Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 23 de junio de 2008

El martes reunión de clubes en la Federación Vasca

La Federación Vasca de Natación-Euskadiko Igeri Federazioa ha convocado a todos los clubes con sección de waterpolo a una reunión que tendrá lugar mañana, martes 24 de junio a las 19:30 horas en los Locales de la Unión de Federaciones (c/ Julián Gayarre nº 46 bajo – BILBAO) para "tratar los temas de Ligas de Euskal Herria 2008-2009 haciendo especial hincapié en las categorías inferiores, acuerdo de colaboración entre las Federaciones Vasca y Navarra y Proyecto de Normativa de la temporada 2008-2009."

Desde la Federación se anima a todos los clubes a que manden una representación a la reunión y recuerda que los asistentes "deberán presentar un certificado emitido por el Club al que representen".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Día importante... no de puede faltar. Aquí es donde se habla

Anónimo dijo...

Eso, aquí es donde se habla porque las decisiones se deben tomar en otro lugar. Qué es eso de qué ahora se quiere hacer especial incapié en categorias inferiores ? La normativa respecto a categorias inferiores es bien clara desde hace años y desde hace años no se cumple.

Anónimo dijo...

Pues este año parece que sí se va a cumplir.

Anónimo dijo...

¿Que se piensan los partidarios de esta norma de obligar tener juveniles?.Que creeis que los que no tenemos juveniles no deseamos tenerlos,que no se intenta año tras año tener un equpo de juvenil.

Todo equipo desea tener juveniles y la principal razon es que teniendo un juvenil te aseguras en parte el futuro del equipo, te aseguras que este va a tener un relevo y que no desaparecera.¿y quien quiere que en un futuro desaparezca su equipo? Nadie.

Por ello, la federacion se deberia dejar de tanta chorrada y encaminarse mas a intentar a ayudar a los clubes a tener juveniles. Ahi es donde deberia centrar sus esfuerzos a ayudar, no a putear. ¿Por que no ayuda a promocionar el waterpolo en las ikastolas?,¿Por que no se ayuda a presionar a ayuntamientos para que se de una flexibilidad mayor en los horarios de piscinas?, ¿Y que tal si la federacion presionaria a aquellas directivas que favorecen la natacion en decrimento del waterpolo?, si algunas directivas dejarian entrenar tambien a waterpolo a gente de natacion (que hay chavales que quieren) igual todo seria mas facil,¿Porque no las meten un poco de caña?.Que ayuden a poner a la par a la natacion y al waterpolo y se dejen de tantas chorradas