Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 8 de febrero de 2008

RESULTADOS DE LA JORNADA

Todos los resultados que se den este fin de semana los pondremos
en los comentarios de este post.

136 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido del depor es el sabado a las 14.45? eso esta bien? como suelen ser los viernes...
salu2

Anónimo dijo...

rectifico, es el domingo a las 14.45¿?

Anónimo dijo...

re-rectificando:
es el domingo a las 14:15, fijo

Anónimo dijo...

me gustaria curiosear sobre las estadisticas d esta temporada y no encuentro en ningun lugar mas datos k los resultados de los partidos.algien m podria ayudar??mucho me temo k no esta en ningun sitio..

Anónimo dijo...

al final de temporada sale una lista de goleadores, expulsiones, penaltis... todo lo k se apunta en acta. sale en la pagina de la federacionn vasca de natacion.saludos

Anónimo dijo...

No se que me dá que mucho quieres curiosear, para ver como son los rivales de antemano, jejejej, listillo... jijij

Anónimo dijo...

seguro q el depor empata otra vez pa joder kinielas

Anónimo dijo...

a ganado maristas

Anónimo dijo...

Maristas 14 - Leioa 7.
Sin comentarios. Nefasto partido de Leioa. Empezaron los visitantes con nula intensidad defensiva que aprovecharon los locales para irse 5-3 en el primer cuarto. Los tres restantes, parecidos al primero. De ahi la abultada diferencia.

Anónimo dijo...

y waterpolo navarra? xk no juega este sabado?

Anónimo dijo...

Jugó el italiano con Maristas?

Anónimo dijo...

hoy se vera en la piscina de la upna quien deberia ser el segundo portero de la seleccion de euskadi, mucho me temo que larrea se va poner las pilas para que todo el mundo vea que es una injustica que antes vaya sergio

Anónimo dijo...

el segundo portero de Euskadi deberia ser el depor a mi parecer, aunq es un poco irregular!

Anónimo dijo...

el 2º no se, pero el primero es nuestro javi!!!

Anónimo dijo...

el 1º clarisimamente ibero!sin lugar a dudas!

Anónimo dijo...

larry el primero! no ay mas ke ver los goles que encaja, pokitos pokitos. Y de segundo willy, ke si ace falta hasta juega de jugador jeje

Anónimo dijo...

el helios da la sorpresa i gana 14-12 al horta

Anónimo dijo...

WAterepolo navarra division de honor!
muy mal tienen que ir las cosas...

Anónimo dijo...

Larrea es el marginado de la Selección, el año pasado convocado en todos los partidos de wpnavarra y jugando la mitad ....y este año que lo vea el seleccionador por lo menos un vez.....o que pida videos de los partidos para que lo compare con el resto..por lo menos en la preselección y que elija...sería lo justo.

Anónimo dijo...

upna feminino han ganado ya era hora,se lo merecian

Anónimo dijo...

de cuanto ?

Anónimo dijo...

buen partido de maristas, solo dos goles del italiano.
Maristas 14 leioa 7
8 superioridades de maristas frente a 15 de leioa.

Anónimo dijo...

k a exo askartza en canarias?¿?¿

Anónimo dijo...

Menditxo 8 - Getxo IW 11

Gran partido por parte del Getxo. parcial de 4-0 en los primeros 9 minutos para ellos. Xabi Marcos, destacado con 7 goles. Aupa Getxo!!!

Anónimo dijo...

paliza 24-6 del wp.navarra

Anónimo dijo...

el italiano sí que jugó en Maristas, a pesar de todos los rumores que apuntaban que ya no estaba entre nosotros
de todas formas, su actuación fue menos determinante que en otros partidos, no asumió tanto protagonismo
ni italianos ni historias, Leioa perdió porque jugó horrible, encajando 14 goles no vamos a ningún sitio

Anónimo dijo...

bien Getxo bien! confiaba en vosotros....
jugó Ulrich de portero? o éste también se ha ido como el italiano

Anónimo dijo...

joder con el WP Navarra!!
por qué no le dan el ascenso ya? van sobradísimos...

Anónimo dijo...

Han perdido de tres.... en canarias

Anónimo dijo...

visto que thiamas no nos cuenta nada, ahí voy yo...

Barakaldo 4
Master 36

Sí, está bien el resultado. Un pseudo-partido. Dos mundos diferentes, a años luz uno del otro.

Parciales: 2-11, 1-6, 0-8, 1-11

El balón no les duraba a los locales ni 10 segundos. El Master a lo suyo, moviendo fácil y acabando casi siempre con tiros fáciles de jugadores solos. Y encima, el Barakaldo, que empezó el partido con 9, vio cómo las expulsiones le obligaban a jugar los últimos 6 minutos con uno menos en el agua. Más esperpento todavía. Para evitar una goleada más abultada, en los últimos minutos el Barakaldo se dedicaba a aguantar el balón sin pases ni nada para agotar sus posesiones hasta casi el límite y rifar el balón después. La primera vez que lo veo. En resumen, una patata de partido.

Cosas como ésta le hacen pensar a uno: ¿por qué sigue el Master en Segunda? ¿Qué les aporta este tipo de partidos?

Anónimo dijo...

ah, apunto como anécdota que marcaron TODOS los jugadores del Master, incluido el portero que hasta metió uno desde su portería

Anónimo dijo...

más partidos...

Leioa B 6
Santoña 7

Inmejorable oportunidad para ganar a los cántabros, desaprovechada por los locales. Santoña se presentó con 8 jugadores, entre los que NO estaba Omar. A pesar de ello, Leioa B no arrancó con la intensidad de otros partidos, y dejó que los cántabros impusieran un ritmo lento, el que más les convenía al tener sólo un cambio en el banquillo. Los locales estuvieron muy imprecisos y precipitados, perdieron muchos balones y Santoña, sin hacer florituras, se plantó con un 2-7 mediado el tercer cuarto. A partir de ahí, los cántabros, bastante desfondados, empezaron a ceder terreno, Leioa B se vino arriba y más por empuje que por juego empezó a remontar. Pero no hubo tiempo suficiente y la cosa quedó en el 6-7 final. Se vio a un Santoña que sin Omar pierde el 80% de su potencial, y al que Leioa B pudo haber ganado de haber hecho un partido decente.

Anónimo dijo...

