Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 14 de marzo de 2008

En juego la segunda jornada del Infantil; derrota para Euskadi

Hoy, viernes, se está disputando la segunda jornanda del Campeonato Infantil. Ayer las cosas fueron bien, con victorias para Euskadi y Navarra.

En el madrugador partido que ha jugado Euskadi, sin embargo, las cosas se han torcido. La selección vasca ha perdido 6-12 ante contra Ceuta. En el otro partido del grupo Valencia ha ganado facil a Canarias (22-4)

Navarra, por su parte, ha vencido 5-8 a Aragón en la matinal del viernes, y con este resultado y la victoria ante Galicia se mete de lleno en la lucha por el 1º al 6º puesto.

En la jornada de tarde, Euskadi necesitaba vencer a Valencia, pero no ha podido ser, y la tricolor ha perdido ante los valencianos por 11-5. Tras una buena primera mitad han llegado al descanso con las espadas en alto (5-3), pero los de Levante han sentenciado en la segunda mitad.

Tras este resultado Euskadi se medirá mañana a Galicia en la lucha por el 7º puesto del Campeonato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SORPRESA Y BUENA: NAVARRA LE GANA A ARAGON 5-8 y tras su victoria de ayer 5-11 a Galicia, se mete en los cruces del 1 al 6.
Muy bien los chabales y Merino.
ZORIONAK

Anónimo dijo...

Zorionak navarra! Estáis jugando bien. Nosotros a buscar el 7. Isusko

Anónimo dijo...

que ha hecho navarra x la tarde?

Anónimo dijo...

desde waterpolo navarra felicidades a la seleccion navarra infantil con alfonso merino a la cabeza y suerte tanto a euskadi como a navarra en lo que falta de campeonato
un fuerte abrazo a todos los NORTEÑOS

todopolo.com dijo...

En la lucha del 7º al 10º Euskadi ha ganado a Galicia (7-6) y disputará su último partido contra Aragón en busca de la 7ª plaza.´
Este último partido le ha costado caro a Euskadi: lesiones de Lazkano y el portero Jose Maria, que son bajas seguras para el último partido del Campeonato.

Anónimo dijo...

euskadi pierde ante aragon en los penaltis y queda 8. Un derroche d fuerzas d aplaudir. Los navarros entre los 4 primeros, muy bien. Isusko desde málaga

Anónimo dijo...

navarra gana a cEUTA 14-17 Y SE METE EN LOS PUESTOS DE HONOR.
COMO MINIMO CUARTOS.
ENHORABUENA CHABALES Y TECNICO MERINO.