Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 4 de agosto de 2008

Subvenciones, patrocinadores....

Ya que varias personas lo han pedido, abrimos un post para que se den ideas sobre como poder ganar dinero para el club, o como hacer publicidad.

Desde el blog damos la primera pista: los medios de comunicación. Si no apareces, lo tienes mal para buscar ayudas, por lo que los blogs son un arma que tenemos que explotar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos con el blog, para poder conseguir algun patrocinador, 1º hay que currarselo, en este mundo, para los medios de comunicacion desgraciadamente solo existen unos pocos deportes a los que les hacen un seguimiento diario, y creo que no hace falta mencionar cuales son, al resto, o nos movemos nosotros, o no apareces, aqui si que es necesario que algun miembro del equipo se dedique a enviar y dar a conocer todo lo que realice su club, lo que os puedo asegurar es que no hace falta ser un equipo de nacional para conseguir patrocinador, hay teneis un par de equipos el Mc donald y el Urbat-urkotronik, equipos de 2ª que tienen un patrocinador corporativo.
otra forma de consegur pasta es por medio de publicidad estatica, aqui el tema es un poco mas complicado, ya que 1º el patronato o gestor de la piscina sera el que os tenga que dar permiso para colocar los paneles publicitarios, pero en lo que nos toca nosotros lo conseguimos nos costo un par de años, pero al final se cae por su propio peso, si la cancha central del polideportivo esta plagada de paneles, ¿porque no la piscina?
os dejo un link del malaga waterpolo para que os hagais una idea de todas las opciones que ellos tienen......
Waterpolo malaga patrocinadores
es un pdf, espero que algunos os de ideas y que todos salgamos beneficiados.
ya ire posteando algunas mas.
un saludo a todos y que descanseis mucho.

Anónimo dijo...

haciendo calendarios de estos en pelotas jajajaja