Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 27 de febrero de 2008

Polokiniela: HER, Thiamas, Txarung y El Patito vencieron con 10 aciertos


Con 10 aciertos se proclamaron vencedores de la jornada los cuatro polokinielistas mencionados. NaBai, Gudari y HER se confirman como la terna favorita al título. Miguel llegó tarde a la apuesta de la jornada.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

getxo gana de 1 al depor en el ultimo segundo en un partido intensisimo. aupa getxo!!

todopolo.com dijo...

Depor 9 - Getxo 10 con gol del Getxo a falta de 1 segundo.

Anónimo dijo...

DEPORTIVO - GETXO 9-10. Parciales: 4-2, 1-3, 1-3, 3-2.
Goles:Depor:Alvaro Unceta-3,Julen Eraña-2,Mikel Calahorra-2,Carlos Yañez-2.
Getxo: Xabier Marcos-4, Ibon Ripoll-3,, Máximo Dubinin-3.
Arbitros: Iker Ruiz y Miguel Angel Gonzalez.
Expulsiones: 8 contra Depor, 3 contra Getxo + penalti y expulsión con cambio de David Lopez (Getxo) por ser octavo jugador.
Otro entretenido partido en Deportivo. Un intenso duelo entre dos buenos equipos bizkainos.
Deportivo empieza mandando 4-2, Getxo empata 4-4 en la 2ª parte. El equilibrio persiste 6-6 hasta que Getxo tome ventaja 6-8 al finalizar el 3º período. Depor no se rinde y empata 8-8 y 9-9 en el cuarto. 3 minutos finales de infarto cuando puede ganar cualquiera de los dos. Ultimos 30 segundos - ataca Depor y falla el remate. Máximo pide TM a 5 segundos del final. Estrategia: pase del centro del campo de Máximo hacia Ripoll en el segundo palo - intento fallido de palmeo sale un "churro" que entra "llorando" en la portería del Depor en el último segundo.
Depor perdió su segundo partido seguido en el último segundo, pero salió con cabeza bien alta. ¿Enhorabuena a Getxo!
AJD.

Anónimo dijo...

GETXO SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DEL NACIONAL, Y A PUNTO DE PASAR A VARIOS EN EH...Y LE HA GANADO LOS 2 PARTIDOS AL HASTA AHORA EQUIPO REVELACION

Anónimo dijo...

Resurgirán los de PORTU con Maristas que necesita puntuar ...ante el MENDITXO-MARISTAS que puede suponer un triple empate a 9 ???????

Anónimo dijo...

aupa Getxo desde Punta Cana!!! no me esperaba menos!!!!de puta madre!!!

Anónimo dijo...

Depor perdió anoche, es verdad, pero sería injusto destacar solo al vencedor. Los dos equipos hicieron absolutamente los mismos méritos para ganar. No creo en la mala suerte, pero se ha cebado sobre Depor en las dos últimas jornadas que perdió en el último segundo, aunque anoche jugó muchísimo mejor que en Vitoria. Ayer los tres primeros goles de Getxo son de rebotes que despistan al portero y del último ni hablar, aunque hay que felicitar a Getxo por la estrategia. Además a Depor le faltaba Borja Unceta, es como si a Getxo le faltase Xavi Marcos su máximo goleador. Y también gran partido de Carlos Arroita en la portería de Getxo que está formado en la cantera del Depor. La estadística tampoco le favoreció - Depor fue sancionado con el doble de expulsiones, sin hablar de las faltas en ataque, creo que Getxo no vió ni una en contra en todo el partido. Con lo que sí puede presumir Getxo es la experiencia de sus ya archiconocidos jugadores formados lejos de Fadura. Deportivo es un equipo de cantera propia 100% y por eso sí que es el equipo revelación.

txarung dijo...

Zorionak Maxi!! pero la clave está en ese gran zurdo. Ripoll. Forjado en inóspitos lugares como el Gurugú o la Pobra...

Y ese hombre que une masas... El zar EgutxKitZa

Anónimo dijo...

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO:
1º Período: 4-2 (3 expulsiones + 1 penalti / exp.def.a favor Depor (3 goles), 1 a favor Getxo - 0 goles).
2º Período: 1-3 (0 expulsiones a favor de Depor, 1 a favor de Getxo (1gol).
3º Período: 1-3 (0 expulsiones a favor de Depor, 4 a favor de Getxo (2goles)
4º Período: 3-2 (0 expulsiones a favor de Depor, 2 a favor Getxo (1 gol).

Anónimo dijo...

a alguien se le a ocurrido comparar a Borja no se que, con Xabi Marcos*** q barbaridad....

Anónimo dijo...

No Borja no se que, sino Borja Uncetabrrenetxea que junto con Xavi Marcos fueron medallistas de bronce del campeonato estatal de selecciones autonómicas cadetes - el éxito mas grande de la cantera vasca hasta hoy día. Si tuviera la suerte de estar en un equipo con la infraestructura y las ayudas institucionales de Askartza podría llegar mucho mas lejos. Los dos son buenos jugadores y aún mas grandes como personas.
AJD