Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

sábado, 2 de febrero de 2008

El Barceloneta suma y sigue: 6º título de Copa

El Atlètic Barceloneta ha conseguido su sexto título de Copa del Rey, el tercero consecutivo, al vencer en la final, disputada en Zaragoza, al Sant Andreu por 11-5.

Los jugadores de Manolo Suárez intentaron complicar el encuentro al Atlètic, que sibn embargo impuso su experiencia tras encarrilar el partido en el segundo parcial.

El choque se resolvió con resultados intermedios de 3-3, 4-1, 1-0 y 3-2 y Xavi García, jugador del Atlétic Barcelonta y autor de cuatro dianas en la final, fue declarado MVP de la XXII edición del torneo copero.

Cuartos de Final

C.N. ATLETIC-BARCELONETA - C.N. ALCORCON ARENA 12-5
Parciales: (3-0/3-2/3-1/3-2)
C.N. TERRASSA - C.N. SABADELL 7-5
Parciales: (1-2/1-2/2-1/3-0)
C.N. SANT ANDREU - C.N. BARCELONA 9-7
Parciales: (2-1/1-2/4-2/2-2)
WP. PLAZA ZARAGOZA - C.N. MATARO QUADIS 5-6
Parciales: (0-0/2-2/1-3/2-1)

Semifinales (sábado)

C.N. AT-BARCELONETA - C.N. TERRASSA 12-10
Parciales: (4-2, 0-1, 2-3 y 3-3. Prórroga: 2-0 y 1-1)

C.N. SANT ANDREU - C.N. MATARÓ QUADIS 6-5
Parciales: (2-2, 3-1, 1-1 y 0-1)

FINAL
C.N. AT-BARCELONETA - C.N. SANT ANDREU 11-5

Más información en http://www.wpaweb.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Echan la final por la tv?

Anónimo dijo...

Jaj esto no es futbol...

Anónimo dijo...

Es una puta verguenza k no hayan echao el partido y k si k echen partidos de futbol d la liga italiana de la inglesa y dentro de poco de la puta liga polaca ya vereis!!! Joder que no es un partido cualquiera que es una final!!! Puto pais de tontos solo futbol futbol y mas futbol !!!!!!!!

Anónimo dijo...

por lo que he leido, ha ganado el barceloneta, una pena que no den nada de waterpolo en la tele, ni siquiera la final de la copa...

Anónimo dijo...

años atrás solían dar un partido los sábados a la hora de la sobremesa, pero se ve que en este país interesa más lo que hagan alonsitos, nadales y gente por el estilo, que practican deportes que el 99% de los mortales jamás practicamos ni podremos practicar

por cierto, la final de copa de wp ni siquiera ha sido noticia de relleno en la sección de deportes del telediario....y eso que ayer perdió el madrid! lo que pasa es que gasol hoy se ha llevado todo el protagonismo

Anónimo dijo...

todopolo, pudiste acercarte a ver la final?
o solo pudiste disfrutar del nuevo partidazo del athletic en tu periplo por zaragoza

todopolo.com dijo...

Pues finalmente no tuve la oportunidad de acercarme hasta el PD Ebro para ver la final. Pensaba que igual sí, pero por horarios y demás no me dio tiempo.
Lo de la tele me parece preocupante, porque creo que ni TeleDeporte lo dio en directo. Ahora, si decis que ni siquiera se hizo una pequeña reseña en el Telediario, pues ya es que no entiendo nada.
Por cierto, en el "Heraldo" de ayer, uno de los diarios de Zaragoza que estuve leyendo ayer, tampoco se hacía mención a la Copa del Rey.

Anónimo dijo...

ni tampoco se dice nada en los teletextos de las teles, que antes si que hacían mención a la copa del rey de quién la ganaba. Eso sí, liga inglesa, escocesa e italianaa todas horas.