Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 28 de marzo de 2008

Penúltima jornada de la primera fase de puro trámite

La penúltima jornada de la primera fase de la División de Honor de waterpolo es de puro trámite, puesto que todo está casi decidido y los equipos miran ya a las eliminatorias por el título. Los aspirantes Barceloneta, CN Barcelona y Terrassa no tienen rivales difíciles este fin de semana, algo que aprovecharán sus respectivos técnicos para mover banquillos en busca de el 'siete' ideal que les permita afrontar la fase de las eliminatorias al título con mayor eficacia.

Así, Atlétic Barceloneta, actual líder con 58 puntos, viaja hasta la piscina del Sabadell, quinto clasificado con 32, dispuesto a llevarse los tres puntos ante un equipo vallesano muy irregular en esta temporada. Por su parte, el CN Barcelona, segundo con 53 puntos, recibe a un Martiánez que lucha por mantenerse en la octava posición que le da opción a jugar las eliminatorias al título, aunque en lucha con el Mediterrani que le anda a la zaga con un sólo punto de diferencia. EL Terrassa, equipo que se ha comportado con mejor nivel en competiciones europeas, ocupa la tercera posición con 52 puntos. El equipo vallesano se enfrenta al WP Plaza Zaragoza, cuadro que ocupa la penúltima plaza con seis puntos.

Otros enfrentamientos de la jornada son el Sevilla-Mataró Quadis, de claro color visitante, el Alcorcón Arena-Mediterrani, con los visitantes en la difícil tarea de lograr a la octava posición, y un intrascendente Real Canoe-Sant Andreu.

Horarios de los encuentros Sábado, 29 de Marzo

Waterpolo Sevilla-Mataró Quadis (Hytsa) 18:30 horas
Terrassa-WP Plaza Zaragoza (Municipal) 18:30
Sabadell-Atlético Barceloneta (Can Llong) 18:30
Alcorcón Arena-CE Mediterrani (Prado) 18:30
Real Canoe-Sant Andreu (Canoe) 18:30
CN Barcelona-Martiánez (Escollera) 18:30

No hay comentarios: