Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

viernes, 20 de junio de 2008

Balance de la temporada del Mc'Donalds Sestao

Se acabó la temporada para el McDonald's Sestao y es hora de hacer balance. Esta temporada los sestaotarras han tenido tres categorías diferentes: senior, cadetes y alevines.

Los senior han demostrado que son más equipo, se ha notado mucho su mejoría. Hemos repetido nuestra primera plaza de la liga de descenso, un 7º puesto en la Liga Bizkaina y se ha conseguido un 4º puesto final en la copa Federación. Destacar que Antu ha sido el pichichi de la categoría.

Los Cadetes, han participado por primera vez en la liga de Euskal Herria y ha habido partidos que incluso han podido hasta puntuar. En la Liga Bizkaina consiguieron su primera victoria. Además se han incorporado nuevas caras al equipo como es el caso de las chicas Itxaso e Irune,Aingeru,Usquiza y Jesus.

Para finalizar los aleviens que han formado un grupo de 10 chavales muy jovenes y prometedores que de cara al futuro tendrán un papel importante.

¿Y de cara al año que viene que? Los Senior intentarán dar ya el salto de calidad, los cadetes a ver si logran plantar más cara, los alevines a progresar y quién sabe, igual hasta se puede competir.

¿Y las chicas? Pues puede que haya sorpresa y el año que viene el Sestao tenga un nuevo equipo, de momento se está elaborando el equipo femenino que ya veremos como sale. Desde aquí animar a todas las chicas que quieran participar en este apasionante deporte a unirse al Sestao e ir aprendiendo poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo sestao, ojala sigais asi muchos años sacando gente y disfrutando del polo