Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 28 de febrero de 2008

Sergi Pérez: "Vamos a apurar nuestras opciones en Iruñea"

Acaba de hablar Sergi Pérez en el programa de Radio Popular "Oye como va" que se emite de 13.30 a 14.30 horas. Esta emisora informará del partido el propio sábado en el descanso del partido entre el Bilbao Basket y Joventut de baloncesto. Aquí van algunas de las frases que ha dicho el entrenador de Askartza:

Sobre el derbi...

"Vamos a apurar nuestras pocas opciones en Iruñea. Sabemos que es dificil, pero lo intentaremos".
"Nosotros trataremos de hacer un partido lento, sin contraataques y buscando el juego en estático de seis contra seis."
"El partido de la 1ª vuelta sirve de referencia. Si no cometemos errores podemos plantarles cara. Eso sí, también se demostró que cualquier pequeño error te condena ante este gran equipo."
"Sabemos que Pirela va a estar muy vigilado, por eso la clave va a estar en el resto. En que asuman responsabilidades y estén acertados".

Sobre el rival...

"WP Navarra es un gran equipo. Sobretodo destacan Stanton, Matutinovic, los hermanos Artola y Arriazu. Están demostrando ser muy superiores incluso con resultados escandalosos con casi 20 goles de diferencia. Tienen una plantilla muy compensada con dos grandes jugadores por puesto."

Sobre la temporada de Askartza...

"Ojala supiese que nos pasa en los desplazamientos. Hemos tenido problemas con lesiones. Aún así se nos han escapado fuera de casa partidos increibles que teniamos en nuestras manos. La falta de concentracion en momentos decisivos puede ser la causa."
"A la temporada de Askartza le doy un aprobado justito. Tenemos equipo para estar más arriba y no estamos cumpliendo las expectativas."
"La segunda vuelta va a ser complicada. Pueden aflorar los nervios en una temporada dificil ya que bajan dos y promociona uno. Va a haber muchos partidos a cara de perro. Aún así, soy optimista por la gran plantilla que disponemos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maristas-12 Nautica-8