Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 8 de junio de 2008

Menditxo acaricia la final de la Kopa

Los gasteiztarras del Menditxo se impusieron al Getxo en Askartza (las inundaciones ha dejado sin piscina a los getxoztarraz) por una diferencia de cuatro goles en la ida de las semifinales de la Kopa de Euskal Herria.

De confirmarse el pase en la final espera Waterpolo Navarra que se impuso a Askartza en la otra semifinal.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo están acabando la temporada estos "Txabalos" del Menditxo.

Anónimo dijo...

La cronica del partido en el blog del Getxo. Vaya tela de partido, de llorar en fin a ver si suena la flauta a la vuelta. Por cierto Cesar cuando un equipo pierde un partido ciertos comentarios sobran a pie de piscina!!!!!

Getxo Supporter

Anónimo dijo...

Pues como no me digas los cmoentarios, no podré darte o quitarte razón.

Cesar

Anónimo dijo...

EL JUEVES A LAS 21,15
FINAL LIGA NAVARRA
UPNA-IRUÑA

Anónimo dijo...

cESAR SIEMPRE TOCANDO LOS CASCABELES AL PERSONAL.

Anónimo dijo...

y a su equipo de toda la vida. Hace falta ser poco compañero... A ver si dicen que ha dicho

Txessi dijo...

No recuerdo haber dicho nada que sea como para crear una discusion. Yo también estoy a la espera de saber que es lo que he dicho que tanto daño parece haber hecho. Decirlo, no creeis gratuitamente una falsa imagen sobre mi.

Anónimo dijo...

Yo estaba delante y César no ha dicho nada, simplemente ha hecho una observación sobre el juego del Getxo, algo que se puede permitir una persona que se ha pasado tantos años en las filas del Fadura, creo yo. Lo ha hecho una vez finalizado el partido. Lo que pasa es que la persona a la que se lo ha dicho se lo ha tomado mal y ha respondido con una soplaguindez.

Anónimo dijo...

Presi donde las dan las toman, y ciertas licencias no dan lugar a realizar ciertos observaciones, hasi que mejor nos callamos y "soplaguindeces" las justas para todos. Si toca arbitrar se arbitra y punto ese es el deber del arbitro y de la mesa.

Anónimo dijo...

Pero que coño dijo, que el resto también queremos opinar, eso si, sin herir a nadie que estanos todos en el mismo barco

Anónimo dijo...

getxo supporter, tirando la piedra y escondiendo la mano para variar, llevamos asi toda la temporada aguantando que crees polemica, venga dilo y asi nos enteramos todos y opinamos. eso si, me juego el cuello, que cesar o txessi o ese no dijo nada serio, que siempre exageras todo ... venga majete dilo

Anónimo dijo...

getxo supporter siempre malmetiendo..... dicen pero no cuentan... No presumes de ser valiente?

Anónimo dijo...

¿Quien coño es Getxo Supporter?
¿Con quién ha empatado?

Anónimo dijo...

Para todos,

No presumo de ser valiente, el que ha dicho eso es un listo. Si digo las cosas las digo por algo listo (menos polemicas) y por ultimo Cesar no te hagas el interesante que ha sido el presi el que salido a sacarte las castañas LISTO!! Y al presi decirle que no se meta donde no le llaman , aunque su gesto le honra.

Quereis saber quien soy? vale cuando todos los anonimos den la cara yo tambien.

Jaque Mate

Getxo Suppoter

Anónimo dijo...

"jaque mate" aajja menudo flipao, jajajja me haces reir. Si eres tan listo para crear polemicas dinos que dijo txessi y te decimos todos si realmente eres el bueno o eres un personaje que solo trata de crear polemica continuamente

Txessi dijo...

Vamos a ver...

1. No necesito a nadie que me saque las castañas del fuego. Si el presi ha opinado, es porque le ha apetecido.

2. Sigo sin recordar lo que dije y que tan mal ha sentado. Por favor Presi, si lo recuerdas, dilo. Ya me encargaré yo de defenderme si es el caso. Y por nada del mundo me hago el interesante. Repito: NO RECUERDO LO QUE DIJE. Pido por favor que alguien lo diga y entonces diré si Getxo suporter tiene razon o no sobre si el comentario sobra o no sobra.

3. Por el hecho de que yo haya jugado en el Getxo no me da ni más ni menos capacidad para hacer un comentario. El comentario lo puede hacer cualquiera, tanto si ha jugado en el Getxo como si no.

4. Fui el árbitro de ese partido y cuando supuestamente comente algo, fue con el partido ya terminado. En cualquier caso el comentario (si lo hice) fue en caracter de espectador y no de árbitro.

Anónimo dijo...

Ahi te equivocas txessi. Tu siempre seras el arbitro de ese partido, y en la piscina siempre seras el arbitro. cualquier comentario tuyo en la piscina que digas, sera dicho por un arbitro. Acaso los arbitros hacen comentarios cuando tu equipo pierde? y por desgracia, han tenido oportunidades.
creo que hayas dicho lo que hayas dicho, si a alguien le ha molestado, deberias pedir perdon y no hacerte el duro.

Aupa el Leioa, y el Getxo, y todos. No discutamos por tonterias.

Txessi dijo...

Este será mi último email sobre este tema. Como parece que voy de duro, actuaré como tal. Me da totalmente igual lo que dije.

Ala a jugar a pala.

Anónimo dijo...

Joder todo comentarios de tonterias y seguimos sin saber como transcurrio el partido.............

Anónimo dijo...

eso eso a jugar a pala
y a ahuecar el ala
Vaya jeta

Anónimo dijo...

a la peña se os va la cabeza exagerao... la k estais liando por un comentario

Anónimo dijo...

En definitiva, y después de una semana, con el Getxo eliminado de la copa, y sin menosprecio al trabajo hecho por el Menditxo, está claro que la responsablilidad de estar fuera de la final es del que planteó el partido de ida. El Menditxo ganó con ocho jugadores, entre ellos uno de quince añitos.

Hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

a que hora es la final en pamplona el sabado y en que piscinas que = me animo a ir????