Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 14 de marzo de 2008

Jardunaldiko emaitzak

Post honen komentarioetan jardunaldian ematen diren emaitzak jarriko ditugu. Zorte on guztioi!



1º U.P.N.A. 45 pts.
2º C.N.P. - WP Navarra 27 pts. (-1 partido)
3º D. Nautica Port. 25 pts.
4º C.W. Castellae 19 pts.
5º C. D. Bilbao 18 pts.
6º C.N. Maristas 18 pts. (-1 partido)
7º Getxo I.W. 18 pts.
8º C. Askartza U.P.V. 17 pts. (-2 partidos)
9º C.N. Menditxo 12 pts.
10º Leioa I.T. 12 pts.

Getxo-Askartza 4-11
Náutica-Castellae 6-5
Navarra-Deportivo 9-4
UPNA-Deportivo 11-3
Menditxo-leioa 14-9
UPNA-Maristas 20-6

Partidos aplazados

Askartza-Navarra (26 abril)
Maristas-Askartza

140 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria dl askartza frente al getxo

Anónimo dijo...

getxo 3 - askartza 11
Partido serio de los visitantes .
En breves video del partido en mi blog !¡¡
http://athleticwp46.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bien chavales . Ya era hora zorionak. isusko

Anónimo dijo...

el leioa femenino a ganao a askartza

Anónimo dijo...

EH 1ª División

Getxo 4
Askartza 11

(1-3, 0-4, 1-3, 2-1)

Paseo militar de Askartza, que destrozó a su rival a base de meter ritmo al partido. Getxo acusó la baja de Máximo, aunque ello no justifica el resultado.

**************************

EH Femenina

Leioa 6
Askartza 4

(1-2, 0-0, 3-0, 2-2)

Partido muy igualado. Se adelantó Leioa enseguida, pero Askartza le dio la vuelta al marcador (1-2) rápidamente. A partir de ahí, hubo varios minutos en los que el marcador no se movió, gracias sobre todo a la buena defensa en pressing de Askartza, que por momentos bloqueó el juego de Leioa, que además estuvo muy desacertado en ataque. Ya en el tercer cuarto, Leioa despertó con tres goles en poco más de un minuto (4-2). El último cuarto fue un intercambio de golpes, cada vez que recortaba Askartza volvía a abrir hueco Leioa, hasta el 6-4 final.

Expulsiones a favor:
Leioa --> 7 (2 goles) y 1 penalty (gol)
Askartza --> 2 (0 goles)

Goleadoras:
Leioa --> Aitziber (3), Jone, Ziortza, Irati
Askartza --> Saioa (3), Ohiane

Anónimo dijo...

navarra-9 depor-4

Urbat Wp dijo...

Leiao B 6 Urbat-Urkotronik 8
Los armeros han conseguido remontar un partido que comenzaron con mal pie llegaron a ir perdiendo 5-2, pero al final con una buena defensa han conseguido la remontada.

Anónimo dijo...

Leioa 6- Urbat 8

Los locales han ido ganando todo el partido hasta el 4º cuarto.Al final en el 4º tiempo Urbat a apretao,los locales no han echo nada y se han llevado el partido los visitantes.

Anónimo dijo...

en el partido de askartza maximo no jugo y xabi marcos estuvo medio partido en la banketa.sobran las palabras...

Anónimo dijo...

upna 11 - deportivo 3

Anónimo dijo...

maxi no jugo?? y xabi casi nada??

Saludos

Anónimo dijo...

Atzoko partidaren videoa nere blogean . Getxo vs Askartza
http://athleticwp46.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Atzoko partidaren videoa nere blogean . Getxo vs Askartza
http://athleticwp46.blogspot.com/

Anónimo dijo...

UPNA 12-CDB 3

Anónimo dijo...

Amago de partido en Vitoria:

Menditxo 14 - Leioa 9.

Txessi dijo...

Parece ser que la mesa de Vitoria a vuelto a ser crucial... Si, aquella que también quitó literalmente 1 minuto de juego contra el Depor...

Solo quiero decir que los equipos de Bizkaia están en desventaja frente al resto. Yo particularmente soy partidario que las mesas las organice la FVN-EIF, pero como esto no es posible (o al menos bastante complicado) propongo que cada equipo ponga su mesa (también en Bizkaia) para que todos los equipos jueguen en igualdad de condiciones.

La verdad es que yo he flipado muchas veces en Burgos, Pamplona, Guipuzkoa, etc... De hecho las veces que he estado de arbitro en algunos de estos sitios he flipado. Pero lo malo es que el árbitro no puede hacer nada contra esto...

En fin, o camibamos esto o en Burgos, Vitoria, y demás sitios, los equipos Bizkainos jugaremos contra 8 en vez de contra 7.

PD: Y luego dicen de la mesa de Leioa... me da la risa!!

Anónimo dijo...

La upna celebra con victoria su flamante campeonato!!!!!
12-3

Anónimo dijo...

ya esta el tipico lloron, pos pa perder de 5..............

Anónimo dijo...

Mira quien habla de llorón... como a ti posiblemente no te haya pasado lo mismo porque no te cayas??!!

todopolo.com dijo...

Anónimo dijo...
ya esta el tipico lloron, pos pa perder de 5..............

Si te interesa de verdad, cuando quieras te cuento la historia (desde mi punto de vista). Quedamos y te la cuento, sino no digas q "ya esta el tipico lloron".

Anónimo dijo...

cuando quieras tehago una mesa, sin camiseta, mientras me tomo una caipirina... solo dime de que equipo eres y me desplazo ya pa alli y todo

Anónimo dijo...

Ya stamos meando fuera de tiesto...Querio txesi tu, mejor que nadie, sabe que en la upna hay marcador global (con el tiempo) y marcadores de posesion.
Como cojones se van hacer pufos desde la mesa si lo ve tdo kristo???

Txessi dijo...

Jaja, pues anda que no se puede parar el reloj segundo a segundo para dar mas posesion sin que nadie se entere... O al contrario, no parar el reloj segundo a segundo en las faltas...

Y que me dices de sacar la bandera del expulsado 1 o 2 segundos mas tarde? quien se acuerda de que tiempo era el de la expulsion?

No hay que tomarselo personalmente. Sólo era un comentario en realcion a que los únicos que no tienen mesa de su equipo son los equipos bizkainos ya que esas mesas las organiza la federacion bizkaina... Y esto me parece una gran desventaja.

Anónimo dijo...

Menditxo leioa txabal ... a ver si nos enteramos

Anónimo dijo...

