HABER "SOLO" UN BUEN PARTIDO, Y EN EL SIGUIENTE Y EN MUCHOS SIGUIENTES.

APRENDAMOS DEL TERCER TIEMPO DE RUGBY Y NO SEAMOS GILIPOLLAS QUE PARECE ESTO EL "AKI HAY TOMATE".

Anónimo dijo...

Borjita eres el mejor; pero estás estudiando con tu novia...que es la que escribe.

Anónimo dijo...

A depor 9....simplemente si no sabes, estas mejor CALLADITO; PORQUE TE ESTAS EQUIVOCANDO CON LO QUE TE CUENTAN.

Anónimo dijo...

El numero 10 de Askartza.. ya tiene muchas de esas a su espalda... ojala se dedike a jugar y no pegar.

Anonimo como todos.

Anónimo dijo...

lUEGO PROTESTAREIS LOS DE SEGUNDA QUE NO HAY COMENTARIOS A LOS PARTIDOS Y NO SABEMOS TODAVIA NI EL RESULTADO DEL EASO-SANTOÑA

Anónimo dijo...

IRUÑA 14-SESTAO 4

Partido sin historia y sin complicaciones. Dos bajas importantes en Iruña y un Sestao con dos cambios y gente muy joven.
Mitad del partido 7-1, final 14-4.

Anónimo dijo...

AÑADIR EL ESCANDALOSO ROBO AL ASKARTZA FEMENINO, !!DE JUZGADO DE GUARDIA!!!! ya tendreis conocimiento, pero tela ....

!!!QUE PASA EN NAVARRA CON EL WATERPOLO???

SALVO EL c.D.WATERPOLO NAVARRA QUE ES OTRO MUNDO (MENOS MAL) QUE PASA CON LOS DE MÁS ...............

Anónimo dijo...

EN tajonar los de la mesa han jugado a TIEMPO CORRIDO los últimos 2 minutos!!!!!!! vayan robo a Askartza!!

está puesto en el acta

Anónimo dijo...

pasa que veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

Anónimo dijo...

NO SOLO DOS MINUTOS SINO TODO EL PARTIDO ,UNA PREGUNTA, ES VERDAD QUE LOS DE LA MESA ANIMABAN A NAVARRA?

Anónimo dijo...

CREO QUE SI ES VERDAD LO DE LA MESA LA FEDERACION TENDRIA QUE PLANTEARSE MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS COMENTARIOS DE ASKARTZA UPNA DE CHICOS NO HAYA NI UN COMENTARIO MAS POR PARTE DE ASKARTZA PORQUE NO TENEMOS QUE ENTRAR EN ESTOS TEMAS

Anónimo dijo...

que ha pasado en el partido del tajonar? la verdad que no me sorprendería nada lo del robo... Se ha hecho un anexo de acta? en ese caso estará bien no? es todo lo que puede hacer un arbitro o puede hacer algo mas ante esta situacion (pregunto desde la ignorancia, no es ironía)?

iruñawe dijo...

Iruña 14- Sestao 4

La cronica en: http://irunawe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo he estado viendo el partido Tajonar-Askartza entre el público y justo al lado de la mesa. El problema en el partido ha surgido en el momento en el que al árbitro le ha preguntado el entrenador del Askartza cuanto tiempo faltaba y
él ha contestado que dos minutos cuando verdadermante faltaban 1.30 que es lo que le ha dicho la mesa repetidamente al árbitro. El árbitro no ha rectificado,supongo que porque no lo consideraba importante, pero es discutible.El juego ha continuado así. La campana ha sonado a falta de 1 minuto y las jugadas se han sucedido para ambos equipos. A falta de 5 segundos, tajonar ha marcado el gol del 7-6 y es cuando entre las jugadoras del Askartza se ha empezado a escuchar cosas como que faltaban por lo menos minuto y medio etc.. Yo quería aclararlos y en un principio iba a escribir para dar la enhorabuena al Askartza. El año pasado también las vi jugar contra Osasuna y debo reconocer que han mejorado un montón.
Saludos

Anónimo dijo...