Upna 16- Nautica 4

Anónimo dijo...

El "orgullo" de la náutica solo dio para 4 goles...

Anónimo dijo...

mas vale k los de la nautica apelaban al orgullo

Anónimo dijo...

bis bis

Anónimo dijo...

UPNA-NAUTICA
La Nautica se presentó con un numeroso grupo de seguidores con bocinas, y una gran bandera del club y su presidente al frente.
Parciales (5-0, 4-2, 5-2, 2-0)
COMENTARIO: Se presumía un partido igualado por la tensión del recurso y las últimas declaraciones acrecentado por 2 bajas importantes de la Upna en el último momento. Sin embargo el partido fue de principio a fin de un dominio aplastante de la Upna que comenzó 5-0, llegó a la mitad con 9-2 y acabó 16-4. Los dos mejores jugadores de Upna jugaron al 50%: Borja en el banquillo medio partido porque sangraba por la nariz y Alvaro con un dedo lesionado. El bloque del equipo fue implacable, destacando Angel y el portero Larry intratable.
GOLES: Angel 5, Iñaki 3, Juan 2, Borja 2, A.Oroz 2, Alvaro 1, Iker 1, por UPNA. Arkaitz 1, Barseló 1, Jonathan 1, Gil 1 por la Nautica
ARBITRAJE: Impecable, 10 expulsiones + 1 con cambio para la NP y 11 expulsiones para la UPNA.
Sin ningun conflicto: ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Easo-Hernani 6-13. La primera parte ha durado 20 minutos por fallo de la mesa con el cronometraje. En el 3 tiempo el Hernani ha matado el partido.

Anónimo dijo...

Partidazo de la UPNA. Sólo podemos reconocer su clara superioridad en el partido de hoy.hemos sido un juguete roto en manos de un equipo que lo ha hecho todo fácil y bien. Nosotros estamos flojos pero no hay que quitar ningún mérito a los de Emilio que han estado a un gran nivel.
Tengo que decir que, aunque esperaba encontrarnos un equipo fuerte, me ha sorprendido el gran nivel de juego que han exhibido. sólo puedo reconocer su gran superioridad y felicitarles.
A los mios decirles que trabajando duro saldremos del bache.
Un saludo a todos los poleros.

Anónimo dijo...

los arbitros del wpn - la latina nefastos. 14 expulsiones en contra y 7 a favor con una expulsioncon cambio para cada uno. no es por nada pero ganan por que son muy buenos, si no estarian ....

Anónimo dijo...

Sin conflictos...porque los jugadores de la UPNa han mantenido la cabeza fria todo el partido, sabiamos a que venian despues de un5-0, mas que apelar al orgullo han apelao a la marrulleria, poco mas tenia la natica, el unico peligro es que a algun jugador de la upna se le hubiese ido la olla y haberse expulsao por alguna agresion, motivos ha habido, arañazo de lado al lado del pecho, algun que otro puñetrazo bien visto por los arbitros e incluso algun que otro mordisco, pero bueno, cuando no se sabe jugar al cacharrito este es lo que te queda provocar.
Bien por la UPNa, seguimos imparables. Y Larrea seleccion YA! disparado a por el zamora!!

Anónimo dijo...

Gracias a Botxo y en especial a Sergio por su deportividad. Vuestro equipo lo sacareis adelante porque "la lucha ante la adversidad y en todos los partidos" es el rasgo que os caracteriza y que yo siempre os envidiaba en las Preliminares etc....Desde hace 3-4 años lo hemos conseguido en la Upna y eso es muy importante para un equipo, dentro y fuera del agua.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

24-6 WP Navarra; pierde Horta en Zaragoza; 6-34, 16-4, 14-7... Vaya jornada de resultados abultados y extraños...

Anónimo dijo...

FEMENINA:

Tajonar 5 - Maristas 2

Buen partido de las Navarras que dominarosn todo el encuentro en el marcador (2 - 3 goles de diferencia), salvo por el 0 - 1 inicial que espoleó a las locales hasta un 3 - 1.

Enhorabuena a las locales y ánimo es esa fase de ascento (2ª estatal) que parece cada vez más cerca.
Un saludo a tod@s... Ainhoa.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que le parecio a iñigo garate (puntuador ayer de los arbitros en el wpNavarra-lalatina) el arbitraje de ayer. Cuando un equipo es inferior, los arbitros se tienen que dedicar a intentar igualar el partido? para mi esto es escandaloso!!!! el arbitro se tiene que olvidar del marcador o q??? me imagino que garate habria dado unos informes buenisimos sobre los arbitros no?

Pintochampion dijo...

Sestao-urbat(11-7)

partido que los locales dominaron desde el principio con un 7-1 al descanso y luego se dedicaron a aguantar el marcador.

Anónimo dijo...

Santoña-Tximistarri (11-3)
Sin Omar siquiera presente,(está en casa con fiebre), sus chicos han sabido sacar adelante el partido. La diferencia entre los dos equipos vivida al final del partido en la pileta santoñesa,no ha sido lo abrumadora que puede parecer al ver el resultado. Ya que Tximistarri ha realizado un partido serio, pero que poco a poco se les ha ido escapando. Los santoñeses han controlado el partido en todo momento, realizando una labor de hormiguitas que les ha llevado a conseguir tres nuevos puntos.

Anónimo dijo...

el duelo de porteros Larrea Sergio, no fue tan bueno como esperabamos. Larrea paro normal, solo 4 goles y creo q de uno mas, y Sergio entro en el segundo tiempo con 5 0 en contra asi q poco pudo hacer. Lo q no se si estaba lesionado xq no empezo jugando, Alguien me lo puede decir

depor9 dijo...

depor 8- castellae- 7!
MUXO DEPOR!
dedicamos esta victoria a Txarung!! CREE Y venceras!!jaja

Anónimo dijo...

para el_presi
Me he tomado la licencia de basarme en las ideas de tu crónica del partido Leioa B - Santoña y las he reflejado en las noticias de la página local de Santoña.
Si la quieres leer lo puedes hacer en: www.villadesantona.com
Un saludo

Anónimo dijo...

LA PREPOTENCIA DE LA UPNA CUANDO ACABA... "mas que apelar al orgullo han apelao a la marrulleria, poco mas tenia la natica" "Bien por la UPNa, seguimos imparables".