Txessi, lo tienes muy facil, no tienes mas que mirar en que momento se realiza la expulsión y restarle 20 segundos.
Que no hay marcador? pues te llevas a un delegado y que observe lo que se realiza en la mesa o lleve un crono desde el banquillo...
Yo desde aqui, si hace falta propongo un bote para que txessi tenga su propio crono y con eso conseguir que no le engañen...
Y no empecemos con que si en una comunidad o en otra porque en navarra si juega la upna la mesa la hacen de otros equipos como wp navarra o iruña y viceversa.

Desde aqui propongo un bote de a euro cada uno para que a txessi no le engañen mas que parece que es el unico que ha sufrido un mal arbitraje en este mundillo...

Por cierto, si tu fallas en una jugada tambien es comprensible que el arbitro falle o la mesa tambien, todos somos personas y yo confio en la buena fe de la gente.

1 Euro por parte de erro.

Anónimo dijo...

Por si interesa :
Cadete :
Askartza a ganau a santoña 6-4
askartza : urrutia (2) ,estallo (2) rodriguez(1) gomez(1)
y en jubenil tanbien a ganau de mucho

Txessi dijo...

Joder Erro, no te conozco (o al menos no de nombre) pero si crees que con dinero arreglas todo, pues perfecto, te tomo la palabra. Eso sí cuando hayas recolectado todo el dinero, me lo das. No vaya a ser que se quede en tu bolsillo.

Por lo que veo, en Pamplona o estais muy aburridos u os encanta entrar a discutir. Os he puesto que no os lo tomeis personalmente, y os lo tomais como tal. Además, yo me refería más a equipos como Castellae y Menditxo, que no hay mas que jugar alli un par de veces para darse cuenta que los que hacen la mesa no son los más indicados.

Yo no he estado en Vitoria, pero lo que si sé es que en el acta o anexo, alguno de los arbitros ha escrito que los de la mesa no tenian los conocimientos suficientes para realizar esa labor.

Si esto pasa, ¿pretendes que no lo denuncie? Lo denuncio como árbitro, como jugador e incluso como fan de waterpolo. Cuando esto ocurre, el waterpolo como tal no existe en la piscina...

Anónimo dijo...

Es posible que un 14-9 no se pueda justificar ni por la mesa, ni por los árbitros, ni por nada que no sea haber jugado peor que tu rival (un 14-9 por cierto engañoso porque los últimos minutos Leioa ha jugado con palomero y Menditxo lo ha aprovechado a la perfección).

Pero no es aceptable que en la mesa haya 3 personas, de repente a mitad de partido y sin previo aviso aparezca una cuarta persona, que sean tan incompetentes como para redactar el acta por sí solos, que los árbitros tengan que parar el partido un incontable número de veces para corregir el acta, explicar a la mesa qué es lo que tiene que escribir e incluso abroncarles por su bochornosa actitud, que se rían y manden callar a nuestro delegado, que no sepan lo que es una bandera, y etc etc etc etc

Que me resulta muy curioso que durante los dos primeros cuartos, que es cuando Menditxo se ha ido en el marcador, no haya habido incidencias con la mesa, y ya en la segunda mitad del partido que es cuando Leioa se ha lanzado a la desesperada y ha querido meter mucho ritmo al partido, han sido constantes los parones, todos de varios minutos, ha sido imposible dar continuidad al juego y en resumidas cuentas no ha habido manera de jugar en condiciones a nada.

Y todo ello ha redundado en una actuación arbitral a mi juicio desastrosa, con 34 expulsiones entre ambos bandos, una exageración, sobre todo en nuestro caso que somos un equipo que por nuestra forma de defender (o de no defender a veces) raramente pasa de las 5-6 expulsiones por partido (hoy 16). Unos árbitros visiblemente desquiciados con la actitud (o ineptitud) de la mesa y que se han visto superados por la situación.

Y que te quedas con cara de tonto, porque se supone que vamos a jugar un partido en el que ambos equipos nos jugamos muchísimo y es inaceptable que te encuentres con una mesa que no está al nivel que exige un partido como éste. Se supone que el waterpolo somos 7 contra 7 en el agua, el baloncito e intentar ser mejor que tu rival. Pero ya si desde fuera te ponen trabas y te descentran hasta el punto de hacerte estar a punto de perder los papeles, esto no es waterpolo, es otra cosa.

Anónimo dijo...

joder erro, no sé a qué viene eso porque aquí nadie está hablando de las mesas de navarra pero bueno, tú mismo......

Anónimo dijo...

Entonces en estos momentos si acaban empate descendería Leioa:
pues el golaverage particular es para Menditxo, no?

uy que calentita esta la liga, no?

todopolo.com dijo...

Erro, no es tan facil como parece. Han pasado demasiadas cosas y lo peor es que te quedas con cara de tonto y sin poder hacer nada. Llevabamos delegado y da igual.
Que puede hacer el delegado??? Pues nada, sino constatar que las cosas se han hecho mal.
Si no hay auxiliares minimamente cualificados no se puede jugar, y repito, no se puede jugar, por lo tanto, no se debe jugar.
Y todos los que estéis con ganas, llamarme llorón.
Poco más se puede hacer.

Anónimo dijo...

erro y resto de navarros, estamos hablando de un partido jugado en vitoria! vitoria is not navarra
o es que como no os sentís protagonistas del asunto queréis que se hable de vosotros?

Anónimo dijo...

El 15/03/08 a las 17.33 Txessi dijo:

"La verdad es que yo he flipado muchas veces en Burgos, Pamplona, Guipuzkoa, etc... De hecho las veces que he estado de arbitro en algunos de estos sitios he flipado. Pero lo malo es que el árbitro no puede hacer nada contra esto..."

Si os fijais, sale un PAMPLONA por ahi, por eso hablo, si el partido no es en PAMPLONA y no hablais de PAMPLONA no pongais PAMPLONA en el comentario...

De hecho pones todas la provincias menos en la que os ha pasado, Araba...

Erro

Anónimo dijo...

ese erro, jajaja, lo mejor es q tiene razon xq se puede ver q sale pamplona y donde os "roban" no lo poneis

Anónimo dijo...

UPNA 20 Maristas 6, partido sin histoira creo q maristas no tenia portero y a jugado un jugador, x lo q decian ellos mas q todo e? no lo se a ciencia cierta

Anónimo dijo...

Un consejo, lo del delegado, sí que sirve de algo. Nosotros una vez el delegado que llevamos ya estaba hasta los cojones de los "fallos" de la mesa y se lo comentó al árbitro.

Reacción: el tipo de la mesa lo mandaron a la grada y tuvo que venir otro a terminar el partido.

Si no lo creis, preguntad por Burgos...

