Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 5 de mayo de 2008

UPNA 2º y Castellae 7º en Zaragoza; Getxo 6º en Coruña


35 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal han kedado todos no???

Anónimo dijo...

Yo hablo de la UPNA
Si te parece mal quedar segundos de 8 equipos habiendo ganado a los primeros en el cruce....se nota que no conoces bien el nivel de la Tercera. Mira los resultados de Castellae y compara a tu equipo.
Casablanca era el favorito y se quedó 5º (mira el resultado con Castellae). Caballa tenía un equipazo y podía haber sido perfectamente 1º y la sorpresa del equipazo joven del Olivar idem de idem.

oscar pastor dijo...

Enhorabuena a la UPNA, han hecho una preliminar excelente. Nosotros hemos hecho nuestro papel con 2 cambios toda la preliminar. Además hemos ganado el ultimo partido, que te queda buen sabor de boca. Sin más. La proxima temporada más y mejor. un saludo a todos y cuidadito con el veranito que es muuu traicionero, jejejejeje.

Anónimo dijo...

que ha hecho tajonar? no poneis los resultados de las chicas como los de los chicos, esto es discriminación.

Anónimo dijo...

las xikas qe esperen

Anónimo dijo...

No consigo enternder la renuncia de la Nautica y de la UPNA a la Copa me pasais a limpio??

Para Isusko, tanto askartza como Navarra jugaran con los equipos de Primera division la copa o es mentira??

Si eso es verdad estare esperando impaciente para poder jugar contra los venezolanos. (Aunque nos den un repaso)

Anónimo dijo...

yo soy de la UPNA y tampoco se xq vamos, xq x ganas no sera la verdad, me imagino q sera tema de pasta, q lo explique emilio jeje
gandalf vinagres, q no nos llevas a la copa

Anónimo dijo...

Zorionak UPNA!! El 2º puesto está muy bien.

Hecho de menos esas fases con el Fadura.... el gigante verde del Ciutat etc.. Galicia calidade... y esos partidos con Castellae (eh Oscar)...

Y el Getxo 6º con bajas..... bien Kerman bien...

isusko

Anónimo dijo...

gandalf vinagres responde: año tras año intentamos que esta Copa tenga algún sentido, en mi opinión el formato es obsoleto, si participamos todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

Gracias Isusko y Oskar; pero ya llevamos 3 Preliminares seguidas quedándonos segundos a muy poco de la Final:
2006 en Jerez, perdimos con Almassera de Valencia 4-3 en el último minuto, con el empate eramos primeros (El Almassera en la final quedó 3º subían 2)
2007 en Pamplona, nos gana Casablanca 7-5 un partido que fuimos ganando y a falta de 2 minutos con empate a 5 fallamos un penalty.
2008 Perdemos la final con la UAM en el peor partido, cuando en el cruce ´les habíamos ganado en el mejor partido.
EN LOS TRES AÑOS EL DENOMINADOR COMUN O RAZON + IMPORTANTE ES QUE SI QUIERES GANAR HAY QUE ENTRENAR DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA PENSANDO EN GANAR 4-5 PARTIDOS EN 2 DIAS Y MEDIO y lo fundamental es una buena BASE DE RESISTENCIA que permite en el partido decisivo TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.
Pero para eso tiene que haber un compromiso un poquito mayor ESTAMOS HABLANDO DE 3 DIAS SEMANALES 2 HORAS EFECTIVAS + PARTIDO SEMANAL y rivales de MAYOR NIVEL.
HER
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Santoña y Leioa han "ganado" su cto. particular. Han demostrado el buen trabajo de esos dos equipos, de sus clubes, y de sus entrenadores.
Se van con la sensación de que podían haber luchado por algo más.
La sorpresa más agradable en Las Palmas.

Anónimo dijo...

Aupa Isusko...¿no vas a felicitar a tu ex-pupilo por el exito de la UAM?
jejeje...seguro que tambien estás un poco orgulloso...
Nuestra época de fadura fue gloriosa tambien...todavia me acuerdo de ese gol a falta de pocos segundos en la prórroga de Mallorca!!!
Un saludo y aupa el waterpolo!!!

Vlada.

Anónimo dijo...

Mañana empieza la promocion con el partido Santoña-Maristas.

Pilar Álvarez Ruiz de Galarreta dijo...

Promocion:
Santoña 16-10 Maristas
Femenino:
Santoña 13-1 Maristas

Anónimo dijo...

Santoña a primera derechito y me temo que el Iruña también subirá. Parece ser que no había tanta diferencia entre los de primera y los de segunda. Ahora estaría bien que no renunciara nadie.

Anónimo dijo...

¿Cuantos goles metió Omar?