De k vais... hay que aprender a ganar,. Botxo ha demostrao saber perder. Lo vuestro da asco (lo de algunos. el k escribe de la upna)

Cada vez teneis menos amigos. Os lo buscais vosotros.

Anónimo dijo...

Deportivo-Castellae 7:6. Parciales (1:3,2:0,4:1,0:2).
Expulsiones: 6 a favor del Depor (1def. con cambio), 6 a favor de Castellae (1 def.con cambio), 1 penalti a favor de Castellae.
Castellae empezó fuerte con un 0:2 en el min. 3 y Depor pidió tiempo muerto que no sirvió para mucho ya que los burgaleses ganaban 1:3 al final del primer tiempo. Deportivo despertó en el 2º tiempo empatando 3:3. El tercer período (parcial 4:1a favor del Depor))fue la clave . Con el marcador de 7:4 empezó el último cuarto en que la mayor experiencia de Castellae le permitió acercarse 7:6 a dos minutos del final, aunque no tuvo tiempo para mas.
Victoria del Deportivo que le aupa al tercer lugar!
AJD

Anónimo dijo...

Iruña W.E. 12 - Oiasso 4

Toda la crónica como siempre en:
http://irunawe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ayer me acerque a la UPNA en lo que se suponía que iba a ser un gran partido, pero la UPNA fue tremendamente superior a la Náutica a la que vi con demasiados cambios respecto al año pasado, mas sorprendente fue lo de sus porteros, todavía tienen mucha diferencia en cuanto al nivel, a pesar de que los dos le ponen muchas ganas y ahí no hay nada que reprochar, pero me extraño.

De la UPNA pues que decir que están muy enchufados y que juegan todos siempre a tope y ayudandose siempre, muy buenas jugadas y buscan muy bien el contraataque. Destaca aun mas porque los dos jugadores que mas llaman la atencion este año en la UPNA: Alvaro y Borja estuvieron mucho tiempo fuera del partido por molestias físicas, Alvaro las arrastraba toda la semana y a Borja se las provocaron en el partido, al margen de los arañazos típicos el golpe que le abre el labio dice mucho de los portugalucos, que nunca se rindieron.

Decir que en ese sentido la náutica me decepciono bastante al tener que recurrir a la violencia para intentar parar a la UPNA, nunca buscaron un cambio de defensa o un palomero, o un ataque mas dinámico, sin mas se limitaron a golpear a los contrarios, con muchos golpes en la cara y algún que otro mordisco al defensor de boya, que se nota que sigue siendo "el novato". Así como un comportamiento chulesco de alguno de sus jugadores, que ya lo hacia otros años aun siendo entrenador, así que no sorprende. Lo único que espero es que esa forma de defender no se generalice y entre todos encontremos una forma de parar a la UPNA y que no sea a golpes

En femenino decir que el Maristas nota muuucho a baja de Leire que sostenia a este equipo con sus goles y ha bajado mucho el nivel, nunca han dado la sensacion de peligro de otros años.

Ya siento la chapa

Anónimo dijo...

Ayer me acerque a la UPNA en lo que se suponía que iba a ser un gran partido, pero la UPNA fue tremendamente superior a la Náutica a la que vi con demasiados cambios respecto al año pasado, mas sorprendente fue lo de sus porteros, todavía tienen mucha diferencia en cuanto al nivel, a pesar de que los dos le ponen muchas ganas y ahí no hay nada que reprochar, pero me extraño.

De la UPNA pues que decir que están muy enchufados y que juegan todos siempre a tope y ayudandose siempre, muy buenas jugadas y buscan muy bien el contraataque. Destaca aun mas porque los dos jugadores que mas llaman la atencion este año en la UPNA: Alvaro y Borja estuvieron mucho tiempo fuera del partido por molestias físicas, Alvaro las arrastraba toda la semana y a Borja se las provocaron en el partido, al margen de los arañazos típicos el golpe que le abre el labio dice mucho de los portugalucos, que nunca se rindieron.

Decir que en ese sentido la náutica me decepciono bastante al tener que recurrir a la violencia para intentar parar a la UPNA, nunca buscaron un cambio de defensa o un palomero, o un ataque mas dinámico, sin mas se limitaron a golpear a los contrarios, con muchos golpes en la cara y algún que otro mordisco al defensor de boya, que se nota que sigue siendo "el novato". Así como un comportamiento chulesco de alguno de sus jugadores, que ya lo hacia otros años aun siendo entrenador, así que no sorprende. Lo único que espero es que esa forma de defender no se generalice y entre todos encontremos una forma de parar a la UPNA y que no sea a golpes

En femenino decir que el Maristas nota muuucho a baja de Leire que sostenia a este equipo con sus goles y ha bajado mucho el nivel, nunca han dado la sensacion de peligro de otros años.

Ya siento la chapa

Anónimo dijo...

McDonalds Sestao 11 Urbat 7

Clara victoria de los de la margen izquierda que se hacercan poco a poco a su objetibo de luchar por estar entre los 3 primeros.

Me gustaria saber el resultado del partido del Oiaso-Iruña

Eskerrik asko

Anónimo dijo...

para antu

iruña 12 - oiasso 4

depor9 dijo...

12-4, lo pone ahi arriba!

decir q nosotros solemos jugar bastantes partidos amistosos contra la Nautica y no m parece para nada un equipo violento.

Muxo depor!!

Anónimo dijo...

a ti depor9 nadie te a preguntado asi que te callas, que dudo que me equivoque al decir que no viste el partido de ayer asi que no sabes como fue.

depor9 dijo...

tranqui eeehhh! q solo e opinado,
ya sabes:" es un foro, se opina y tal"
tienes razon no vi el partido y nose como fue. solo he dicho q en los partidos q juegan contra nosotros no juegan sucio.
pero de buen rollo ee!
q no queria herir tu sensibilidad!
;)

Anónimo dijo...

Yo no digo ni que sean ni que no sean violentos, lo único que he dicho es que ayer se limitaron a repartir cuando se vieron superados. Porque perdiendo de 12 no creo que haya ningún motivo para ponerse a pegar patadas en la boca, morder a tu marcador salir pegando patadas a los balones, y demás cosas que se vieron en el agua.

Anónimo dijo...