Anónimo dijo...

Hay un anonimo que dice, " Maxi no jugo y Xabi Marcos en la banqueta, sobran las palabras"

Alguien me lo quiere explicar??


Getxo Suporter

Anónimo dijo...

Vaya panda de llorenes y quejicas sois todos. En todos los lados, se diga lo que se diga, la mesa en un 95% favorece al de casa. o no???

No seamos getas y nos invetemos acusaciones u otras historietas!!!

Menos hablar y más jugar!!! Agur

Anónimo dijo...

QUE HICIERON nAUTICA Y cASTELLAE ????

Anónimo dijo...

Que que hicieron Nautica y Castellae?

pues jugar un partido lamentable.

Anónimo dijo...

Nautica 6-5 Castellae

Anónimo dijo...

xabi marcos jugo lo tenia k jugar y estando el en el agua hubo un 1-9 asik.. no se a k viene eso
y askartza a ganado a getxo con maximo en el agua en la ida. asik xfavor n agais komentarios tontos askartza a jugado un gran partido xk teniene grandes jugadores
AUPA ASKARTZA¡¡¡

Anónimo dijo...

Que han hecho las selecciones¿

Anónimo dijo...

en efecto, el 95 % de las mesas favorecen al de casa, siempre que se juegue fuera de bizkaia

y aquí nadie se está inventando acusaciones, porque resulta que en este caso hay un anexo que refleja lo que sucedió (aunque ese anexo no vale para nada porque dice que la mesa lo hizo mal, pero no dice QUÉ hizo mal)

Anónimo dijo...

UPNA 20 Maristas 6, partido sin histoira creo q maristas no tenia portero y a jugado un jugador, x lo q decian ellos mas q todo e? no lo se a ciencia cierta
*********
joder pues si lo decían ellos será verdad no? claro pero queda más bonito decir que tenían portero para darle más bombo a la supervictoria upnera

Anónimo dijo...

joder cuanto capullo hay por aqui. Decimos que no sabemos a ciencia cierta si tenian portero o no y te lanzas al cuello!! anda y vete por ahi

Anónimo dijo...

Erro dijo:

"De hecho pones todas la provincias menos en la que os ha pasado, Araba..."

Pero se entiende que se está hablando del partido de Vitoria.

Anónimo dijo...

Vale, se entiende, pero si pones pamplona pues has puesto pamplona y punto.

Anónimo dijo...

buenas, soy xabier marcos y escribo por 1a vez en el blog. me gustaria comentar varias cosas sobre el partido getxo-askartza y en concreto sobre lo k se dice lo k juge.

kien ha dicho k juge lo k tenia k jugar, por favor k me explike bajo k criterio.digo esto xk m sorprende k se diga en el mismo post el k se termina con un "aupa askartza". majo,te as lucido

por otro lado el 9-1 en contra no fue conmigo en el agua. te aseguro k yo mismo m e preocupado d conocer los parciales conmigo dentro y fuera del agua.

sin mas intencion k tratar d k se deje de especular, espero k aya servido a los "interesados" y a los k ablan x ablar.

un saludo

Anónimo dijo...

Acaso e dicho lo contrario?
No me había metido a la conversacion hasta ahora para que no mezklemos gente anonima.

Anónimo dijo...

Seleccion Vasca creo que octavos tras perder en los penaltys con aragon.
Selección Navarra después de ganar a la Aragonesa, gana el cruce con Ceuta y jugará para el 3º-4º con Andalucia.
ENHORABUENA MERINO Y TUS CHABALES.

Txessi dijo...

Vamos a ver, yo he jugado en Larraina y no voy a decir que ha sido siempre, pero recuerdo una vez que los de la mesa nos la liaron bien (con marcador electrónico). Por eso puse Pamplona.

Sigo pensando que los de Pamplona o tenéis mucho tiempo libre u os aburris porque no entiendo sino porque os lo tomais todo personalmente.

De todas formas, lo que no llego a comprender es que defendáis una mesa que fue muy deficiente diciendo que somos unos llorones. Si te lees bien los comentarios, en ningún momento he mencionado que Leioa perdiese el partido por los de la mesa. Lo que sí se puede leer o entender es que tuvo su influencia (directa o indirectamente) pero lo que según me han podido contar, el Leioa perdió por no saber leer un partido que no había forma de leer.

Y para el comentario que dice por ahi que el 95% de las mesas favorecen al de casa... será en tu piscina que de hecho, ES LO QUE QUIERO DENUNCIAR... Y si acaso fuese cierto, ¿no debería ser o un 100% o un 0% para que la liga no estuviese condicionada por este hecho?

Anónimo dijo...

Easo 17-4 Barakaldo. El partido termino a mediados del 4 tiempo porque solo les quedaban 4 jugadores en el agua...

Anónimo dijo...

Cataluña 40 Navarra 2, y Andalucia 24 navarra 3. Que triste realidad. El cuarto puesto es un consuelo engañoso.

Anónimo dijo...

askartza ico un gran partido i aunk xabi marcos no stubo n l agua en ese paxial tmpoko stubo axertado cuando stubo n l agua por loq no ai nada k discutir sera un buen jugador pero no tubo su dia

Anónimo dijo...

alguien sabe que ha hecho el hernani?

Anónimo dijo...

El hernani no ha jugado.El partido contra el Oiasso se a aplazado

Anónimo dijo...

En el 95% de las mess los locales salen favordcidos, y también en Buzkaia!!

Anda, anónimo como y´`o, no seas un flpado y vayas de Bizkaino puro y honrado!!!

Y esa SÍ que es la PURA REALIDAD!!!

Pero en todas partes es igual... con anexos o sin ellos, flipado.

Aguresssssss!!!

Anónimo dijo...

ANDALUCIA 20 - NAVARRA 8
Se sabía que Andalucía era superior; pero en el primer tiempo 5-3, dos goles seguidos de Andalucia no entraron y fueron dados como gol......
La mejor noticia fue que al portero de Navarra del 95 lo nombraon mejor portero del campeonato.
QUEDAR CUARTOS ES UN EXITAZO
MADRID ganó a CATALUÑA de 1.

Anónimo dijo...

Parece mentira el de CONSUELO ENGAÑOSO.
Lo primero enterate de los resultados que no has puesto ninguno bien.
Lo segundo vas a comparar Cataluña o Madrid con el resto.....población, clubes, estructura, centros de entrenamiento por niveles, etc...
Te parece poco ganar a Comunidades que por lógica tendrían que estar por encima, la primera Euskadi. Y Aragón, Canarias, Valencia, Galicia....etán por debajo
No quites mérito a lo que lo tiene y mucho.