kien izo de mesa en el osasuna - askartza

Anónimo dijo...

ikea

Anónimo dijo...

sois todas unas niñas dejar de comentar chorradas y a jugar y si hay tangana pues la hay si hay que darse de ostias pues te das pero en el campo y si te pillan y te echan te jodes y a cascarla

Anónimo dijo...

soy el 10 de askartza;

DESDE AKI SOLO PEDIR DISCULPAS A LOS ARBITROS DEL PARTIDO DE AYER UPNA-ASKARTA, A LA UPNA EN GENERAL Y A MIS COMPAÑEROS POR HABER PROTAGONIZADO TAN VERGONZOSA ESCENA. LO QUE NO VOY A PERMITIR ES QUE SE SAQUEN LAS COSAS DE QUICIO:
ok, si, fui yo quien empezé la trifulca con el numero 4 de la upna, pero el la siguio. la siguio el y todos sus compañeros k fueron un tanto exagerado a darme por todos los lados. si doy recibo, logico. amenazas, puñetazos y broncas aparte, pedir disculpas personalmente a el 4 y el 12 de la upna. por otra parte, dar las gracias al 3 de la upna pork el si k me demostro k todo lo k paso ayer en la pileta no tenia sentido alguno y k solo importa el polo. pues nada mas, k a mis 17 años no tiene sentido seguir con estas tonterias.
espero k el tema no de para mas. sinceramente, lo siento.
al mister isusko tambien pedir disculpas por aguarle la fiesta. un saludo, A.GONZALEZ.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS A LOS "COMENTARIOS" DEL TAJONAR - ASKARTZA de femenina de Euskal-Herria:

1.- He visto el partido desde la grada de la Upna y para nada ha habido ni tongo, ni faltas de tiempo, ni robos como algun@ pones ni nada de nada (que he mirado el Acta para ver dichas incorreciones y no están reflejadas en el mismo para nada).

2.- Me he molestado en mirar el Acta (porque tengo la posibilidad de hacerlo) y no he encontrado nada del PRESUNTO ROBO a Askartza en este partido, que ya sería muy grave decir que Askartza ha perdido por el árbitro, la mesas o por decir algo más burro, porque lo balones estaban mal, NO SEAMOS INFANTILES!!!

3.- Que le árbitro haya considerado que "1'30''" son 2 minutos no es culpa ni de la mesa ni del equipo local, Tajonar (no Osasuna o Navarra como algun@ pone en sus comentarios).

4.- Que se ha jugado a tiempo corrido... ¿donde esta la prueba de ese comentario? Venga señoras y señores, que se ve cada cosa en muchas piscina de Vizcaya (por poner de ejemplo en este caso) que, yo como jugador, da pena, osea que nada de que en Navarra las mesas son trucadas u otras cosas.

5.- Que además, si no recuerdo mal y así marca la normativa, a falta de 1' de juego se ha tocado la campana avisando de la falta de ese MINUTO FINAL, por supuesto que desde la mesas se ha producido y decir lo contrario faltaría a la verdad.

6.- Y que el partido ha sido limísimo, sin parones de ningún tipo y con una intensidad de juego (que más vale que en masculino hobiera y no otras cosas) eso es WATERPOLO, que así ha sido.

7.- Y sscar otras escusas porque un@s u otr@s han marcado gol a falta de 5 segundos para el final (enhorabuena a las chicas de Tajonar, que ya bastante mal lo están pasando esta temporda) NO VIENE A CUENTO DE NADA y sobre todo del aspecto deportivo.

Así pues, vamos a ser objetivos con todo lo que pasa en las piscinas y no ACUSAR A ALGUN@s de hacer o mal hacer cosas que NO SON VERDAD O REALES.

Creo que habría 40 personas (más o menos) en la piscina de la Upna y tod@s podrán decir esto sin problemas.

Enhorabuena a esta liga de Eukal Herria Femenina tan igualada y disputas, que da gusto ver a chicas jóvenes jugar tan bien a Waterpolo.

