Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

jueves, 17 de julio de 2008

Leioa Waterpolo, al Inter-Polo Lousada 2008 en Portugal


El Leioa participará en el I Torneo inter-polo de Lousada en el que jugará contra equipos de primer nivel de Portugal: Lousada Séc. XXI, CDUP, Arsenal_72 y SSCM Paredes (3 de ellos de la primera división portuguesa y uno de la segunda). Un torneo de "gran nivel", que los de Sakoneta afrontan con la intención de "disfrutar de una nueva experiencia".

Los leioztarras, que viajan por primera vez fuera de las fronteras del Estado, acudirán con un equipo muy joven, con 7 juveniles y 2 junior (incluido Flaviano, que disputará este Torneo), para dar continuidad al buen trabajo de los jovenes la pasada temporada.

El Torneo se disputará en las Piscinas Municipales de Lousada desde el viernes hasta el domingo. El Leioa ha quedado encuadrado en el grupo con el Lousada A y el Lousada B y empezará a jugar en la mañana del sábado. Para el domingo quedan los cruces que decidirán la clasificación final del Torneo.

Alberto Castro, capitán del equipo, ha afirmado que "hacer piña, dar continuidad a los juveniles del club, entablar relaciones con diferentes clubes y alargar la temporada deportiva" son algunos de los objetivos de este viaje.


Desde la organización del Torneo se ha puesto en marcha un blog específico del Torneo en el que se podrá ver la "Televisión oficial del inter-polo Lousada" que permitirá "ver en directo" los partidos de la competición.

Blog del Torneo (con TV)
Blog del Leioa (creado por los organizadores del Torneo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los junior del wp tambien van a madrid a disputar la fase final del campeonato de españa junior.

Anónimo dijo...

Tantos kms para moder el polvo, no les vale con palmar aqui , pues a palmar a portugal.

Anónimo dijo...

Jeje...
Así nos va. Y hablo en general. Parece que lo mas importante es ganar o perder.
Esto sigue estando lleno de campeones olímpicos frustrados...

Anónimo dijo...

y komo asi va flaviano??

Admin dijo...

Lousada B - Leioa (10-15)

Goles: Flaviano 4, Gorka S. 2, Imanol 2, Kike 2, Castro, Álvaro, Tito, Asier y Mario.

todopolo.com dijo...

Lousada A - Leioa (11-5)

Goles: Kike 2, Castro, Flaviano, Turi.

Anónimo dijo...

Semifinales:

Paredes (3º de Portugal) 23-5 Leioa

Leioa aguantó el tipo hasta mediado el 2º cuarto (4-3), pero a partir de ahí los lusos impusieron su calidad y los vascos pagaron sus excesos nocturnos.

Goles: Flavi 2, Castro, Gorka, Imanol

Kike siguió el partido atentamente desde la grada.

Anónimo dijo...

Partido por el 3er puesto:

Lousada A 10-8 Leioa

(1-1, 1-2, 4-4, 2-1; 2-0, 0-0)

El mejor partido del Leioa en el torneo. Plantaron cara a los anfitriones (10º de Portugal) y mandaron en el marcador casi todo el partido, llegando a tener una ventaja de 3 goles en el 3er cuarto. Sin embargo, un arbitraje bastante casero permitió a los locales forzar la prórroga, en la que el Leioa, bastante mermado por el cansancio y las expulsiones, poco pudo hacer.

Goles: Álvaro 2, Kike, Diego, Iván Parola, Tito, Gorka, Flavi

Destacar la gran actuación de nuestro portero "de circunstancias", Diego, durante todo el torneo. Incluso marcó un gol memorable en el último partido.