Anónimo dijo...

Parece mentira el de CONSUELO ENGAÑOSO.
Lo primero enterate de los resultados que no has puesto ninguno bien.
Lo segundo vas a comparar Cataluña o Madrid con el resto.....población, clubes, estructura, centros de entrenamiento por niveles, etc...
Te parece poco ganar a Comunidades que por lógica tendrían que estar por encima, la primera Euskadi. Y Aragón, Canarias, Valencia, Galicia....etán por debajo
No quites mérito a lo que lo tiene y mucho.

Anónimo dijo...

XAVI MARkitos, flipao!los de la grada vims perfectamente k aunk estuvieras en el agua xaval, muxo no icistes...asik a callarse majeton...

Anónimo dijo...

A ver los de Askartza...¿porque os meteis tanto con el Getxo?
Dedicaros a ganar como el otro día para ver si llegais a 1ª y dejar en paz a los demás.

Anónimo dijo...

Txessi te has pasao 3 pueblos y se te ha olvidado uno, el del partido.
Ke si esto que si lo otro...menos quejaros y aportar donde hay que aportar para que las cosas vayan mejor.

Txessi dijo...

Al último anónimo (como son muchos los anonimos es la única forma de hacer referencia a ellos...)

No se a qué te refieres con lo de que se me ha olvidado 1 pueblo... Que yo sepa Vitoria es una ciudad (si es que van por ahi los tiros...)

Y por otra parte...
- "menos quejarnos..." --> Yo no me he quejado, he denunciado algo que me parece que si se corrije las cosas irían mejor, como creo que todos queremos que vayan.
- "...aportar donde hay que aportar..." --> Pues si que eres conciso... ¿Que es lo que hay que aportar y donde aportar eso que dices? Yo ya he propuesto que sea la FVN-EIF la que organice las mesas para que no ocurran cosas como las del pasado partido de Vitoria. Pero como es muy probable que esto no sea posible, pues la otra opción para que la liga sea IGUAL para todos es que cada equipo ponga su propia mesa.

Tanto hablar con indirectas y desde el anonimato, al final nadie entinede lo que la gente escribe...

Anónimo dijo...

como ha acabado el Santoña-Iruña?

Anónimo dijo...

txessi for president

Anónimo dijo...

Txessi, amigo, lo que escuece en navarra ( y en cualquier otro sitio sin ninguna duda ) no es que hayas nombrado nustras mesas o que en el año 98, cuando jugaste en larraina con electronico, el chaval de la mesa no tuviera ni puñetera idea de a que boton darle y os quitara una posesion, si no que alguien de leioa venga quejandose de que ha jugado fuera y la mesa le ha perjudicado. Que te quede claro, aunque fuera verdad que os han robado, ya lo dice mi abuela "al que roba al ladron, mil años de perdon". ¿Quieres mesas imparciales? Pues mirate el ombligo antes de quejarte de lo que pasa en otras piscinas....
Hala, ya me he quedado agusto, a cascarla

Anónimo dijo...

En el partido de ida Leioa-Menditxo hubo 4 expulsiones a favor del Menditxo y 14 a favor de Leioa.
El tiempo de posesión y de expulsión favorecieron siempre al Leioa. Dos contra-ataques del Menditxo cortados porque que casualidad se habia acabado el tiempo. Una expulsion del Menditxo que duro cerca de 30 segundos. Y podria seguir contanto acciones similares. Y me da igual que digas si la mesa era imparcial. Los hechos son los hechos.
Lo de las mesas es casi general en toda la liga. Es más, cuanto mas sabe la mesa, menos se notan la trampas.
En el momento en el que el Leioa jugo con palomero, quedaba poco mas de 1 minuto y perdian 12-9.
Preguntale al numero 13 de Leioa cuantas expulsiones tenia. Verdaderamente los de la mesa no lo hicieron bien porque tenia 3 expulsiones y se les paso apuntar una.
Aqui podemos llorar todos, pero por lo menos con motivo.
El partido lo perdisteis vosotros y no le des mas vueltas.
Y si vamos a hablar de las mesas, que decir de los arbitrajes, que ademas influyen bastante mas que la mesa.
Yo pienso que las cosas estan asi y unas veces te toca que te den y otras que te quiten.
Tendrias que meterte mas en el mundo del waterpolo vasco para conocer su realidad y ver que bastante bien salen las cosas.
Si ves como se pueden mejorar las cosas: animo, te haces cargo del waterpolo vasco, y a ver como nos va.
Criticar sabemos hacerlo todos. Pensar es mas complicado.

Anónimo dijo...

si quieres hablar de arbitrajes mejor no comentes el partido del sabado ... mal para todos los lados, si, sin duda pero eso no quita para que los arbitros puedan borrar jugadores sin ton ni son. Otra cosa, la 3 expulsiones de noseke jugador y sigui jugando ... ahi se demuestra la incompetencia de vuestra mesa, no es normal que se tenga que parar el partido al principio de cada cuarto y varias veces tras un gol y mucho menos cuando un delegado al percatarse de una irregularidad, la denuncie y este sea expulsado de la mesa incluso increpado por un asistente de la mesa de menditxo. Una vergonzosa actuacion de la mesa y una vergonzosa actuacion de la pareja arbitral aunque si te soy sincero Ruben pito como siempre, con algun fallo o dudosa accion pero siempre dentro de lo que se llama: "arbitrar bien", en cuanto a Quiñones, por lo que fuere pito lo que quiso y mal, iventandose las cosas varias veces y sacrificando al leioa por lo menos a a jugar sin portero una vez y cargando a los jugadores con muchas expulsiones cuando (anteriormente se a escrito por aqui arriba) que el leioa es un equipo que porque defiende muy pasivo o muy bien es un conjunto que apenas tiene expulsiones en contra.Que si, que hoy me quitan y mañana me dan ... bla,bla,bla ... y por eso no es denunciable? y por eso me tengo que callar cuanso veo algo mal?

Anónimo dijo...

Por cierto, para los que les apetezca tocar un poquito las narices, os voy a joder el txistecillo:

"que el leioa es un equipo que porque defiende muy pasivo o muy bien"

ironia.

Anónimo dijo...

Para que sepais,lo que se vio en Vitoria era poco menos que un circo, a nada que tb hubieran salido unos trapecistas...

He visto partidos mas serios en las patxangas de las Fiestas de los pueblos: Los de la mesa estaban sin camiseta,alguno de ellos sin contarse un pelo mostrar su preferencia hacia Menditxo.Habia pasado ya una hora cuando todavia ni habia empezado el ultimo cuarto..parones continuos de varios minutos cada vez que sucedia una incidencia..Los arbitros como tenian que estar controlando todo no podian hacer bien su labor.