TODA LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE LA JORNADA EN:
http://www.waterpoloupna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hombre tio, esque si en los partidos amistosos jugaran sucio...
El juego en esta liga, como en las demás de este tipo de categorías, es duro, y de eso no nos quejamos nadie. Yo de lo que me quejo es de que la frustración de un equipo que ve como es superado en el agua tiene que traducirse en echarle más ganas y no en perderse en batallas individuales y en pegar golpes y mordiscos.
Es normal que un equipo que gane no tenga la simpatía de todos, pero no creo que nos hayamos ganado la fama que ahora mismo se nos está poniendo. Siendo la UPNA un equipo que ha despuntado en los últimos 5-6 años debería ser un ejemplo para el waterpolo y no motivo de peleas jornada tras jornada.
Aupa
Alvaro

Anónimo dijo...

cuatro caminos 6 - UPNA 8

primera victoria de las chicas despuesnde muchos partidos muy igualados en los que la mala suerte siempre han ido hacia ellas.el pasado fin de semana puntuaron contra un equipo que el año pasado jugo la promocion para division de honor y este finde gano a un equipo que fue inferior en todo momento.tambien se dice que llegamos con tiempo pero ubo un contratiempo con la psicina y el socorrista que no podiamos entrar a la piscina y solo pudimos calentar 20 minutos.la unica finalidad era ganar y desquitarse de las ultimas cosillas...

oso ondo neskak!ahora descanso y a machacarse mucho porque esta segunda vuelta la vamos a revolucionar...a romper quinielass!:D

proximo partido:

Limoneros-UPNA el 1 de marzo.y pasamos ahi el finde...

ahh!siempre con los de la UPNA..no se que hacen estos chicos!

aupa loreak uretan!

Anónimo dijo...

EH 2ª División

Hernani 15
Leioa B 4

Mal partido del Leioa B, que volvió a repetir los fallos de ayer ante Santoña (inofensivos en el 1+, contras mal cerradas), y un Hernani que se limitó a aprovechar las carencias de los visitantes para ampliar el marcador. Aun así, 11 goles de diferencia me parecen excesivo castigo para los chavales.

EH Femenina

Hernani 4
Leioa 15

Victoria cómoda del Leioa, que basó su juego en una férrea defensa que apenas permitió chuts del Hernani, salidas a la contra y balones a la boya. La ventaja en el marcador permitió mucho movimiento en el banquillo del Leioa, y varias jugadoras no habituales tuvieron sus minutos.

Y ya son 4 las crónicas que os mando esta jornada, a ver si me metéis en nómina e?

Anónimo dijo...

UNO DE LA UPNA
En nuestro equipo no hay PREPOTENCIA de ningún tipo; sino todo lo contrario no se subestima a ningun equipo.
El año pasado fue la temporada MAS RENTABLE y MEJOR por el equipo tan limitado que teníamos.
Este año tenemos la suerte de que las incorporaciones han hecho mejorar al resto del equipo y no solo por sus individualidades (el ejemplo fue ayer contra la Nautica que intervinieron al 40/50%)
Los conflictos de juego que hemos tenido no son mayores que los del resto de equipos.
Y no pongais en boca de la Upna declaraciones ANONIMAS que pueden ser de cualquiera.
VAMOS A DEDICARNOS TODOS A JUGAR LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SUBA EL NIVEL DE NUESTRA LIGA.
Y ENHORABUENA AL DEPOR PORQUE YA HABEIS DEMOSTRADO JUNTO CON EL GETXO QUE LOS 2 NOVATOS NO SE CONFORMAN CON ELUDIR EL DESCENSO.

Anónimo dijo...

Quien es Larrea?? Que ha hecho Larrea???

Ahhhh!!! vale que es el unico portero que hay en liga EH, perdonad es que no me habia dado cuenta de que el resto de los equipos juegan sin portero.

Si se hiciese una seleccion de porteros SE CALLARIAN MUCHAS BOCAS NAVARRICAS....

Larrea, Ibero, Sergio, Portero del Menditxo, Portero del Depor, Carlos, Andoni, Jonan, Eguskiza, Olalde, X. Gomez, Corrales... Creo que hay unos cuantos donde poder seleccionar y que a lo mejor tiene una minima oportunidad contra LARREA.

Anónimo dijo...

IRUÑA-OIASSO
Hoy he visto jugar por primera vez al Oiasso y me ha sorprendido por 2 motivos:
1) SU JUEGO: Iruña con la incorporación y la experiencia de Irurtia, ha dominado de principio a fin tanto en defensa como en ataque (12-4) No han conseguido hacer prácticamente ningún contraataque, los contraataques eran de Iruña. En defensa cada vez que entraban Irurtia o Merino eran desbordados, su ataque estático era inofensivo y su selección de tiros era inadecuada provocando contínuos contraataques.
2) SU ACTITUD: Protestando de los árbitros contínua y equivocadamente en cuestiones fundamentales de waterpolo:expulsiones claras, pedir falta con el balón en la mano......
En definitiva me ha decpcionado su juego tan pobre y su actitud tan negativa en un partido que han sido superados TOTALMENTE.

Anónimo dijo...

Bueno jugadoras de TAJONAR: ya van tres victorias (muchas más que la esperadas al principio de esta temporada de desilusiones y grandes adversidades, como me comentásteis algunas).

Nada ya os hace mirar atrás y ver cómo se empezaba a desmoronar el equipo que tanto os había costado realizar (pedazo de ambiente, así da gusto).

Qué bueno ha sido, desde mi punto de vista de la grada, el que muchas de vosotras destapáseis esos conocimientos que teníais y no se veían por la sombra de otras jugadoras que ya no están.

Ánimo a todas que tenéis que seguir luchando... y además según rumores, la nueva oportunidad de jugar una fase de ascenso, y nada más que en Las Palmas, ostrás!!!

Desde la grada, mucho ánimo, y a seguir así, que da gusto veros a todas jugar.

Aúpa TAJONAR!!!!

Anónimo dijo...

24-6 y 16-4! !Enhorabuena! ¿No es suficiente?. Parece que no: "Arbitraje nefasto", "escandaloso" comentarios indignos hacia el puntuador en el primer caso, "arañazos, mordiscos,puñetazos... " en el otro.Que sed tan insaciable para satisfacer el ego. ¿O simplemente idiosincrasia? No me imagino el día que se pierda. Creo que sería mucho mas interesante que nos contéis como lo hicieron tan bién los equipos de Manel y Emilio, comentar alguna jugada para nosotros los terrenales.

Anónimo dijo...

Larrea jugó la pasada temporada en 1ª División la mitad de los partidos y el resto estuvo convocado.

Anónimo dijo...

desde luego, si que jugaba Larrea en navarra, y de echo asi les iba...
sinceramente no creo que Larrea sea tan bueno como dicen algunos y si no porque no sigue jugando en primera?
hay que tener mas humildad, y eso va por todos...

Anónimo dijo...

larrea es un portero de sobresaliente!

Anónimo dijo...

tampoco es tan bueno...sois uno exagerados!! y porké va a ser sobresaliente?

Anónimo dijo...

insisto, si es un portero sobresaliente porque no juega en primera con navarra? y no me digais que es porque no quiere...
de verdad que ha mucha gente no le vendria mal una dosis de humildad

Anónimo dijo...

la nautica vuelve por sus fueros.... no creo q botxo les deje volver al estilo de aquel entrenador....
pues un upna-master!!
la upna.. un poco chulos si que me parecen, el juego fuerte lo conocen y lo aplican...
muy bien el depor
getxo...espero q marcos no se lesione q si no...

Anónimo dijo...

A ti si que no te vendria mal listillo que no hay que hablar de lo que no se sabe. Hay más motivos para no jugar en un equipo que el "ser malo", y creo que Manel estaría encantado de poder contar con Javi este año.
Este blog se esta convirtiendo en un foso de envidiosos y que no hacen más que ver la paja en el ojo ajeno y no ven sus propios fallos. Alla vosotros, que sois los que siempre estais llorando (no generalizo) por los arbitros y las mesas... buá buá buá

Anónimo dijo...

porque sobresaliente es para el que sobresale.

Anónimo dijo...

waterpolocontrol.

encantadora la cronica de el_presi.
mismo resultado y visiones totalmente diferentes de los dos partidos:
lo hicimos mal, pero no tan mal como para obtener ese marcador adverso y ganamos porque somos buenas y no quisimos marcar mas. el hernani pasaba por alli, sin mas. un saludo.

Anónimo dijo...

no se, pero yo creo que manel esta encantado con los 2 porteros que tiene...

Anónimo dijo...

¿Sabeis quien es Stanton?
Si hubiesen estado además Larrea e Ibero se tendrían que haber repartido las migajas.

Anónimo dijo...

La Upna no aplica el juego fuerte; pero no se esconde, solente lo evita por el bien del equipo cuando es innecesario.

Anónimo dijo...

Que Larrea no es bueno, pues puede ser, pero a todos nos gustaria que jugase con nosotros que no contra nosotros.
Personalmente a mi me parece que es bueno, y yo me la habria jugado el año pasado a Larrea e Ibero en la porteria, pero claro, yo no se de waterpolo igual es por eso. Quizas no tenga nivel suficiente para jugar en primera, pero si tiene calidad mas que suficiente para destacar en primera EH. O por lo menos asi lo esta demostrando.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko presi...me deje el ordenata en la ofi y no puede escribir nada, aunque de lo visto el sabado en barakaldo es mejor no decir mucho.
Es una pena que despues de tantos años en el waterpolo todavia haya equipos de ese nivel.
El año que viene disfrutaremos más...

Anónimo dijo...

vamos a ver, si Larrea es bueno o no, y yo puedo ser el mejor de mi barrio o de mi bloque o de mi calle...pero no por eso reclamo que me lleven a una seleccion ni leches. ya vale y un poco de humildad como dicen por ahi arriba, que estoy de acuerdo que si fuese tan bueno como decis estaria jugando junto con Stanton pero no es asi... y sinceramente, el año pasado si a Navarra algo le fallaba era la porteria aunque tambien he de reconocer que de los 2 que habia el mas normalico era Larrea, porque el otro...no coment!!!

Anónimo dijo...

Bueno loreak uretan, ha llegado la primera victoria y a partir de ahora... llegarán muchas mas. Se presenta una seguna vuelta super interesante!!!

ah!!para el mensaje anterior: para los porteros la confianza es muy importante.

Anónimo dijo...

para waterpolocontrol

********

waterpolocontrol.

encantadora la cronica de el_presi.
mismo resultado y visiones totalmente diferentes de los dos partidos:
lo hicimos mal, pero no tan mal como para obtener ese marcador adverso y ganamos porque somos buenas y no quisimos marcar mas. el hernani pasaba por alli

*********

pues ya me diras entonces que partidos viste tu.......
en el de chicos leioa b falló demasiado y hernani metió casi todo, bien por ellos, y eso que no menciono los dos finales de cuarto que pito la mesa (si, esa mesa en la que habia 4 personas, luego a medio partido se va una... muy raro)
y en el de chicas, vista la ventaja que habia, jugaron un buen rato tres jugadoras que casi no tienen minutos en liga EH, si llegan a seguir jugando con las titulares, os meten 25

esta cronica esta mas acorde con lo que pienso, lo digo por si no te gusta la otra cronica en la que soy bastante objetivo creo yo

Anónimo dijo...

a ver para la chica que dice que para los porteros la confianza es muy importante... y para los jugadores tambien, para la defensa no es lo mismo defender sabiendo que tienes un gran portero o uno que no para una. y claro que la confianza es importante pero se esta hablando de calidad...

Anónimo dijo...

No se porque pero creo que la mayoría de comentarios hablando de Larrea selección no salen de la UPNA, aunque como en boca de los upnos se ponen muchas cosas como anónimo pues claro, pero lo curioso es que upno que escribe, upno que firma, normalmente. Cosa que no se puede decir de otros.

Sobre si selección o no. Pues si hay que elegir uno de la liga EH, si es por estadísticas, yo creo que estaría bastante bien colocado, no se si el mejor, pero arriba seguro, si es otros aspectos filias o fobias, pues ahí ya entran los gustos de cada uno. Hombre y para mi gusto lo mas flojo del wpnavarra el año pasado eran los extranjeros.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el de arriba, el año pasado los extranjeros de WPnavarra eran bastante flojos pero tambien dare la razon al anterior que dice que la porteria era tambien bastante floja.
hay que reconocer que este año han hecho un equipo muy compacto, mantienen un ritmo acojonante haciendo cambios de 6 en 6.
que sigan asi

Anónimo dijo...

cada vez atufa mas lo de las mesas en Leioa,
los mismos q nos la liaron contra la UPNA.
luego se qja el chabal del depor, y le crucifican.(algo de razon creo q tenia)
y ahora tambien la lian en el partido del LEIOA B!
ALGO TIENE QUE CAMBIAR!!
APESTA!

todopolo.com dijo...

A ver, amigo anonimo. Que paso en el partido del Leioa B? En cual de los dos de este fin de semana? Tranquilizate, que si no entendiste algo te lo explico.

Para que luego no se te acumulen los datos voy adelantando algo: la mesa se encarga de la anotacion, del cronometraje. Los dos de verde son los arbitros. En el agua hay siete jugadores por cada equipo y se trata de meter gol en la porteria contraria.

Pero bueno, si tu unico objetivo era hablar por hablar. O difamar, que algo queda, pues alla. Pronto convertireis en verdad lo que decis. Ya sabeis, dice el dicho que "una mentira mil veces repetida, acaba siendo verdad". Ya vais 96, solo os quedan 904.

Empiezo a estar harto.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna duda que el mejor portero de la liga de 1ª de EH es Javier Larrea, teniendo en cuenta que era un portero flojillo para 1ª Nacional (fue el primer año que jugó y un portero para asentarse necesita minutos y conocer la liga dentro del agua, aun más flojo eran el del Olot, Helios y el del Turia de este año aunque es del 90 este ultimo), al bajar de categoria se nota que es bastante mejor que el nivel medio de porteros de nuestra liga (respetando mucho a Sergio -mejor portero de las ultimas temporadas-) pero a día de hoy esta por encima y no lo digo solo yo, preguntarle a Botxo.

Anónimo dijo...

no creo q se deba hablar mas sobre mi, no soy yo el q recibe los goles, es el equipo, y no soy yo el q los para, los para el equipo. El equipo no es solo una persona son todos xq sino no nos llamariamos UPNA nos llamariamos grupo de gente q juega independientemente. El año pasado el pirmero q admite q fue un año malo soy yo, no es facil perder un partido y q todo el mndo te mire como el culpable, y al sabado siguiente todos jueguen diciendo aber cuantas no para oy, y si q es verdad lo de la confianza q dicen arriba, el dia del helios estuvimos con confianza y nos salvamos.
haber otro tema jeje. La seleccion no me preocupa mucho la verdad, aunq si q me gustaria jugar otra vez, aunq esta mu bien guardada la porteria con jon y sergio, yo hago lo posible x volver pero si el año pasao no fui...........
Y lo de q me ido del navarra, ay mucha gente q abla sin saber, ay muchas cosas q me preocupan mas q el waterpolo y esas son mi prioridad, por ejemplo la carrera.
weno con esta super chapa q os e soltao espero aber contestao a algunas cuestiones x ay sueltas, venga un besazo pa todos, y espero q nos lo sigais poniendo dificil pa ganarnos

Anónimo dijo...

He estado presente en los dos partidos del Leioa B esta semana? Que ha pasado? Yo no he visto nada de nada de nada... Que pasa? Hay que pinchar por pinchar a ver si explota, o simplemente te has equivocado de partido y querias decir otra cosa?

Anónimo dijo...

de que cojones hablas, anonimo??
quien os la lio en el partido contra la Upna?
que tiene que ver Leioa en ello?
que hablas de mesas en Leioa si el partido q jugo el Leioa B fue en Hernani?
es q las mesas en gipuzkoa las hacen tb los de Leioa porque si es eso joder no me habia enterao...

venga chavalote por lo visto has debido de tener un finde muy duro porque desde luego hoy lunes te has levantao con el juicio un poco nublado

y yo tb estoy harto y sé que no debería escribir aquí, pero es q vale ya de comentarios ignorantes e hirientes

el_presi

Anónimo dijo...

buenas palabras larry!

quién puede tener más razón que el propio protagonista del tema

fdo: no upnero

Anónimo dijo...

Sobre el partido UPNA- nautica, hay varias cosas objetivas:

1º la superioridad demostrada por la upna

2º que la nautica empleó un juego más duro a partir del 2º cuarto para interntar sacarnos del partido

3º que no somos un equipo basado en individualidades

4º que Larrea y Sergio son dos grandes porteros. Porque:
- a javi sólo le entraron 4
- a sergio le entraron 16, pero a mi parecer más por errores de marcaje en defensa que por cantadas suyas.

Sobre quien debería ir como portero seleccionado, pues que lo diga el seleccionador, pero yo defiendo a los mios. Larrea para parar todo y Willi para ir preparando los cubatas. ESTA CLARO!!
Si alguno tiene alguna duda le invito a que venga a entrenar a la upna y que le tire unos tiros a Larrea.

Y para terminar de dar la pelmada, la confianza es importante para todos, pero, como dice acertadamente una upnera, l@s porter@s la necesitan más, porque los jugadores de campo se pueden apoyar más en el juego de sus compañeros cuando no se encuentran tan agusto o acertados. El portero muchas veces está "sólo ante el peligro" (contraataques, penaltis...)

Besos

Anónimo dijo...

Al anonimo que a dicho eso de las mesas.
Vamos a ser claros.
Mira si las mesas de Guipuzkoa las ponen en la federación de Guipuzkoa..¿Como l@s de Leioa van a liarla en la mesa en Guipuzkoa?
Hernani is not Bizkaia.

Y aver si dejamos de comentar chorradas...

Anónimo dijo...

Respecto a lo de UPNA, todo el mundo os pasais el día hablando de UPNA, que si son sucios, que si el portero no es tan bueno que si tal, que si pegan a no se quien de Askartza...Lo único que os recomiendo es que os dejeis de chorradas, porque sólo hay que ver los resultados y se comprobará que son claramente superiores al resto de equipos de la liga y van a más, así que os recomiendo que entreneis bien para esta segunda vuelta porque os esperan unas palizas interesantes. Respecto a lo del portero Larrea, no se quien es, pero si el año pasado jugó en Primera seguro que no es manco, me parece muy bien que a cada uno le parezcan mejor unos porteros que otros, pero también mirando las cifras supongo que será de los menos goleados, tiene experiencia en Nacional y es joven, lo cual si comparamos con Sergio que es el actual suplente ni es de los menos goleados, ni tiene experiencia en Nacional (aunque lleve entre cien y doscientos años jugando en Primera EH) ni juventud ni posibilidades de mejora, por lo que claramente me quedaría con Larrea (repito que no sé quien es)

Firmado: No soy de UPNA y ni siquiera de Navarra, aunque con los comentarios podría parecerlo.

