Waterpolo, el blog

NUEVA DIRECCION: http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/ ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

domingo, 5 de octubre de 2008

El Atlètic-Barceloneta lleva la sexta Supercopa a sus vitrinas

**Alberto Montenegro / Rafa Roca** El Club Natació Atlètic-Barceloneta se ha llevado el primer título nacional de la temporada después de imponerse al CN Sant Andreu en la VIII Supercopa de España por 17 goles a 6. Después de un inicio de partido en el que los andreuenses han tratado de tú a tú a los marineros (2-2), el conjunto de Santi Fernández ha anotado un parcial de 3-0 que le ha permitido llegar al final del primer parcial con 5-2 a su favor.

El Atlètic-Barceloneta pudo mantener la diferencia hasta llegar al descanso (9-6), pero los marineros no tuvieron piedad de los locales en el tercer cuarto, en el que endosaron un definitivo 6-0 al CN Sant Andreu y con el que se aseguraron el sexto título de Supercopa de España de su historia.

CN ATLÈTIC-BARCELONETA 17 – CN SANT ANDREU 6

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Nathaniel Miller (2), David Martín (2), Petar Trbojevic, Albert Español, Marc Minguell (2), Adrià Delgado (1), Eduard Mínguez, Xavi Vallés (3), Felipe Perrone (3), Fran Fernández (2), Xavi García (2, 1p.) y Dani Pinedo.

CN Sant Andreu: Ángel Andreo, Erik Brugué, Pau Segurana, Dani González (2, 2p.), Dani Hernández, Roger Garrido, Héctor Ballesteros, Dani García (1), Chema Abarca (1), Jeroen Cavalje (1), John Cotterill, Tomas Bruder (1) y Sergi García.

Parciales: 5-2 / 4-4 / 6-0 y 2-0

http://www.wpaweb.es/es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. CUERVO,

Como vencer al Barceloneta??

Anónimo dijo...

que se enfrenten a la upna........