Vamos que lo del sábado fue de todo menos una cosa seria.

Txessi dijo...

Pero que manía tiene la gente de creer que YO HE DICHO que la mesa ha perjudicado a Leioa. JODER!!!

¡¡¡¿¿¿CUANDO HE DICHO YO ESO???!!!

Solo he dicho que la mesa NO TENIA NI PUTA IDEA y que Leioa NO SUPO LEER el partido!! Y aunque en Leioa pasara lo que pasase (Que no sé lo que pasó), seguro que los árbitros no se vieron influenciados por la mesa ya que, bien o mal, la mesa SABIA LO QUE HACIA.

¡¡¡ENTERAROS DE UNA VEZ!!! Lo que hay que evitar es que la gente que está en las mesas no tengan ni idea. Por eso, la FVN-EIF debería asegurarse de que en cada partido haya alguien en la mesa con el mínimo conocimiento de lo que es un acta, como rellenarla y sobre todo del REGLAMENTO DE WATERPOLO (me pregunto si los de la mesa de Vitoria se lo han leido alguna vez. SEGURAMENTE NO!! Y es IMPRESCINDIBLE haberselo leido!!) para que NO VUELVA A OCURRIR EN NINGUNA PISCINA lo que paso el sábado en Vitoria. El problema es que no es tan fácil por cuestión económica principalmente.

Y lo que me faltaba por oir... "Tendrias que meterte mas en el mundo del waterpolo vasco para conocer su realidad y ver que bastante bien salen las cosas." Está claro que o no me conoces o hablas por hablar... EN FIN... NO COMMENT!

Anónimo dijo...

A este último comentario, no tengo más que decirle una cosa: TIENES TODA LA RAZÓN. Cuando fuimos a Vitoria a jugar, la mesa era tan poco seria que hasta NUESTRAS ABUELAS CON UN PAR DE ANISES lo habrían hecho mejor. Unos tipos sin camiseta, celebrando los goles del menditxo, conometrando cuartos de 9 minutos (lo tenemos comprovado, porque desde el banquillo estábamos con cronómetros)...

Al final como ganamos, lo único que hicimos fue reirnos de la situación, pero es para LLORAR!!!

Anónimo dijo...

Tximis 4-15 Master
El partido quedó sentenciado en el 3er cuarto que terminó en 4-9; a partir de ahí, contras, expulsiones,...el master terminó con 0 expulsiones; a los árbitros una vez más parece que les tiembla la mano con el Master, que no necesita ayudas a este nivel. A destacar la vasela imposible que metió el grepas del master (no sé cómo se llama), le pediremos que nos la repita el próximo partido.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
Que si, que hoy me quitan y mañana me dan ... bla,bla,bla ... y por eso no es denunciable? y por eso me tengo que callar cuanso veo algo mal?

******
tu que me imagino que seras de leioa,me parece muy bien que te quejes x lo del sabado, pero haber si haceis lo mismo cuando en algun partido en vuestra casa os favorecen, que aqui solo os quejais cuando os quitan no cuando os dan, que ya e visto partidos en leioa en que os favorecen y luego os poneis como os poneis cuando el rival se queja,asi que no tengais tanta cara

Anónimo dijo...

Sigo pensando que los de Pamplona o tenéis mucho tiempo libre u os aburris porque no entiendo sino porque os lo tomais todo personalmente.
TXESSI....se nota que pasaste por Pamplona.

Anónimo dijo...

TXESSI
Tanto hablar con indirectas y desde el anonimato, al final nadie entinede lo que la gente escribe...
LA VERDAD ES QUE ENTINEDES BASTANTE MAL

Anónimo dijo...

PUES COMO UNO ESTABA JUGANDO CON 3 EXPULSIONES PODEIS RECURRIR EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

A ver si el Txessi pasa otra temporadita por la upna y le hacemos un jugador de primer nivel, para que se lo rifen el barcelona y el barceloneta...
Para ejemplo Ion, un tipo nuevo y renovado que triunfa en pamplona... y en el waterpolo tampoco lo hace mal.

Besos desde la humildad upnera.

Anónimo dijo...

"que ya e visto partidos en leioa en que os favorecen y luego os poneis como os poneis cuando el rival se queja,asi que no tengais tanta cara"

Y cuantos partidos has visto para poder opinar?

Anónimo dijo...

QUIÑONES Y APARICIO UN LUJO DE ARBITROS ¿NO?

Anónimo dijo...

pues la verdad es que solo e visto 1,en la que os favorecio la mesa,asi que con uno me basta,y no me quiero imaginar si en uno que e visto uno que os favorecen como sera en todos...

Anónimo dijo...

Creo recordad que hace mucho tiempo...mucho..... cuando hablé de las mesas, todo el mundo me hacía callar.

Anónimo dijo...

"pues la verdad es que solo e visto 1,en la que os favorecio la mesa,asi que con uno me basta,y no me quiero imaginar si en uno que e visto uno que os favorecen como sera en todos..."

Te has contestado tu mismo,Gracias.
Yo en mi opinion con un partido que vea no me atreveria a opinar.Pero tu mismo..

Anónimo dijo...

Sigo pensando que los de Pamplona o tenéis mucho tiempo libre u os aburris porque no entiendo sino porque os lo tomais todo personalmente.
TXESSI....se nota que pasaste por Pamplona.

Anónimo dijo...

tu acaso te vas a ver jugar al menditxo en vitoria todos los findes de semana o q?xk me imagino yo que estaras quejandote del partido del sabado...que es solo 1 que yo sepa...asi que no se que dices...

Anónimo dijo...

Si,soy arbitro.. y se lo que hay.

Anónimo dijo...

Si,soy arbitro.. y se lo que hay.

Y los demás no.

Anónimo dijo...

A entrenar que es lo que hace falta.....jugadores y arbitros...y las mesas claro.

Anónimo dijo...

"tu acaso te vas a ver jugar al menditxo en vitoria todos los findes de semana o q?xk me imagino yo que estaras quejandote del partido del sabado...que es solo 1 que yo sepa...asi que no se que dices..."

