Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 12 de mayo de 2008

Maristas dice adiós a Primera; Menditxo, seguirá un año más

Santoña logró imponerse a Maristas en el doble enfrentamiento de la promoción en una eliminatoria de infarto.

Menditxo también sufrió, pero hizo de su feudo un fortín para remontar ante Iruña y quedarse en Primera División de la Liga de Euskal Herria.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... pues ZORIONAK!! a menditxo la verdad, x mucho q digais, la verdad q se lo curran los tios!

Y a maristas pues q el proximo año nos vemos de nuevo (q no nos libramos de vosotros ni queriendo xDDD)Animo q ya subiremos de nuevo ;)

dubber

Anónimo dijo...

si leioa maristas e iruña mantienen el mismo equipo q este año va a ser una liga muy igualada. Aunq no se q me da q algo va a pasar con el iruña: espantada, desaparicon (espero q no) anexion a otro equipo.......

Anónimo dijo...

El año que viene van a saltar chispas para obtener la plaza de ascenso directo. Estará mucho más emocionante que este año que ha sido un poco aburrida porque prácticamente sabíamos que la iba a ganar el Master y los demás teníamos pocos alicientes.El año que viene la obtendremos nosotros, Je, je.
En cuanto a la primera, este año estará muy interesante porque seguro que todos los equipos se refuerzan y habrá dos equipos nuevos que darán mucha guerra. Omar es mucho Omar y el Master también dará el callo.

Anónimo dijo...

Eso de que todos los equipos se reforzaran....no se, pero esto futbol no es, y ya nos conocemos todos...que somos poquitos ademas...y no se con que se van a reforzar los equipos (para que uno se refuerce, otro tiene que perder potencial)

Anónimo dijo...

esta semana a habido copa?¿

Anónimo dijo...

Creo que en bilbao no estais precisamente pocos,por lo menos en comparación con otros sitios.Teneis muy buenos jugadores en las gradas.
El master le va a dar mucho nivel a la liga.Gente con experiencia en nacional, que si se lo toman en serio ojito...ojalá les diera a los veteranos del larraina por hacer lo mismo.Aunque entiendo que el sacrificio de jugar una liga de EH es muy alto cuando tienes ya una familia, trabajo etc.

Anónimo dijo...

Pues este año va a haber todavia mas buenos jugadores en las gradas.

Anónimo dijo...

Copa Federación

Leioa B 8-6 Sestao

(2-2, 5-1, 1-1, 0-2)

Esta vez sí, los pequeños leiotauros pudieron con su archienemigo Sestao. Partido igualado al inicio, que se rompió en el 2º cuarto con un garn juego de los locales. Tras ponerse 8-3 al principio del 3º, las ideas en ataque se les agotaron, por lo que se dedicaron a enfriar el ritmo del juego para evitar la remontada del Sestao, que sólo pudo acercarse hasta el 8-6.

Anónimo dijo...

Primero habrá que cumplir el reglamento, no?

Temporada 2.008 – 2.009
Los Clubes participantes en la Primera División de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina estarán obligados a intervenir, en la Liga de Euskal-Herria Juvenil.

Con lo cual en estos momentos el Sestao tiene mas posibilidades de jugar en primera que el Master, Menditxo, Castellae, Getxo,...

Anónimo dijo...

ya se conocen las estadisticas de la temporada.

Anónimo dijo...

Esa Normativa además de no ser la acordada entre Navarra-Euskadi creo que fue una equivocación o un error se habló de un equipo en categorías inferiores NO EN EL PROVINCIAL; SINO EN EH.en la Historia de las Ligas de Euskalherria la vez que + equipos juveniles hubo, fueron 5.

Anónimo dijo...

ZORIONAK A MENDITXO LA VERDAD ES QUE ESTABA CONVENIDO DE QUE GANABA IRUÑA.
SE LO HAN CURRADO BIEN Y SE LO MERECEN.
Y SOBRE TODO SU ENTRENADOR QUE GRACIAS AL ULTIMO TIEMPO QUE PIDIO CUANDO LAS COSAS LES IBAN MAL EN EL PARTIDO DE VUELTA, CONSIGUIERON DARLE LA VUELTA AL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo una Liga EH juvenil con 7 equipos hace 4-5 años: Askartza, Larraina, CNP, Leioa, Depor, Santoña y Maristas ó DNP creo que estaban

no es tan descabellado si ya se hizo en su día

Anónimo dijo...

OMAR? Es un nuevo equipo?????
(ironia) no me asustan los equipos unipersonales...

Anónimo dijo...

una vez más, la página del Sestao nos obsequia con una crónica de ciencia-ficción.....

la típica cada vez que pierden un partido que no esperaban (Easo, Leioa B...)

Anónimo dijo...

Tienes razón; lo cual indica que esto no determina avanza en la promoción del wp....busquemos alternativas y flexibilidad para la problemática de los clubes. Federaciones e Instituciones si no ayudan esto es muy dificil.
98/99-3
99/00-3
00/01-4
01/02-7
02/03-5
003/04-6
04/05 y hasta ahora -4
De los 7 equipos de 01/02 siguen 3
Askartza y Larraina o WpN con sus equipos nacionales. Santoña con Omar siempre haciendo cantera que se le va...estudios, etc..
Cdb tiene sus resultados ahora con el ascenso a 1ª. Ademar????, Leioa descenso a 2ª, Cnp absorvidos...en su momento y ahora algunos en Iruña o Upna.
Es muy importante que se trabaje la cantera PERO TAN IMPORTANTE ES QUE LUEGO HAYA EQUIPOS PARA QUE PUEDAN JUGAR Y NO TENR QUE DEJARLO O CAMBIAR DE DEPORTE.

Anónimo dijo...

IRUÑA es un equipo de sobrevivientes y esté de la forma que esté dará mucha guerra en 2ª + de la mitad han sido o son de la Upna y también vienen de CNP y Larraina....sin problemas. Con la ayuda de todos seguirán.

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA WEB DEL WATERPOLO NAVARRA MIRAR UN ESPECTACULAR VIDEO DE EL ASCENSO!!1

Anónimo dijo...

Sestao un poco de humildad no os vendria mal..

Anónimo dijo...

He leido la cronica del Sestao del partido contra el Leioa B, al igual que he leido muchas otras cronicas durante toda la temporada de unos cuantos equipos, y objetividad he visto mas bien poca en la mayoria de ellas.

Anónimo dijo...

La promocion y la liga son ya pasado, y ahora hay que centrarse en la COPA. Hay enfrentamientos interesantes, ademas de ver en accion a los dos equipos de primera que han jugado la promocion.

Anónimo dijo...

Ja, ja. Una vez más, el que hace crónicas habla escribe demasiado. Acabo de leer la crónica de Sestao. Sólo diré una cosa... No quiere echar la culpa de la derrota a la mesa de Leioa... ¿Por qué la menciona entonces?

Pienso que hay que saber perder, que es lo que muchos realmente no sabemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin más, culpar a la mesa en un partido en el que has llegado a perder 8-3...

Anónimo dijo...

Sinceramente, fue peor la de Easo.Tiene razón el de dos comentarios mas arriba.