Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

lunes, 18 de agosto de 2008

Y cómo no... ¡los JUEGOS OLÍMPICOS!

Montenegro-Croacia y España-Serbia por dos plazas en semifinales de waterpolo

Montenegro-Croacia y España-Serbia serán los dos partidos de cuartos de final del torneo olímpico de waterpolo, tras cerrarse hoy la primera fase, que se disputarán el jueves.

El duelo balcánico enfrentará al campeón de Europa, Montenegro, tercero del grupo A, y al del mundo, Croacia, segundo de la serie B, todo un duelo por la supervivencia entre los dos favoritos.

España, segunda del grupo A, y Serbia, tercera del B, reeditarán la lucha por la medalla de bronce del pasado Mundial de Melbourne, de la que salió airosa la selección española.

Hungría, defensora del título olímpico, acabó en cabeza del grupo A, y la sorprendente selección de Estados Unidos fue la que lideró el B. Ambos conjuntos esperan ya en semifinales a que se resuelvan los cuartos.

En la última jornada de la primera fase Serbia cayó contra Italia (12-13) y Montenegro empató a cinco con Australia, como partidos más inesperados.

Hungría y España golearon dentro del grupo A a Canadá (12-3) y Grecia (10-6), respectivamente, mientras que en el B Estados Unidos cerró su gran primera fase con una victoria sobre Alemania (8-7) y Croacia vapuleó a China (16-4).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos volviendo poco a poco....

"Waterpolo, el blog"

Anónimo dijo...

AVISO A LOS DEL GETXO NOTA EN EL BLOG