Bueno en Vitoria la mesa tb acabo el partido 1 min antes contra el depor no?Yo de lo que me estoy quejando es de que no se saben el reglamento los de la mesa,y el anexo lo dice.
No de favoritismos o no,xk por ver 1 partido no puedo sacar conclusiones como las sacas tu.
Por cierto date cuenta que hay muchos anonimos.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:

tu que me imagino que seras de leioa,me parece muy bien que te quejes x lo del sabado, pero haber si haceis lo mismo cuando en algun partido en vuestra casa os favorecen, que aqui solo os quejais cuando os quitan no cuando os dan, que ya e visto partidos en leioa en que os favorecen y luego os poneis como os poneis cuando el rival se queja,asi que no tengais tanta cara

********

Y tu debes de ser de menditxo, porque para saber lo que paso el sabado y no comentar nada del arbitraje ... Por cierto, que luego e seguido leyendo... me acabo de enterar que leioa es ciudad de vacaciones, me alegra saber que desde vitoria (o donde vivas) nos vienes a ver los partiditos en casa y ademas de ello juzgas al ver un partido (que tu dices que la mesa jugo a nuestro favor) cuando finde tras finde, cada vez que jugais en casa tenemos que andar leyendo que si la mesa de vitoria nos a robao que si nose que ...

por cierto, en las mesas de bizkaia (por ejemplo) raramente he visto una mesa compuesta por 3 jugadores del mismo equipo ... en cambio, llego a menditxo y la mesa lo hacen 3 personas que no tienen ni idea y luego llega un 4 que tiene la misma idea de waterpolo que mi amama ...

Anónimo dijo...

Que pesaos!!!

Anónimo dijo...

Se llama Josemi, alías txolo, alias zerapio...y aparte de esa basela metío otros 5 txitxarros.
Nuestro partido fue muy malo, jugamos mal pero que muy mal. Evidentemente la diferencia que nos separa con tximistarri, que hizo un buen partido, es muy grande.
No tuvimos expulsiones porque no teneis jugadoresde boya que puedan generarlas, sin más. No obstante creo que hicistéis un buen partido
Fdo. Thiamas

Anónimo dijo...

como anda el tema del ascenso a 1º de euskal herria? kienes se suponen k van a ascender, iruña, santoña,master... un saludo a l@s waterpoler@s

Anónimo dijo...

Quiñones? Ese es el mayor jeta que hay.. como presidente de la fede no hizo na a por el waterpolo mas que ir a cenas.. y como arbitro....

Anónimo dijo...

pues ami no me parecen tan malos arbitros quiñones y ruben. Habran tenido un mal dia. o si decis lo de la mesa....

Anónimo dijo...

pues ami no me parecen tan malos arbitros quiñones y ruben. Habran tenido un mal dia. o si decis lo de la mesa....

Anónimo dijo...

ademas quiñones es arbitro nacional creo. asiq muy malo no sera

Txessi dijo...

La verdad es que veo dificil pasar una tercera temporada por Pamplona, pero espero que en el hipotetico caso de que así fuese, me recibáis con los brazos abiertos y no me tiréis la "mesa" a la cabeza... jajaja.

Anónimo dijo...

mucho habla alguno de las mesas de leioa, pero sólo desde su punto de vista....que es muy fácil decir que me han pitao un final de cuarto o un 30 sin tener ni puta idea de si está bien pitao pero claro, es más fácil pensar mal y acusar impunemente sin tener ni una miserable prueba de ello...

en cambio en vitoria los propios árbitros reflejaron en el anexo que le mesa era incompetente y fueron testigos de sus irregularidades.....a eso se le llama acusar con fundamentos

y me río, me descojono del que dice que en leioa les pitaron 14 expulsiones en contra...joder un equipo que juega con 2 y hasta 3 boyas en el agua es normal que le piten expulsiones a favor.....luego ya meterlas es otra historia......joder si va a ser que los árbitros nos favorecen y yo sin darme cuenta.......

Anónimo dijo...

Txessi en Iruña y en la Upna te recibiríamos con los brazos abiertos: 1º porque árbitros tenemos muy pocos aunque buenos y 2º porque eres un loco del balón amarillo...........................; aunque te has enredado un poco con lo de "Pamplona"....no eres ni serás el último bizkaino que sea bienvenido ya han pasado por la Upna: 2 de la Nautica, 1 de Maristas, 1 de Leioa y 2 de Fadura.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzz,ronquido,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz leioa x aqui menditxo x alla, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzronquidozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

TODOS A LEIOA A APRENDER COMO SE REALIZA UN PARTIDO IMPARCIAL!!!!!

El partido anterior estaban denunciando lo mismo pero en vuestra piscina.

Si esque habló de putas la tacones...

Anónimo dijo...

Txessi tu mucho hablar de las mesas de vitoria y pamplona y resulta que el mayor marron lo tienes en casa!!!

Ya veremos la mesa que poneis contra el getxo, ojito a las posesiones de leioa... estaran las del femenino seguro!!!

Vitorianos este partido huele a tongo por todas partes entre coleguitas bizkainos.

anonimo espabilao.

Anónimo dijo...

la ultima vez k se an kejau d la mesa de leioa ( partido leioa-navarra) la mesa ni sikiera era nuestra eran tres chavalas de askartza

Anónimo dijo...

sigue durmiendo bella durmiente......es posible que el tema sea cansino para algunos, pero por una vez que no hablamos de los navarros dejadnos disfrutar coño

Anónimo dijo...

*********
Ya veremos la mesa que poneis contra el getxo, ojito a las posesiones de leioa... estaran las del femenino seguro!!!

Vitorianos este partido huele a tongo por todas partes entre coleguitas bizkainos.

anonimo espabilao.
***********

pues muy espabilao no pareces pedazo de cenutrio

claro como el Getxo tiene 18 puntos y no opta a nada en la liga (meterse en la fase? eludir la promoción?) va a vanir a Leioa a dejarse ganar no te jode....

y sí, podría ser que estén chicas de leioa en la mesa, lo mismo que estarán chicas de askartza en askartza y chicas de maristas en maristas, del resto de clubes no estarán las chicas porque no tienen

y si no te gusta el tema pues te sacas el titulito de mesa (sí ese titulito que en Araba por lo visto regalan con las bolsas de Matutano), y vienes tú a hacer las mesas que quieras

Txessi dijo...

Mira espabilado, si, tú, el que dice que el partido de Leioa huele a tongo... "se cree el ladrón que todos son de su condición..."

Por desgracia yo no pongo las mesas, pero si las pusiese, pondría a las de Leioa porque sé que lo van a hacer bien (por mucho que alguien piense lo contrario)

Si tanto defiendes a la mesa de Vitoria con gente de Vitoria, ¿porque te parece "raro y sospechoso" que haya gente de Leioa en la mesa de Leioa? De hecho, sería lo más lógico. Eso sí, te aseguro que lo harán infinitamente mejor que los de Vitoria puesto que, como dice alguien por ahí, han hecho un curso de auxiliares y por lo tanto se saben las reglas (no como los del sábado en Vitoria)

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que defiendo las mesas de ninguna parte, pero si he dicho que huele a tongo por ser un partido crucial, y que como esten las de leioa en la mesa y ganen los de casa, si fuese del Menditxo estaria muy mosqueado, ademas si el vecino te viene a pedir sal???? se la van a negar los del Getxo?? demasiadas preguntas .....

Anónimo dijo...

que huele a tongo dices....
se ve que tienes el sentido del olfato en el mismísimo culo
¿es q el getxo ya no aspira a nada en la liga o que? ya estáis los de la "conspiración bizkaina"....si, los mismos que el año pasao decíais q en el leioa-askartza de la ultima jornada iba a haber tambien tongo.....

Anónimo dijo...

ademas quiñones es arbitro nacional creo. asiq muy malo no sera

***********

por mi como si es internacional, intergalactico o ha pitado en 5 olimpiadas, pero el otro dia se cubrio de gloria

¿cómo se puede expulsar a un portero por gritarle a un compañero?
¿cómo se puede expulsar a un jugador de cada equipo, y no ver que el jugador atacante no se va y participa en la jugada de 1+ que se inventa su equipo? y tras parar el juego dar el balón al atacante (que es el que tenía un jugador ilegal en el agua)?
y así infinidad de cosas.....

Anónimo dijo...

El leioa tendra que ser muy superior en el agua para ganar a Getxo, la unica manera de que nadie les acuse de tongo sera si son superiores en el juego y no en la mesa.

Anónimo dijo...

ya q andan liadillos los del foro la gente podia acer cronicas de su partido, q parece q solo se a jugado uno. Nautica Castellae los dos de la UPna y del depor, maristas getxo etc.....
Mas q todo x informar q de vez en cuando tb esta bien q no?
saludos

depor9 dijo...

leo x ahi arriba q se qjan los de leioa de la poca profesionalidad de la mesa del menditxo, entre otras cosas, x celebrar un gol, o varios me da igual.
Pues hace no tanto tiempo, en el DEPOR-LEIOA, la mesa del Leioa tambien se cubrio de gloria, y digo del Leioa, porque un jugador del Leioa fue el q la nombro, tambien celebraron los goles del Leioa. dijisteis q esa chica era la unica d las tres q era d Askartza(pues vaya consuelo)
Y fuese esa misma mesa la que tambien hizo varios errores d anotacion en el acta.
Y debido a la cual se le anulo un gol al depor porque dijo que ya habia transnscurrido el tiempo, pero que no habia podido "silbar correctamente"
Pues esos mismos q entonces os tirasteis al cuello porque yo me quejara d la mesa, Sois a grandes rasgos los mismos que ahora no callais con lo de Menditxo!!
Asiq lo dicho, mas valdria mirar un poco en la casa d cada uno!!

Anónimo dijo...

tu lo has dicho, preocupate de lo tuyo chaval que no tienes ni idea de lo que hablas, pero personalmente yo paso de hablar de ese partido, la diferencia entre ese partido y el otro es que los arbitros han escrito en el acta la deficiencia de la mesa.

Tu piensa en tu depor, en tu casa, que los del leioa pensamos en la nuestra y los de menditxo en la suya. y como hablamos de un menditxo-leioa ... pues ... sigue estudiando y disfruta de tus vacaciones

Anónimo dijo...

Borja aver si leemos bien, se quejan de que NO sabian hacer la mesa.. pro cierto estoy un poco harto del tema...

Anónimo dijo...

borja no mientas, al depor no se le anulo ningun gol, sino q no se le concedio por ser fuera de tiempo

depor9 dijo...

dejo el tema!
pero Itziar pito el gol, y luego a instancia d la mesa, decidio q no subiera al marcador!
pero weno, me callo, era por echar mano del archivo !
salu2 a todos!

Anónimo dijo...

ni punto de comparacion borja, la mesa esa q dices si q anoto mal un par de expulsiones pero q no influyeron para nada en el juego, puesto q se le anotaron a un jugador q no participo casi en el partido
en el caso de menditxo la mesa fue una comedia, no es para nada normal q un partido se interrumpa 10 o 12 veces por culpa de q la mesa no se entera, y eso es fundamentalmente de lo q nos quejamos aqui, q no es propio del nivel de liga eh que exigimos q nos encontremos con mesas como esta ya sea en vitoria, en pamplona, en leioa o en san sebastopol

depor9 dijo...

se q me vais a salir con lo q haga yo el cursillo de mesa.
pero al margen de eso, estoy de acuerdo en que el nivel de las mesas, salvando algunas excepciones(para q antu no se ofenda) es francamente malo!
habria q exigir mas ala hora del titulo, o algo!
lo digo x aportar, sin querer faltar a nadie!

Anónimo dijo...

Leed y releed bien: dejando a un lado forofismos y como cada cual lo verá desde el punto de vista que más le interese, y así jamás llegaremos a ninguna parte, lo que se trata aquí es de denunciar el hecho de que en un partido de 1ª EH con dos equipos jugándose muchas cosas, es inaceptable, repito, inaceptable, que la mesa sea incapaz de sacar adelante el partido con normalidad. Está muy bien que desde la FVN se exija y se exija a los equipos multitud de condiciones para poder participar en esta liga, como tener categorías inferiores, cuotas de inscripción, etc, todo ello velando por el bien de nuestro maltrecho waterpolo. Pero de la misma manera que la FVN nos exige a los clubes estos requisitos, los clubes estamos en nuestro derecho de exigir un mínimo de seriedad en las competiciones que organiza la FVN. Ya sé que las mesas de Gasteiz son competencia de la Alavesa (en el caso de que realmente sea así, porque por lo que he visto yo creo que lo que hacen es coger al primero que pasa por la calle y decirle si le apetece hacer una mesa de waterpolo, a lo que el interesado responde: "waterloqué?, lo del balón amarillo? ah pues bueno"), pero si por lo que sea la Alavesa o pasa del tema o no cumple bien con su obligación la FVN debería tomar cartas en el asunto y pegarle un toque a la Alavesa o hacerse cargo ella misma.

Pero bueno, muchos seguirán sin ver más allá de sus narices y creyendo que esto se trata de un asunto personal sólo referente al partido del sábado, o como mucho desenterrando otros partidos del pasado en el que se creyeron perjudicados por una mesa que por lo menos sí era totalmente competente. Porque Borja, te recuerdo que a vosotros también os perjudicaron en Gasteiz por culpa de la mesa, incluso de una manera más grave que la del sábado pasado.

