Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 2 de abril de 2008

Imágenes de W. Navarra, próximo equipo de División de Honor

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este año han tirado la casa por la ventana con los fichajes....cuales serán las sorpresas para el año que viene????

Anónimo dijo...

hombre la casa por la ventana tampoco ee!!!

Anónimo dijo...

sera todos los jovenes q este año empiezan a despuntar a la grada y traeran un par de extranjeros mas alguno nacional, xq sino no van a acer na

Anónimo dijo...

ala ponerlos a parir correr, antes de que veais nada!!! cuanta gente qereis que les vaya mal e, eso suena a envidia....

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre...los chavales no iran a la grada siempre que se lo curren, nadie regala nada...

Anónimo dijo...

La casa por la ventana????
Que yo sepa tres extranjeros y el resto de la casa. El entrenador no juega.
En cuanto a los chavales a día de hoy están años luz de la calidad de cualquier jugador del primer equipo.

Anónimo dijo...

Desde bilbao y viendo como se ha planteado el equipo, creo que por lo menos habria que felicitar a los que decidieron traer a silvestre, a los artolas, acertar con los 3 extrangeros y que hayan crecido los jugadores con silvestre.
no se quienes forman su junta pero por haber realizado un grandisimo campeonato y por tener en el pais vasco un maximo equipo en division de honor
FELICIDADES Waterpolo Navarra
(creo yo)

Anónimo dijo...

Que pena dan algunos,cuanta rabia y cuanta envidia. Aupa Navarra!!! Hagais lo que hagais algunos siempre os pondrán a parir.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que fichar a uno de los mejores porteros del mundo, uno de los mejores entrenadores de nivel nacional, 2 jugadores buenos en A1 (los hermanos artola...hay que ver como están jugando!!!!), dos extranjeros, y mantener a arrizu y esteban....pues la verdad que no creo que salga barato.

Anónimo dijo...

Desde Bilbao!!!
Y que mas da si por lo menos lo intentan!!! .Y si los de casa tambien son fichajes es que no sabeis lo que queréis. Los tres extranjeros, mas baratos que los del pasado año. Informaros un poco. Animo y seguir así que falta poco.

Anónimo dijo...

Ah chavales te refieres a arriazu y esteban no? PorQue ya me diras tu que "chavales" jugarán el año que viene en DH...jajaj
Saludos de Bilbo!
Si me equivoco contestarme xfavor

Anónimo dijo...

Te parece poco Arriazu y Esteban???
El resto de chavales podran aprender de los mayores y poco a poco ir adquiriendo su nivel.Conseguir de cada generación un jugador de nivel de División de honor es la hostia, y de momento wp Navarra lo va consiguiendo.

Anónimo dijo...

esto es la ostia, pones a parir a equipos como leioa maristas depor y nadie dice na, sin embargo tocas al navarra y te cae la del pulpo, no se xq. El q no sepa q el año q viene jon aritz tainta y otros jovenes no van a tener minutos es q an desayunado lejia, eso esta mas claro q el agua. es mas yo digo q jugadores como reta unai y iñaki zabalza estan x debajo del nivel de division de honor.
Pero claro son el Navarra y no se les puede decir mada, q no e dicho criticar e? q algo e leido x ay, solo e dicho lo q creo q va a pasar y q va a ser lo mejor pa el equipo si quieren mantenerse en division de honor

Anónimo dijo...

Si los hermanos Zabalza, Unai y Reta no lo dejan ya (agradeciéndoles su gran esfuerzo deportivo y su importatntísima aportación al waterpolo) va a ser otro año perdido.

Anónimo dijo...

Si los hermanos Zabalza, Unai y Reta no lo dejan ya (agradeciéndoles su gran esfuerzo deportivo y su importatntísima aportación al waterpolo) va a ser otro año perdido.

Anónimo dijo...

el del comentario de arriba, si los hermanos zabalza, reta y unai lo dejan como tu dices para que no sea otro año perdido dime 4 jugadores de la cantera que les puedan suplantar...a no ser que quieras que jueguen tan solo 9 jugadores. cuanto inculto del waterpolo hay por aqui...

Anónimo dijo...

Hermanos Zabalza, Reta y Castells llevan años hablando de waterpolo de la forma que mejor saben, es decir: JUGANDO.
El resto no haceis mas que perder el tiempo escribiendo tanta txorrada junta en este foro.

Anónimo dijo...

Para empezar, yo también llevo hablando de waterpolo en la piscina todos los años que he podido, y no por eso no voy a hablar y opinar aqui. Además, el hecho de que el foro esté lleno de anónimos no significa que no se reconozca a alguno de los 4 veteranos de que estamos hablando. Yo si voy a firmar este comentario aun previendo las respuestas.

Si las opciones que propones ante este problemas son o que jueguen ellos o que se queden 9 jugadores, igual eres tu el inculto.

Creo sinceramente en lo que he puesto antes. Creo que es mejor tener un bloque ligeramente inferior con los chavales ilusionados que un equipo un poco mejor sin ellos. Esa es mi opinión, la tuya puede ser otra pero defiéndela mejor y sin insultar (si sabes). Yo no soy entrenador, no tengo ni idea de llevar un equipo, pero es la sensación que me da y punto. Si te jode que la diga será por algo.

Claro que no hay chavales que les puedan suplantar, por un lado porque los 4 veteranos tienen una experiencia grandísima (aunque más como en A2 que en DH) además de buena condición física y por otro porque a los juniors les falta un puntito, ya que creo que tienen mucha más capacidad de la que han sabido demostrar en Liga de Euskalherria. Supongo que habrá quien esté conmigo.

Ya termino, y anticipándome a las previsibles respuestas (seguramente anónimas; no se que miedo le tienen algunos a hablar claramente) ni estoy amargado, ni rebotado, ni envidioso. Estoy agusto en la UPNA, disfrutando como nunca del waterpolo y de nuestro equipo. Se sobreentiende que deseo lo mejor al WPN, porque tanto a mi como a muchos de mis actuales compañeros nos han enseñado a jugar al waterpolo.

Alvaro

Anónimo dijo...

No entres al trapo alvaro, ke lo ke le pasa a alJuno eZ que está jodido porke el gay de madrid no se fijo en él.
Culo veo, culo kiero (nunca mejor dicho jajaja)

Anónimo dijo...

felicidades al W. Navarra que espero que el proximo año puedan hacer un buen papel en División de Honor.

Y para el resto de equipos a ver si aprenden todos un poquito, se marcan obetivos y entre todos suben el nivel de la liga Euskalherria para que no de tanta pena como la de este año.
Y por cierto creo que eso de invertir en entrenador de nivel y unos cuantos extranjeros no le tiene que molestar a nadie sino todo lo contrario... si otros clubs pudieran hacer lo mismo seguro que todos andariamos mejor.
Mas calidad de tecnicos.. (para que no se pierdan chavales, como esta pasando ahora) mas nivel de equipos= mejor nivel de todos...

Anónimo dijo...

No hagas ni puto caso ni entres en su juego Alvaro, ke tienes toda la razon.Ya sabemos de poca capacidad intelectual de algunas personas (JZ y esa gentuza)
Tu sigue disfrutando del waterpolo!!!!

Anónimo dijo...

JZ y esa gentuza???...los insultos sobran guapo