Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 12 de marzo de 2008

Lista de Euskadi para el Cadete Femenino

Sergi Pérez y Ander Ramírez, seleccionadores de la Federación Vasca, han dado a conocer la relación de jugadoras que acudirán al Campeonato de España Cadete Femenino por FF. TT que se disputará el próximo mes de abril en Madrid. Las seleccionadas son las siguientes:

Hernani: Amaia Arciano (93), Miren Bardaji (93), Alazne Egiazabal (94)
Leioa: Irati González (92), Aida Bartolomé (94)
Askartza: Alaitz Emaldi (93), Leire Etxebarria (93), Madalen Martín (94), Irati Rubianes (93), Ona Pérez (94).
Maristas: Virginia Cobos (92), Leire Goitia (94).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irati y Virginia me parecen unas jugadoras a tener en cuenta. Seguramente no tengan el cuerpo, la fuerza y la calidad técnica de otras jugadoras con mas nombre, pero creo que a espíritu pocas les ganan. Que les vaya bien a todas!

Anónimo dijo...

Animo para todas las chicas que van y que seguro que vuelven con ganas de entrenar mas y mejor, porque sobre todo es una experiencia para ver como otras niñas en otros sitios consiguen seguir adelante en esto del waterpolo. Que esta bien esto de ir al cto cadete pero que no sirve para nada si no se busca urgentemente una solucion para que puedan seguir adelante en la siguiente categoria. Que el waterpolo femenino esta ahi, existe, pero que cada vez tenemos mas problemas para sacar niñas en los equipos, y sobre todo para que sigan.¿Propuestas?

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que Virginia es una jugadora a tener en cuenta, empezo timidamente pero a tenido una gran mejoria y creo que seguira mejorando. Suerte a todas y a disfrutar del Campeonato.

Anónimo dijo...

Las vi el otro día en el amistoso contra Navarra y Irati la de Leioa me pareció una enorme jugadora, con gol y buena visión de juego, responsabilidad para subir el balón, remate...
me sorprendió gratamente