Anónimo dijo...

El año que viene la primera subirá el nivel con los tres equipos que ascienden y los refuerzos que cogerán los que se quedan. Estará interesante. Quitando a la Upna, que está un punto por encima del resto, cualquiera puede ganar a cualquiera.
También estoy de acuerdo en que en Bizkaia debería haber un equipo de más nivel como para pelear en la fase, pero parece que las cosas no las hacemos bien. Equipos de toda la vida como Nautica, Getxo etc... siempre acaban siendo un Bluf y no pasan de la liga de EH. Parece que no se quiere dar un paso más, pero claro, es fácil decirlo pero más hacerlo (hace falta pasta, técnicos, una base...). Supongo que no será porque no se quiere.

Anónimo dijo...

alguien dudaba de q santoña si queria iba a pasar la promocion??
si omar quiere le baila reggeton a cualquiera, para los q no se acuerdan santoña no descendio! sino q renuncio a su plaza de1ª para jugar en 2ª asi q nadie se extrañe de q vuelvan a subir ;)

Anónimo dijo...

Mucha diferencia, 6 goles a favor de Santoña. Aun asi, la eliminatoria no esta ni mucho menos decidida, aunque si que se tendran que poner las pilas los de Bilbao para intentar neutralizar esa diferencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que si está decidida. 6 goles son muchos goles. La clave, como bien es sabido, es pararle a Omar, misión harto dificil.

Anónimo dijo...

De todas formas que te metan 10 goles en casa (piscina más corta, publico "agobiante"...) indica que aun y todo tiene muchos errores defensivos. Por eso en casa el maristas creo que conseguirá ganar, pero ni de coña pasa la eliminatoria.

Me alegro de que pueda subir el santoña y el iruña junto con el master. A ver si el año que viene tenemos más igualdad y se puede hacer una buena preparación para la fase. Aunque si que jode irse hasta Santoña para jugar un partido...

Upnero

Anónimo dijo...

facil decis q el iruña sube a primera no? q yo sepa no han jugado aun!
no vendais la piel del oso antes de cazarlo ;) y creedme q el menditxo no se lo pondra nada facil ;)

Anónimo dijo...

¡OJO CON LA PISCINA DE MARISTAS! MAS DE UNO HA SALIDO GOLEADO ESTE AÑO. NO ESTÁ TAN CLARO EL ASCENSO DE SANTOÑA.

Anónimo dijo...

Yo creo que Maristas va a ganar y va a estar cerca; pero 6 goles son muchos.
Iruña creo que también va ganar; pero también creo que no será fácil y dependen + de sus individualidades contra un bloque con mucha experiencia juntos. El portero de Iruña creo que va a ser también determinante.

Eneko Arenaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Precisamente la piscina de maristas que ha sido determinante en algunas de las victorias de maristas esta temporada creo que se va a volver en su contra ante un equipo como Santoña, donde Omar se puede poner las botas con las caracteristicas de la pisicina de Bilbao.

Anónimo dijo...

En Maristas va a volver a ganar Santoña.
La otra eliminatoria va a estar más igualada. Yo no daría por vencedor de antemano a ninguno. Si me tuviera que inclinar por uno me inclinaría por el Menditxo por lo que he visto este año.
Bonita liga el año que viene. Los que suben parece que tendrán mucho más nivel que los que bajan o han bajado.

Anónimo dijo...

Omar metió 6 goles.

El boya de Santoña metió 6 goles tambien.

Santoña jugó muy bien, y mantuvo el marcador en una diferencia de 4 goles durante casi todo el tercer y cuarto tiempo.

En el cuarto tiempo Santoña se llegó a ir hasta de 8 goles, pero Maristas recortó a 6 la diferencia y tuvo incluso la oportunidad de ponerse a 5 en los dos ultimos minutos.

Aún así Maristas puede ganar a Santoña a la vuelta de muchos goles.

Anónimo dijo...

No está todo el pescado vendido.

iruñawe dijo...

ya está la previa colgada en nuestra web

http://irunawe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Iruña va a pasar por encima del Menditxo. Lo siento por los de Vitoria y me alegro por los de Pamplona, pero así va a ser. Mucho se está diciendo de que va a estar igualado pero nada de eso, y si no ya veréis el finde. Mínimo mínimo 5 goles de ventaja para el Iruña en Pamplona, que va a ganar los 2 partidos.

Anónimo dijo...

MARISTAS AL HOYO !!!!!

Anónimo dijo...

tu te tumbas y yo te follo

Anónimo dijo...

y en tu boca yo me corro.

Anónimo dijo...

aupa maristas!!!!
aun se puede hacer

dsd el Depor!!