Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 28 de abril de 2008

Un nuevo duelo de rivales históricos, Barcelona-Barceloneta


Dos clubes vecinos y rivales de toda la vida cuyas instalaciones están separadas por escasamente cinco metros volverán a enfrentarse por quinta ocasión en ocho temporadas en la final de la División de Honor masculina de waterpolo. CN Barcelona y CN Atlètic-Barceloneta han demostrado por la vía rápida que durante la temporada 2007-08 han sido los equipos más regulares del campeonato y, a partir del próximo miércoles 30 en la Nova Escullera intentarán conseguir su tercer entorchado liguero de la última década frente a su histórico rival.

Play-off, FINAL

1er partido (30/04/2008)

20:00h Nova Escullera CN Barcelona – CN Atlètic-Barceloneta

2º partido (03/05/2008):

12:00h Sant Sebastià CN Atlètic-Barceloneta – CN Barcelona

3º partido (04/05/2008)
12:00hCN Atlètic-Barceloneta – CN Barcelona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si alguna cadena se anima y televisa algun partido, solo uno aunque sea por año...

Anónimo dijo...

Barceloneta-Barcelona, Barcelona-Barceloneta...La final de siempre con el vencedor de siempre: Barceloneta. No hace falta ni verla para saber quién ganará el título. Otra cosa son los clubs españoles a nivel internacional, dónde no se comen ni una rosca. Final four de los campeones es un sueño imposible para Barceloneta que se pasea en la liga española. No será por la falta de competencia a nivel nacional. Tal vez...

Anónimo dijo...

La falta de competencia en la lucha por el título es patente no solo en la División de Honor. WP Navarra se pasea en Primera División nacional, UPNA hizo lo mismo en la Liga EH. Pocos equipos competitivos y mucha mediocridad. Barceloneta se acomoda en la liga nacional y le cuesta fuera. WP Navarra y UPNA también están muy cómodos, ganan sin seria resistencia a sus rivales y un día igual esto le pasará factura en DH y en la promoción respectivamente. Ojalá que me equivoque.

Anónimo dijo...

El del último comentario realmente no sabe de lo que está hablando ni lo que dice...

Anónimo dijo...

"El del último comentario realmente no sabe de lo que está hablando ni lo que dice..."
---------------------------
Si has visto la final Barceloneta-Barcelona y la final UAM-UPNA de la promocion te darás cuenta que ellos confirman mis comentarios:
1.Gran diferencia entre Barceloneta y el resto de equipos en España y esta falta de competencia a nivel nacional no es precisamente lo que le ayuda a nivel internacional:
Final four en Barcelona sin Barceloneta.
2.La facilidad con que UPNA ganó la liga EH y la falta de intensidad en sus partidos y entrenamientos (aun asi 54 de 54 puntos) dejó UPNA en las manos de un UAM que no supera en calidad a UPNA , pero está mas rodado en su liga mas competitiva que la nuestra. Por consiguiente n/campeón se queda fuera del torneo final de promoción.