Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

miércoles, 9 de julio de 2008

El partidazo ante Hungría de España vale de poco

Rafa Aguilar a waterpolo, el blog: "Gracias por el apoyo que nos estáis dando, se lo haré saber a los jugadores y agradecemos a los que nos apoyáis con este equipo en este camino hacia la gran cita de los Juegos Olímpicos de Pekín".

Tras perder ante la vigente campeona del mundo Croacia (7-11) y Montenegro (7-6), el equipo anfitrión de este torneo debía ganar los tres partidos (Eslovaquia, Grecia y Hungría) y esperar a que se dieran terceros resultados favorables a sus intereses.

Venció a Eslovaquia por 12-4 y a Grecia por 9-7, por lo que necesitaba ganar a Hungría para estar en cuartos de final. Sin embargo, a pesar de hacer un gran encuentro, perdieron 8-7.

Ahota toca luchar por los puestos del 7º al 12º.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Rafa!!!

Anónimo dijo...

Vamos!! que ganas a Federer! queda poco!!

Anónimo dijo...

dale valverdeeeee!

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar, vaya instalaciones van a tener los de Leioa. Lo ponen en su web...

Anónimo dijo...

VIVA SAN FERMIN, empieza el verdadero europeo para los upneros

Anónimo dijo...

Es la ilusion...
El equipo masculino de waterpolo debe ganar hoy (21.00 h) a Eslovaquia para conservar las esperanzas de clasificación para los cuartos de final, que ya no depende tan solo de este resultado. España jugará ante el equipo aparentemente más flojo del grupo, pero siempre dispuesto a dar la campanada.


Los españoles están jugando un Europeo guardando sus mejores ases de cara a los JJOO, pero evidentemente no renuncian absolutamente a nada. Prueba de ello es el gran esfuerzo que está haciendo el equipo. Cayó ante Montenegro, una potencia en efervescencia, por tan solo un gol (7-8), y evidentemente la derrota de ayer ante Croacia (7-11) poco tiene que ver con el auténtico potencial del equipo que fue duramente castigado por un arbitraje incapaz e inexplicable.

España se plantea el partido de esta noche con la misma tranquilidad y sangre fría con la que jugó ayer. “Debemos ir mejorando poco a poco, evolucionando sobre nuestras tácticas pero sin descubrir demasiado. Sabemos que nuestros rivales nos estudian al detalle y no queremos enseñar todas nuestras cartas”, dice Aguilar. Ante Eslovaquia “necesitamos evolucionar más, mejorar el juego que hicimos ante Montenegro y Croacia y automatizar en competición nuestros sistemas de juego".

Anónimo dijo...

A San Fermin pedimos por ser nuestro patron nos guie en el encierro dandonos su bendicion!
Aupa WPNavarra jej a entrenar fuerte para la fase!