Un saludo a tod@s y a disfrutar más en las piscinas y a quejarse menos de los contrarios, mesas y árbitros de este deporte (QUE LO QUE HACEN ES POR APOYO AL WATERPOLO Y NO POR ENGAÑAR, TRAMPEAR O FASTIDAR A UN@S U OTR@S).

Eso sí, es muy fácil criticar, crear polémica y además faltar a la verdad desde los colores de un equipo y no ser justos ni imparciales en estos COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

ke macarra el pirela,No?
jajajaja

Anónimo dijo...

No voy a defender a la persona que ha hecho este comentario anterior, pero creo que tiene toda la razón y que este deporte parece que se va de las manos por, no se ques ni no se quienes, pero da pena ver la gran parte de muchos comentarios que parecen justificar resultado u otras cosas con árbitrajes, mesas o lo que sea.

Agur!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que da pena ver el intercambio de txorradas que sueltan en este foro.

Las cosas se solucionan en el agua. A ser posible con goles, si no a oxtias. Como prefirais. Luego se acaba el partido y a vivir la vida.

Anónimo dijo...

Esto es waterpolo.El que quiera dar hostias que se apunte a boxeo.

Anónimo dijo...

y 100 comentarios de cripacion!
por cierto exijo un homenaje del blog ya hacia mi persona...

Firmado:Anonimo.

Pd:DEJAR EL TEMA YA!

Anónimo dijo...

me parece mu bien lo q a echo el 10 de askartza, ejemplar. Seguro q el partido de vuelta es intenso y volvemos a ver gran waterpolo.
lo de borja es increible jaja

Anónimo dijo...

muxo antonio pirela!!! eres un crack brother!

Anónimo dijo...

PARA ALGUNOS DE BILBO

No sigais con las gilipolleces de "el arbitaje navarro", "que pasa en el waterpolo en navarra"...........etc, etc...¿que quereis conseguir lo que pasó hace años entre Bilbo y Aragon que condujo a la situación actual?
Quereis una Liga sin Navarra ???? porque luego empezareis con los guipuzcoanos...y para eso ya teneis la Liga de Bizkaia.
Mirar, vuestros arbitrajes, vuestras mesas, vuestras piscinas reglamentarias, vuestros marcadores electrónicos...para MEJORARLOS, que nosotros ya lo haremos en nuestra casa.

Anónimo dijo...

1 partido de sanción.

todopolo.com dijo...

Zorionak a W. Navarra por el importantísimo triunfo en Horta. Ahora no os relajeis contra los demas.
Zorionak a Askartza por la importante victoria ayer, pero sobre todo a Xabi Gomez, por el gran debut como titular. Solo pude ver los dos primeros cuartos, pero le echaste huevos, niño! Enhorabuena!
A las chicas de la UPNA, que sigan currando fuerte y que sigan siendo el referente de los que andamos un poco más abajo.
Zorionak también, a los 50 alevines q se juntaron en Sestao. A los responsables, a los entrenadores, a los clubes... que hacen posible estas cosas, también las felicitaciones.
Saludos!

Anónimo dijo...

el que tiene el acta no dice la verdad porque hay un anexo que dice... referido al partido de chicas el anexo es inpresionante

Anónimo dijo...

perdon soy el de antes el anexo esta firmado por el arbitro

Anónimo dijo...

Gonzalez que sepas que es muy inteligente lo que has hecho escribiendo eso y demuestra mucho de ti, que a cualquiera se le puede ir la olla y si los de la upna te dimos alguna vez fue porque lo unico que queriamos era defender a nuestro compañero raul, el numero 4 porque te jode que un rival le pegue a un compañero, y me imagino que en todos los equipos sera asi, en esos casos lo que deben de hacer los entrenadores es scaer a los jugadores inmersos en la trifulca y dejarles que se enfrien, como bien ha dicho antes emilio.Nos veremos las caras en la vuelta, pero con deportividad, por mi parte y me imagino que por la de mis compañeros tambien todo esta olvidado, la vuelta sera apasionante, mucha suerte en los partidos que os quedan askartza!
Larry no me vasiles que te tirare peladillas que me han dicho que te encantan, besitos mi amor!!!

Anónimo dijo...

Hola!
El Navarra-Molins se juega a las 14.30, no? A partir de ahora se van a jugar todos los partidos de Nacional a esa hora? Guelbenzu esta al lado de algo conocido en Iruñea?

Anónimo dijo...

Primero de nuevo:

Ese anexo y digo textualmente como el reglametne y sus interpretaciones se deben realziar no es prueba de nada ya que los anexos se hacen única y exclusivamente para referirse a las posibles actuaciones de jugadores en la pileta.

Segundo:

El señor colegiado lo ha hecho (creo yo) sólo por las reiteradas protestas de Askartza, de las que se ha visto un poco presionado y no "le ha quedado otra" en hacerlo.

Tercero:

Pero os vuelvo a repetir lo de mucho más arriba... ¿de que va esto del WP? Parece que nadie se queda tranquilo con su resultado y para variar árbitros mesas son culpables de victorias y derrotas.

Y cuarto:

Menos protestar y más jugar a WP para tod@s, que ya os vale... ni que siempre seamos lo árbitros los culpables de todo (golpes, confusiones de los equipos, fallos cara a portería, protestas a lo in-protestable de los entrenadores, etc...) ¡¡¡QUE YA OS VALE A TOD@S, JODER!!!

Ale, a seguir disfrutando del "CRISPACIÓN-BLOG" que much@s creáis con muy mala leche, paa que luego se vaya poniendo fama de MAL@S a quienes no la deberían tener, los árbitros y mesas de cada partido, que os recuerdo con mucho gusto, que ell@s no juegan los partidos y que se pueden equivocar o nó porque son personas. Que triste, de verdad, es todo esto.

Ya seguiremos con el "CRIPACIÓN-BLOG-WP", que en casi todo es interesante y en estos temas da vergüenza total oir semejantes sandeces y tonterías.

Anónimo dijo...

Pues vaya con el temita...... es incríble que todavía se sigua hablando de esto de los mesas y arbitros.

Te ha faltado algo por poner "anónimo de antes", que el anexo, a parte de para reflejar las actuaciones megativas de los jugadores, también se deben reflejar la de los entrenadores, jugador@s terminado el partido, público de mismo y otros incidentes que pudieran surgir.

No para que "si me has dicho que quedaban 2' de juego y eran 1'30'' realmente" y que hemos jugado de corrido ese tiempo (mentira!!! el acta así no lo refleja).

Que intepretacines y protestas..... que si hubiera ganado el equiop visitante de este partido aquí no se hablaría de ninguna de estas chorradas que estáis escribiendo.

Visto lo visto y como nadie da su brazo a torcer, no queda otra que seguir mir´ñandonos con recelo cada vez que vamos a jugar de visitantes a cualquier piscina Guipouzcoana, Alavesa, Vizcaina o Navarra y siempore tener la ESCUSA DE ÁRTBITROS Y MESAS PARA JUSTIFICAR RESULTADOS Y COMPORTAMIENTOS DENTRO DEL AGUA.

Dejaros ya de tonterías y a jugar a WP que es para lo que estáis hech@s, vale????

Anónimo dijo...

Así se habla! Ya vale de royos y de historias!

Más Waterpolo y menos Crispación........ ánimo chic@s, a jugar y a dejar las quejas en casa.

Agur!!!!

Anónimo dijo...

Y que siga el water polo donde está, y no en primera fila arbitros y mesas, que ya vale!!!

Anónimo dijo...

Y por fin algunos que dicen cosas sensatas. Ya es hora!!!!!

Anónimo dijo...

Señores, crónicas de los partidos son algo mejor que estas mariconadads de quejas, como siempre, post-partidos y dependiendo de los resultados.
MÁS CRÓNICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso, más crónicas y menos protestas, que ya vale de historias.

Anónimo dijo...

Esos ANÓNIMOS.... hay que registrarse para poder tener foros buenos y no protestar desde el anonimato, que eso es muy facil señoras y señores.
Registraros tod@s, vale???

Anónimo dijo...

Y yo soy el 120 de este apartado.

