Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 20 de abril de 2008

El CN Sabadell se queda fuera de las semifinales

Información de WPA

Después de muchas temporadas siendo uno de los fijos entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor masculina y logrando su clasificación para las semifinales, el CN Sabadell ha caído derrotado este mediodía en la Nova Escullera (9-4) ante el CN Barcelona y se despide de la competición.

CN TERRASSA 11 – CN MATARÓ QUADIS 5

El Club Natació Terrassa no falló en la primera de sus finales para acceder a la siguiente ronda del Play-off por el título. Los egarenses no dieron lugar a la sorpresa en el segundo partido de la eliminatoria frente al Mataró Quadis y pusieron la igualada en el cómputo global de la misma. El equipo de Dani Nart se avanzó 2-0 en los primeros compases, pero antes de llegar al primer descanso los mataronenses volvían a poner en aprietos a los locales e igualaban el encuentro a 2. A partir de ahí, el CN Terrassa no volvió a ceder la iniciativa en el marcador y fue entre el tercer y el cuarto periodo, cuando encadenaron un parcial de 4-0, cuando pudieron escaparse definitivamente en el electrónico y forzar el partido de desempate. Mañana domingo a las 12:30h, el tercer envite de esta eliminatoria en la piscina del CN Terrassa.

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (2), Florin Bonca (1), Svilen Piralkov (2), Alexander Nagy (1), Raúl Gallego (1), Óscar Aguilar (1), Jordi Pérez (1), Iván Gallego (1), Abraham Alcaide (1), David González y Manel Llobregat
Entrenador: Dani Nart

CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Alex Codina, Fran Sánchez, Nick O’Halloran (2), Albert Español (1), Romain Blary, Albert García, Francesc García, Víctor Flores (1), Jordi García, Adso Fernández (1), Marko Dragcevic y Mario Lloret.
Entrenador: Ernest Gil

CN BARCELONA 9 – CN SABADELL 4

El CN Barcelona logró el acceso a las semifinales por la vía rápida dejando por primera vez en muchas temporadas al CN Sabadell fuera de las cuatro primeras plazas del play-off por el título. Los cenebistas no sufrieron tanto el como el pasado martes para abrir un hueco en el electrónico y se marcharon con tres goles de ventaja al descanso (5-2). En esta ocasión, fue el australiano Richard Campbell –con tres dianas- el máximo anotador de los locales, en un partido en el que fueron los goleadores no habituales los que tomaron las riendas del equipo. En la segunda mitad, los de Toni Esteller no tuvieron problemas para acabar ampliando su renta hasta los cinco tantos que dejaron el definitivo 9-4.

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balasz Sziranyi (1), Kiko Perrone, Miguel Ángel Molina, Marc Hernández (1), Jerónimo Firpo (1), Ryan Bell, Joel Esteller, Pere Estrany (2), Blai Mallarach, Jose Rodríguez (1) y Dani Sullá.
Entrenador: Toni Esteller

CN Sabadell: Slobodan Soro, Óscar Carrillo (1), Enric Moreno, José María García, Julián García, Dani Cercols, Óscar Rey (1), Krizstian Letay, Yuri Biart (1), David Palma, Jorge Millán, Marko Cuk (1) y Ferran Pascual.
Entrenador: Xavi Balaguer

CN Atlètic-Barceloneta 14 – CE Mediterrani 7

El CE Mediterrani volvió a ponerle las cosas complicadas al Atlètic-Barceloneta durante la primera mitad del segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor masculina de waterpolo, aunque la victoria volvió a caer del bando marinero por un contundente 14-7. Los de Javi Aznar se avanzaron en el marcador (0-1) y no dejaron que los locales se marchasen en el electrónico hasta el 6-4 con el que se llegó al descanso. Los marineros aprovecharon los cuatro minutos de superioridad de la expulsión definitiva de Sergi Trilles para iniciar un parcial de 6-0 que les dio total tranquilidad para sumar el segundo punto de la eliminatoria y acceder a semifinales sin problemas.

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Peter Hudnut, David Martín (1), Petar Trbojevic, Marc Minguell (2), Josep Picas, Marc Roca, Iván Pérez (1), Xavi Vallés (4, 1p.), Fran Fernández (3), Gabi Hernández (1), Xavi García (2) y Albert Fandos.
Entrenador: Santi Fernández

CE Mediterrani: David Gómez, Robert Maitland, Ricard Aguirán, Edgar Angelats, Ramón Díaz (2), Sergi Trilles, Sergio Muñoz, Ricard Roca, Dani Ballart (4, 2p.), Dani Francisco, Albert Asenjo, Germán Yáñez (1) y Álex Nieves.
Entrenador: Javi Aznar

CN Ondarreta 12 – CN Sant Andreu 10

El Club Natació Sant Andreu ha dejado escapar una oportunidad de oro para meterse en sus primeras semifinales de una División de Honor masculina tras caer en la pileta del CN Ondarreta por 12-10 después de una prórroga. Los andreuenses, que empezaron dominando el marcador por un claro 0-3, vieron como los locales igualaron el encuentro al descanso (5-5) y, pese a que se volvieron a adelantar después del tiempo de descanso (5-6), el equipo madrileño pudo igualar el partido a 9 tantos y por tanto forzar la prórroga a falta de tan sólo 15 segundos para el final. El equipo local se puso dos goles arriba en la primera parte del tiempo extra y eso lo pagó el Sant Andreu, que no pudo reaccionar para llevarse el segundo punto. El último partido de la eliminatoria se disputará mañana domingo a las 13:00h en la misma piscina.

CN Ondarreta: Juan Carlos García, Eugenio De Grado (2), Dani Moro, Marko Mijatovic (1), Eric Marsal (1, 1p.), Miguel Hernando, Javier Sánchez Toril, Ivan Kucarov (3, 1p.), Gonzalo López-Escribano, Chava Gómez (1), Mario García (2), Sam MacGregor (2) y Javier Rocha.
Entrenador: Miky Oca

CN Sant Andreu: Dani Pinedo, Eric Brugué, Pau Segurana, Dani González (2), Dani Hernández (2), Alfons Cánovas, Héctor Ballesteros, Dani García (1), Chema Abarca, Jeroen Cavalje (1), John Cotterill (2), Tomas Bruder (2) y Sergi García.
Entrenador: Manolo Suárez

ELIMINATORIAS:

CN Mataró Quadis 1 – CN Terrassa 1
CN Sabadell 0 – CN Barcelona 2
CE Mediterrani 0 – CN Atlètic-Barceloneta 2
CN Sant Andreu 1 – CN Ondarreta 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

No supisteis aprovechar al pedazo de entrenador, y persona
que tenias(Sabadell) y es lo que pasa...