Anónimo dijo...

Bueno, salgo en defensa de larrea.
Soy el otro portero al que le metian un monton de goles en wp navarra en primera división que jugó la mitad de la temporada y estuvo con la selección de euskadi.

Solo dos cosas:

-No se si larrea habría valido para este año o no en 1º división, solo se que con la caña que se nos dió a ambos (en parte merecida) para estas alturas los dos estabamos diciendo que o cambiaban mucho las cosas o no seguiamos, y no era solo por los resultados.
Además, a los dos se nos ofreció seguir en el equipo y creíamos que era mejor disfrutar de la liga de EH. Creo que es respetable, cada uno que haga lo que le plazca.

- Segundo: Yo viajé con la seleccion de euskadi junto con ibero y me atrevería a decir, que larrea no estaba por gente de wp navarra que querían que ibero aprendiera más porque confiaban y confian en que llegue lejos. Me parece respetable aunque no lo comparto, en mi opinion debiamos ir javi y yo porque llevabamos mas minutos (entre los dos todo en 1º nacional).

Así que, desde la portería del iruña, donde estoy disfrutando de momento mas que el año pasado animo a javi a que siga marcandose los mismos partidazos o mejores que hasta el momento.
Animo javi

Anónimo dijo...

ese erro na mejor q un portero pa apoyar a otro
gracias

Anónimo dijo...

yo no voy a decir q larry sea el mejor portero ni na de eso, es bastante bueno pa EH creo yo y con tiempo podria haber echo algo en nacional pero sin destacar. Lo q no tengo ninguna duda es de q como persona es de lo mejorcito, no es el tipico portero griton q esta venga a echar la bronca, sino todo lo contrario, esta todo el rato diciendote lo q hace bien y si puede te lo corrige pero siempre a buenas
Una pena q se haya ido, un equipo pierde ambiente sin el, abrazos y nos a ver si nos vemos el 1 de marzo q jugamos contra vosotros

Anónimo dijo...

Cuando les pille yo a ese Larrea, a ese Erro, a ese Sergio, a ese Ibero, a ese... Se van a cagar. Les van a entrar peladillas por todos los lados y van a tener que bajar a 2ª de EH para disfrutar de nuevo del WP.
Fdo. Rocco Sigfredi.

Anónimo dijo...

una cosa esta clara, el larrea está que se sale...el otro portero d la upna creo q ni se ha metido al agua este año (no lo puedo confirmar).pero en años anteriores no lo habia hecho tan mal,asi que creo q eso tb indica que larrea esta muy en forma.
(no soy de la upna ni me interesa entrar en estos conflictos q hay ultimamente en torno a la upna)

Anónimo dijo...

Yo no conozco a Larrea, ni soy de la UPNA, ni Navarro, pero no dudo de que sea bueno, más que nada por los resultados (aunque también influyen el resto del equipo, buenas defensas, etc...). Al que si conozco es a Sergio y no me parece para nada un portero bueno. Creo que hay muchos otros en la liga que le superan con creces.

Anónimo dijo...

en pelo...jajaja

Anónimo dijo...

WATERPOLOCONTROL
-Comentarios al comentario de el_presi.
Para empezar decir que todo lo que digo parte del respeto y el buen rollo.No pido nada, ni me quejo de nada. Solo opino. Como he hecho antes. entiendo que tu tengas otra vision.
"pues ya me diras entonces que partidos viste tu......."

ya te digo que yo tengo otra vision, pero esto depende del cristal con que se mira.

"en el de chicos leioa b falló demasiado y hernani metió casi todo,"

Claro, importante en los deportes de equipo crear el error en la seleccion de acciones del equipo contrario. Aun asi en los dos primeros cuartos el hernani dio 16 palos registrados en nuestra estadistica. eso es un fallo del hernani.

"y eso que no menciono los dos finales de cuarto que pito la mesa (si, esa mesa en la que habia 4 personas, luego a medio partido se va una... muy raro)"
a vueltas con las mesas. ¿no erais vosotros los que defendiais la imparcialidad de la gente de las mesas. La mesa estaba compuesta por dos chicas del hernani que solo llevaban las anotaciones del acta, imposible que manipulen el tiempo porque no lo tenian ellas. lo tenian dos personas totalmente ajenas al club designadas por la fede guipuzkoana. 15-4 no es un resultado para quejarse de la mesa, es mi opinion.

"y en el de chicas, vista la ventaja que habia, jugaron un buen rato tres jugadoras que casi no tienen minutos en liga EH, si llegan a seguir jugando con las titulares, os meten 25"
efectivamente, infinitamente superiores y si hubiesen seguido con la misma intensidad que al principio les caen quince mas, de hay el marcador (la mesa era la misma) pero siempre con respeto.

siento la Chapa, sera la ultima, prometido.
gracias y un saludo poleros.

Anónimo dijo...

Que ha pasado con los jugadores del Santurzi????
Porque ningún equipo de bilbao ha conseguido reclutarlos????
Habia unos cuantos que eran mas que interesantes....

Anónimo dijo...

Hombre, por lo visto otros años, sobre todo el ultimo con la fase incluida, Sergio no es mal portero ni mucho menos.

También es verdad que el nivel en las porterías en la liga es bastante bueno, evidentemente mejor en primera que en segunda, o igual los que tiramos somos malos y por eso los porteros parecen mejores.

Quizás deberíamos preguntarnos antes de decir que un portero no sirve para la selección o que sirve si los que tiramos estamos al nivel de los porteros que tenemos.

Anónimo dijo...

se esta ablando mucho de larrea y de sergio pero debemos recordar que a venezuela viajaron ibero y erro, este ultimo no jugo nada por estar enfermo e ibero se chupo todos los partidos, y si no recuerdo mal lo hizo fantastico y contribuyo notoriamente a llegar a la final..

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay ningún portero de la liga 1ª y 2ª de EH que esté al nivel de los misiles que yo lanzo.
Fdo. Vaselinovic

Anónimo dijo...