Tanto descontento hay en nustro water-polo?

Es muy triste que así sea y la verdad, que hay qeu ver la cantidad de sandeces y cosas que se ven escritas aquí, por parte de algunos.

No todos, por supuesto, pero vaya vaya con los comentarios de muchos y muchas.

Ánimo al water-polo, SÓLO AL WATER-POLO y no a los que parecen desahogarse con el mismo.

Mejor que no vayan a las piscinas a protestar, pegar, culpar a otros de sus errores y demás, ¡¡¡que ya vale!!!

Anónimo dijo...

waterpolo navarra demostro su poderio fisico y mental para ganar en todos los aspectos al horta! o eso dicen!!!con bajas y todo, pero con un equipo completisimo del 1 al 12. tuvo que ser intenso ese partido!!!

Anónimo dijo...

Golazo de Julen sobre la bozina de la segunda parte.El Horta marca el 6-9 a falta de 3 segundos. Sacamos de centro, y Julen en a pared, amago de lanzamiento y tiro de vaselina.El portero cayó en la trampa. Muy bonito.

pat dijo...

Soy patrik,jugador de askartza del primer equipo he leido lo q se a escrito sobre el partido entre upna,y askartza.
Me parece muy extraño q se le siga a un jugador por toda la piscina segun se cuenta aqui,sin q el otro no aia exo nada.es facil decir q estaba pidiendo el cambio para evitar incidentes.Si es cierto q puede q algunos de los jugadores jovenes de askartza juegan duro,pero no crreo q comenzasen ellos lo sucedido.Yo tb como cualquiera q juege un poco a este deporte sabe q se da y se recibe y ya sta.Pero dar una wena ostia debajo del agua y cuando te van a dar pedir el cambio para ir de legal,aparte de parecerme muy sucio,hace falta ser acojonao,si das recibes y ya sta.
Mi ermano pequeño jugador de askartza en liga EH,me dijo q en el momento en q al 10 le rodearon cuatro si los abia q separaban y otros q con sus dos webos daban por debajo del agua.....muy valientes sisi.
A todos los jugadores de upna q intentaron evitar lo sucedido les doy las gracias y aprecio su actitud aora,los q son tan xulitos con los xabales y sobre todo para dar entre varios en fin q les voy a decir,q sigan asi ablando con anónimos y todo eso q sigan enseñando lo valientes q son.aber el partido de vuelta q tal se les da..

Anónimo dijo...

Hay una persona que ha escrito 8 comentarios seguidos, todos anónimos, claro. Hablando de mesas, crispación, descontento, pidiendo crónicas... ha entablado a traves de posts una conversación consigo mismo. El tio se anima, se corrige a si mismo, el sólo se pregunta y se responde... Es curioso, fijaros, son los comentarios que van desde el "primero de nuevo..." hasta el "yo soy el 120 de este apartado".
Por comentarlo...

Anónimo dijo...

No entiendo mu bien tu comentario de "a ver q tal se os da el partido de vuelta" Pat, estaba ya todo arreglao y ahora sueltas eso, es q vas a jugar tu y lo unico q vas a acer es pegar.... pos mejor juega y demuestranos q eres mejor ganandonos. por mi cuantos mas del primer equipo esteis mejor, mejores partidos nos salen, y mas emocionantes son

Anónimo dijo...

TANTO HABALR DE MESAS...ARBITROS... TODOS SABEMOS Q ESTOS FACTORES SIEMPRE PUEDDEN EMPEORAR O MEJORAR UN PARTIDO. PERO.... NO ES MAS IMPORTANTE Q EN EUSKAL HERRIA ABIENDO MUY BUENAS JUGADORAS...(INCLUYENDO NAVARRA, Q ES ESUKAL HERRIA Y UNA JUGADORA DEL MATARO...L.S...) SE PODRIA ACER UNA SELECCION D WATERPOLO FEMENINO????
Q OPINAIS SOBRE ESTO??
HAY SELECCION DE CHICOS..XQ NO D CHICAS?
SON PEORES,O QUE?
AY MUUUCHAS CHICAS Q YA KISIERAN FORMAR UNA SELECCION DE E.H.
ESPERO Q SE ABLE DE ESTO, MESEDEZ... NO AY Q DEJARLO DE LADO.
OPINAR SOBRE ESTO

ESKERRIK ASKO

TA AUPA WATERPOLO!!!!!