Es eso lo que queremos denunciar, porque si queremos una liga más seria cosas como la del sábado o la del Depor en Gasteiz en su día no se deberían volver a repetir.

Anónimo dijo...

porque no te callas!

por cierto, Txessi, siempre te recibiremos con los brazos abiertos en Pamplona. Ya se sabe que los de Fadura nos la ponen dura! (pero sin mariconadas) ;-D

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
porque no te callas!

por cierto, Txessi, siempre te recibiremos con los brazos abiertos en Pamplona. Ya se sabe que los de Fadura nos la ponen dura! (pero sin mariconadas) ;-D

*************

Tu eres... muy bueno ...

Anónimo dijo...

el_presi ha dado en el clavo. la fvn deberia pegar un toque a la alavesa, que se supone que es la que tendria que poner las mesas de los partidos del Menditxo.
Y por lo que voy leyendo también deberia dar un toque a la bizkaina y a la gipuzkoana...
Como ha escocido la victoria inapelable del Menditxo al Leioa...

Anónimo dijo...

txesi ya no es de fadura, es de leioa. los de fadura tendran que sufrir las mesas del leioa, o si no seran de askartza, como la hermana de una de las de leioa, y en la que se escudaran.
lo de la mesa de vitoria es orrible. que aga algo la fede ya.

Anónimo dijo...

Que pesados!!!!!

Anónimo dijo...

k mas da leioa, menditxo...si total, vais a bajar los dos juas juas

Anónimo dijo...

***¿cómo se puede expulsar a un portero por gritarle a un compañero?***

Reglamento DE WATERPOLO:
'WP 21.10 Ser culpable de mala conducta, incluyendo el uso de lenguaje inaceptable, juego violento o persistentemente sucio; desobediencia o falta de respeto a los árbitros y miembros del jurado; o comportamiento, contrario al espíritu del Reglamento y que probablemente enrarezca el desarrollo del partido. El jugador infractor, será excluido por el resto del partido con sustitución, después que ocurra cualquiera de los casos indicados en WP 21.3'

Con lo que si un jugador tiene mala conducta con un compañero puede ser expulsado para todo el partido.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo, vuestro reglamento de waterpolo. Entre puñal pa un lado y para el otro a ver si me leeis de vez en cuando.

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tienen los de la UPNA.

Anónimo dijo...

Bua yo creo que Dubinin y Lopez ya tienen el resultado pactado, solo falta que monten el teatro. Ademas Maxi esta lesionado por que no jugo contra askartza. Aunque telita con la que ha preparado Txessi!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, para el que dice que no hay informacion de partidos; Blog UPNA, Blog Getxo, Blog Leioa, Blog Iruña, Blog Askartza, Blog Urbat etc.
Cuelgan las cronicas de sus partidos
HUEVON!!!!!

Eguskiza

Anónimo dijo...

Reglamento dijo...
***¿cómo se puede expulsar a un portero por gritarle a un compañero?***

Con lo que si un jugador tiene mala conducta con un compañero puede ser expulsado para todo el partido.

********

bien metida la pata, amigo, se nota que no estabas alli porque lo que hizo fue gritar para corregir y animar a sus compañeros.....sigues creyendo que le tienen que expulsar por eso?
o es que solo por gritar ya se supone mala conducta??? ahora resulta que no podemos alzar la voz y tenemos que decir "recorcholis" y "recarambanos" en el agua

Anónimo dijo...

****Bua yo creo que Dubinin y Lopez ya tienen el resultado pactado, solo falta que monten el teatro. Ademas Maxi esta lesionado por que no jugo contra askartza****

**********

podrías dar la cara ya que sabes tanto so listillo
ademas por lo visto debes de tener el parte medico de Maxi y cuando le dan el alta, vaya privilegiado

dios a algunos os dan un teclado y ya se os destapa la lata de las estupideces...cuanto memo suelto!

Anónimo dijo...

Gritar, depende el qué y como, pues tambien puede ser considerado mala conducta.

Si el arbitro cree que es falta de respeto o mala conducta a sus compañeros: Se puede expulsar por eso.

Eso es el reglamento. Si no te gusta tienes tres opciones:
1. Aguantarte y seguir jugando segun esas normas
2. Escribir una carta a la FINA para que cambien las reglas a tu gusto
3. Cambiarte de deporte a otro en el que se permita gritar, por ejemplo...

Anónimo dijo...

tu no estubiste alli asique no sabes como fue el grito. No te lo voy a describir porque aparte que te va a entrar por un oido y te va a salir por el otro (la cuestion es juzgar algo q no as visto,no?), pues no me apetece

Txessi dijo...

No entiendo nada... Ahora leo "la que ha preparado Txessi" Que alguien me explique que es lo que he preparado, porque ni yo mismo lo se.

Basta ya de intentar influenciar partidos. Yo lo unico que he denunciado es la incapacidad de la mesa de Vitoria. En Leioa, por suerte, ira gente que por lo menos saben como rellenar el acta, y el reglamento de waterpolo. Cosa que dudo mucho de que los de Vitoria supiesen.

En cuanto al pacto entre Leioa y Getxo... no busqueis los 3 pies al gato... el Getxo tiene muchas cosas en juego al igual que el Leioa. Que gane el que mejor partido haga y punto.

Borja, como se nota que cada uno tira para casa (es lo logico...) En las mesas bizkainas, por lo menos se les exige hacer un curso cosa que dudo hagan en otras federaciones... Pero coincido contigo, se deberia exigir mas a todos... INCLUSO A LOS JUGADORES (Que porcentaje de jugadores se ha leido al menos una vez el reglamento? 20%??).

Anónimo dijo...

"Los chacales aullan, la caravana pasa". No sirve para nada quejarse, ni denunciar por escrito - ya lo ha hecho a la FVN algún club gravemente perjudicado por las irregularidades de la mesa de Vitoria , junto con la comlicidad - sin comerlo, ni beberlo del árbitro. Hasta ahora silencio y pasividad absoluta por parte de la federación y no es de extrañar lo que ha ocurrido con Leioa, aunque el otro club perdió de uno en los últimos segundos del tiempo jugado y no del tiempo reglamentario. Creo que mucha culpa tienen los árbitros que han pasado por Vitoria - los únicos autorizados a denunciar la incompetencia de la mesa, por no hacerlo. En este sentido Quiñones y Aparicio fueron correctos poniendolo en el acta. A ver si esta vez sirve para algo. "El loco no fue el culpable, sino quién le diera el sable".

Anónimo dijo...

soy la mesa ke kojones os pasa!!
jajaja!! soy una mesa de barakaldo ke son las mejores.te las montas en casa y estoy muy mazizo