YA VALE CON LARREA, NO VA A IR CON LA SELECCIÓN DE EH, PORQUE LO VOY A CONVOCAR YO PARA SUSTITUIR A RAUL EN LA EUROCOPA. QUE COMO SOMOS TAN MALOS, Y ME VAN A ECHAR, PUES HE DECIDIDO HACER EXPERIMENTOS RAROS.
Tb, voy a convocar a gasol, pedrosa y a garralda.

Y tal.

Anónimo dijo...

APUESTAS
¿QUE 4 EQUIPOS SE CLASIFICARÁN PARA LA PRELIMINAR NACIONAL?
¿QUIEN VA A BAJAR Y QUIENES VAN A PROMOCIONAR?
¿QUIEN VA A SUBIR DE 2ª Y QUIENES VAN A PROMOCIONAR?
¿QUIEN VA A GANAR LA LIGA FEMENINA, CADETE Y JUVENIL?
¿QUIEN VA A GANAR LA COPA DE EUSKALHERRIA?

Anónimo dijo...

Fácil, je,je:
PRELIMINAR: UPNA, NAUTICA, DEPOR, GETXO
BAJAR: LEIOA
PROMOCIONAR: MARISTAS (se quedará en 1ª)
SUBIR: MASTER
PROMOCIONAR: SANTOÑA

LUEGO SIGO...

Anónimo dijo...

Perdón, rectifico,
Donde pongo promocionar a Maristas, quería decir Menditxo.

FEMENINO: Campeón LEIOA

Luego sigo...je, je.

Anónimo dijo...

Promocionan 2
PRELIMINAR: Upna, Nautica, Castellae, Getxo.
DESCENSO: Leioa
PROMOCION: Maristas y Menditxo
ASCENSO: Master
PROMOCION 2ª: Santoña e Iruña
Más complicado sería poner los que juegan la promoción y quién se queda o sube.
FEMENINO: Leioa
CADETE: Santoña
JUVENIL: Askartza
COPA M: Wpnavarra
COPA F: Upna
COPA FEDERACION: Master
No estaría mal hacerlo en serio en el Blog...............

Anónimo dijo...

Matizo el portero del Turia xlo menos el que jugo contra Askartza es del 91 .

Anónimo dijo...

Cadete entre nautica y askartza . Santoña no tiene mal equipo pero creo que estos dos equipo son mejores

Anónimo dijo...

no hai k menospreciar al wpn cadete
seguro k da la sorpresa

Anónimo dijo...

nadie lo mensoprecia simplemente pokos le han visto jugar...todos los rivales pueden dar la sorpresa..

Anónimo dijo...

voy a decir un par de cosillas:
- dudo que como se dice arriba a LARREA y ERRO se les ofreciese seguir en navarra, creo que se queria a toda costa fichar un portero y no creo que un entrenador quiera tener 4 porteros...
- no se quien es el segundo portero que se mereceria ir a la seleccion pero desde luego el primero es Ibero, por lo que comentan en Venezuela lo hizo muy bien y Sergi confia totalmente en el.
ya vale del tema porque hay uno que dice algo importante, no es que algunos porteros de los que decis sean buenos si no que los que lanzan igual no son tan buenos...
no soy ni de UPNA ni de NAVARRA...ni de pamplona

Anónimo dijo...

si yo tengo una buena defensa seguro q tambien soy buen portero...
ponemos ejemplo de dedicacion al polo por los que estudian... yo conozco a la ostia de jugadores q trabajan y ahí siguen, jugando sus partidillos y sin faltar a entrenar (sergio entre ellos), creo totalmente merecido q sergio fuera convocado con la selección, sobre todo después de la temporada pasada, y no recuerdo q se pegara ningún viaje de esos a venezuela,no? otros han ido a vivir bien y de chufla por ahí y nadie dice nada...
el tema porteros en 1º esta temporada??? pues normalitos, quitando al de la upna, normalitos...

Anónimo dijo...

Este ultimo que dice que no es ni de pamplona ni de navarra ni de la upna no me lo creoooo... es del navarra y juraría que se quién

Anónimo dijo...

yo no se si es de navarra o de zaragoza, me da igual, pero lo que dice es bien cierto, sois un poco pesadillos con el tema, ya vale del tema Larrea, que el mismo lo ha pedido. y tambien apoyo lo que dice, no es que haya grandes chutadores en la liga EH...asi cualquiera parece bueno

Anónimo dijo...

Mi PRIMA LA MARICONA chuta mejor que todos vosotros, animo larrea eres el puto amo, besos humedos.
fdo: quim collet

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha hecho mas gracia es que no hay grandes chutadores en la liga EH da gusto ser "portero"

Convoco a una Huelga General a todos los cancerberos durante todo un fin semana y que se las arreglen con una claraboya.

Eguskiza

Anónimo dijo...

JAJAJA otro q se anima xDD

dubber!

Anónimo dijo...

q lo hacemos e? q estamos mu locos, q somos porteros

Anónimo dijo...

A partir de ahora no haremos nuestro trabajo bien.

Anónimo dijo...

es verdad, es curioso que la mayoría de porteros que conozco son unos tarados...o al menos muy normales no son!
jjajaj

Anónimo dijo...

sera por el gorro?

Anónimo dijo...

ES POR ACABAIS HABLANDO SOLOS EN LA PORTERIA, Y CON EL TIEMPO...

Anónimo dijo...

Yo confirmo lo de los porteros, k todavia no he conocido a uno k no este loco o no tenga puntazos raros
De todos modos...cuando se supone que hay seleccion? pork con todas las vueltas que le estais dando a los que estaran seleccionados sera porque hay intenciones de k haya algo cercano,no??
POR CIERTO, EN MI OPINION LA ULTIMA SELECCION NO ESTABA COMPUESTA POR LOS MEJORES,SOBRE TODO POR PARTE DE JUGADORES(SIN METERME EN TEMA PORTEROS)AUNK TB SE ECHABAN EN FALTA ALGUNO

Anónimo dijo...

a ver Luis Aragones, segun tu quien sobraba y quien faltaba en la ultima seleccion???

Anónimo dijo...

faltaba raul cojones, raul faltaba!!!
una seleccion sin raul?? lo q hay q oir!