Anónimo dijo...

Sera que no tiene amigos el chaval...

Anónimo dijo...

Deja de meter baza de una vez "pat" que ya está todo hablado. Si me fui era porque me lo dijo mi compañero Juan Andrés (al que todos le agradecemos su sensatez) y para evitar que la cosa fuera a mayores. No te voy a decir que fuera un santo, pero también me llevé lo mío. Si despues de irme el otro sigue repartiendo pues mira chico, te lo has ganado.
Y si me quieres llamar acojonao dimelo a la cara o pidele a isusko jugar el partido de vuelta, que pocos partidos en los que nos hemos enfrentado he vuelto a Iruña de vacío...
Alvaro

Anónimo dijo...

Yo creo q los arbitros de navarra son unos jetas como los jugadores q lo son mas todavia. espero que azkartza os de una buena paliza. No soy de azkartza pero le doi toda la razon a "pat". Y yo juegos a waterpolo xq me gusta y xq me apetece desaogarme sime apetece q sea un rin de boxeo pues adelante y q le expulsen al q le pillen q si es en navarra siempre va a ser casualmente al de fuera jetas!!!
pd: no soy de azkartza

Anónimo dijo...

Si t apetece que sea un "rin" de boxeo pues vete a boxear.
Ke buena actitud la de esta gente, podias decir kien eres para ke los árbitros tengan en cuenta ke te gusta mas boxear que jugar a waterpolo

PD: se dice "ring"

Anónimo dijo...

pues concentracion de los equipos absolutos en un tatami o "rin" para darnos de ostias... os hace? dicen que desestresa

Anónimo dijo...

Yo creo que ya vale con el temita no? Solo hubo una bronca en un partido y punto...que menuda bola de nieve se ha liao...
Chapo por el chaval de askartza chapo por ambos entrenadores y ya sta...que ya tenemos cierta edad...

Anónimo dijo...

yo creo que ya se ha dicho todo sobre el tema y ahora podriamos hablar como anteriormente un anonimo ha escrito en mayusculas sobre una seleccion femenina de euskal herria...leer lo que a puesto y a contestar!
nosotras tambien queremos formar parte de unaaaa!

Anónimo dijo...

Eso no es un derby. Derby era con la Real.
¿Cómo sabéis que ha escrito varios mensajes uno mismo?
Que cultos sois los de la UPNA.

Anónimo dijo...

respondiendo al que ha escrito esto:``Yo creo q los arbitros de navarra son unos jetas como los jugadores q lo son mas todavia. espero que azkartza os de una buena paliza. No soy de azkartza pero le doi toda la razon a "pat". Y yo juegos a waterpolo xq me gusta y xq me apetece desaogarme sime apetece q sea un rin de boxeo pues adelante y q le expulsen al q le pillen q si es en navarra siempre va a ser casualmente al de fuera jetas!!!
pd: no soy de azkartza´´
podrias decir quien eres que hablar desde el anonimato es muy facil, todos podemos, mejor di tu numero de gorro porque seguro que con esa mentalidad no creo que salgas nunca del banquillo la verdad, a ver si hacemos comentarios un poco inteligentes y pasamos ya del temita que ya estaba todo arreglado y dejamos de decir tonterias, ademas patrik tu compañero ya habia escrito antes que tu, lo habia explicado todo y ha pedido disculpas y se le ha perdonado, olvidemos el tema y juguemos a waterpolo y nos dejamos de tonterias, verdad señor anonimo??

Anónimo dijo...

antes pensaba q los prepotentes eran solo los de askartza... ahora veo que los de la Upna no se qdan cortitos... Vamos chavales! que empieza pressing catch aquatico! nos haremos de oro

Anónimo dijo...

vale ya con el temita...ASKARTZA 10